Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
yo ya me retiro de esta feria. 2 meses he durado.
Pero por @Tolais no van a pillar ni 1€ en etf. Iban a ir acompañados con los depósitos especiales. Lo había planeado por el ahorro de la comisión. Asi que ya se acabó la broma.

Sigo con los indexados porque llevan unos años y las aportaciones son automáticas.
Pero que dejen de jugar con fuego, que lo mismo también los traspaso.
No te han dejado meter 20k?
El mes pasado te dejaron 30k pese a que ya habían bajado a 20k y hoy a algunos les ha dejado meter 20k pese a bajar a 10k.

Yo creo que si voy a meter en el de 3 meses y cuando cumpla no pago más, pero claro, como jodan más el de 1 mes me dejan 2 meses y medio con el culo al aire.
dani3lin
ForoCoches: Miembro
Leyendo este hilo a veces da miedo, pero es que a mí excepto cuando ponen el modo consulta lo demás no me ocurre
Lacera
Denfrente
@jcesarsh no me han dejado. Lo he intentado tarde, sobre las 12.00h, y ya lo habían capado.
Sin más. A otro lado con los billetes.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Me da error al comprar, en fin..
manusenda
Otro por aquí con error al comprar
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de JaimeLannister
Cual es el horario de mercado? Estoy intentando comprar etf y no me deja

En Europa por lo general es hasta las 17.30. Pero vamos, lo buscas en JustETF y ya te sale si está cotizando o no.
Paulescu
Cita de gothboi
Openbank como tal no cobra ninguna comisión, lo único que los fondos que ofrecen tienen TER superior a los mejores de Myinvestor porque la gestora si que les da a ellos una comisión de retrocesión. Cuando haces la compra de los fondos te lo indica la propia Openbank. Para ver los mejores fondos disponibles puedes usar este listado que ha hecho un shur de la plataforma de indexados. https://docs.google.com/spreadsheets...BaA/edit#gid=0
Gracias
Marshall3000
Cita de dani3lin
Leyendo este hilo a veces da miedo, pero es que a mí excepto cuando ponen el modo consulta lo demás no me ocurre
Eso pensaba yo pero hoy 2 compras rechazadas por falta de saldo (había de sobra) y he hecho lo mismo de todas las semanas, siempre compro los viernes por la tarde para que salten la semana siguiente
Toxa45
ForoCoches: Usuario
Cita de betanzito
Buenas, yo compre el dia 13 y sin problemas. He ido a comprar hoy y sale desactivado la opcion. ¿Entonces ya no se va poder comprar mas? Lo probe ayer a las 00:05 por lo que no creo que se hayan superado los 300k. Es que directametne salia la opcion de comprar desactivada.
Así es, el fondo tiene un soft close y es imposible comprar sin importar la cantidad. Toca buscar alternativas.
Darth Vater
Pues confirmamos que ha perdido sentido el premium
tillIcollapse
Cita de edu0_o87
La gente no aprende... hay 3 o 4 en España que funcionan muchísimo mejor y ofrecen mas incluso.
Voy a salir de Myinvestor (cuando consiga que me dejen operar con la cuenta, tocate los cojones...), que alternativas conoces?
jcesarsh
Que bien funciona esto, miro a ver si me han cobrado el premium y no lo veo, hago una búsqueda para ver que día me cobraron en enero porque me sonaba que era el 3 y ahí si me aparece el movimiento de hoy

También revisando movimientos en uno pone “IRPF intereses deciembre
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Darth Vater
Pues confirmamos que ha perdido sentido el premium
Para mi, personalmente, nunca lo tuvo. Es posible que para otra gente, le haya salido a cuenta. A mí personalmente, no.

Por otro lado, tampoco puede decir que tenga ningún problema de funcionamiento con ellos. Las compras de fondos, tramitadas en 1 o dos días. La compra de acciones o ETF, tramitadas en una hora (aprox).

Lo único que va algo más lento, son las aportaciones al PP. Para eso si se toman más tiempo.

Hasta el momento, y toco madera, sin problemas.
attila
En cuanto se me acabe el depósito de 3 meses bonificado con el premium se va a tomar por culo la suscripción.
Que manera de marear y quedar mal con el cliente empeorando condiciones todos los meses.
crashh
Cita de crashh
Otra vez con problemas técnicos...es de coña...

A quién cojones tienen de IT's ??? a un canario?

Mi orden se ha quedado en el limbo...y con el dinero retenido.
Hace poco escribía esto, y ahora problemas con las suscripciones Premium...

Están haciendo cargos duplicados para Premiums, pero que broma es esta? Alguien más?
josebas
Mákina
test conveniencia bug, alguien mas le ha pasado, creo que ha sido al cambiar de telefono pero me lleva un mes o asi que no va la huellla para ciertas acciones
manusenda
Alguno ha conseguido realizar alguna compra de Etf? Yo lo estoy intentando desde ayer, tanto por aplicación como por web y siempre me salta el mensaje de "ups algo ha salido mal"
KurosakiCarlos
Cita de manusenda
Alguno ha conseguido realizar alguna compra de Etf? Yo lo estoy intentando desde ayer, tanto por aplicación como por web y siempre me salta el mensaje de "ups algo ha salido mal"
Yo estoy intentando comprar una acción y rechazada constantemente. Asco!!
Fnav
A mi también me salen las ordenes rechazadas...
PumaStyle
Cita de attila
En cuanto se me acabe el depósito de 3 meses bonificado con el premium se va a tomar por culo la suscripción.
Que manera de marear y quedar mal con el cliente empeorando condiciones todos los meses.
Y por que coges el de 3 meses si te dan menos % que el de 1 mes ?
KurosakiCarlos
Cita de Fnav
A mi también me salen las ordenes rechazadas...
Por fin he podido, a ver si os deja ahora.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Yo estoy hasta los cojones ya, que alternativas hay a myinvestor?
Lester_Malvo
Cita de crashh
Hace poco escribía esto, y ahora problemas con las suscripciones Premium...

Están haciendo cargos duplicados para Premiums, pero que broma es esta? Alguien más?
A mi también me han pasado el cargo duplicado. Esperemos que sea fallo general y lo solucionen pronto.
jcesarsh
Cita de PumaStyle
Porque son 30k y el de 1 mes 10k, supongo que tendrá los 2.
Stenka
Estado Federal
Cita de Noobie
Yo estoy hasta los cojones ya, que alternativas hay a myinvestor?
Sed un poco más específicos, ¿Alternativas para que? ¿Banco, fondos, acciones, etf?
attila
Cita de PumaStyle
Porque el de 1 mes en mi caso esta limitado a 20k, el resto pues lo he puesto al de 3 meses.
Scorrista
Estoy intentando comprar una acción y todo el rato fallo
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de Stenka
Sed un poco más específicos, ¿Alternativas para que? ¿Banco, fondos, acciones, etf?
No he sido especifico a propósito, no me gusta hacer publico que es lo que tengo.
NightDriver
Ostras, me iba a crear cuenta en MyInvestor pero si la app/sistema va como el culo... ¿que alternativas seguras usais?
Stenka
Estado Federal
Cita de Noobie
No he sido especifico a propósito, no me gusta hacer publico que es lo que tengo.
Pues no podremos contestarte...?
← A InverForo