Juegazos que gustan a todo el mundo ?
02-feb-2026 21:51
|
El Edith Finch tampoco me parecio gran cosa (lo jugue por las buenas críticas). Es diferente, pero no para que le guste a todo el mundo. Los God of war clásicos ok. Esos si que nos han gustado a la mayoria. |
02-feb-2026 23:08
|
No sé si sería posible poner juegos que gusten a todo el mundo. Creo que, si hiciéramos una lista con todos los géneros que hay y escogiéramos el mejor de cada uno habría gente que no le guste muchos de esos juegos. Porque no son del género que les gusta, pese a ser el mejor en lo suyo. Así es que este hilo es más un "pon el juego que te gusta a ti". |
02-feb-2026 23:14
| Esa saga la he tenido en el radar varias veces y nunca he jugado ni he intentado informarme, algun dia quizá |
03-feb-2026 02:10
| Todos los juegos tienen haters. De hecho cualquier producto los tiene. Si algo gusta a la mayoría siempre habrá algún especialito llevando la contraria aunque solo sea por ir de alternativo |
03-feb-2026 05:24
|
A mí me aburren...fáciles. el personaje se agarra a todo solo. Tiroteos con coberturas cutres...puzzles de vergüenza Incluso prefiero los tomb raider trilogía nueva. Dentro de lo que cabe tienen más Chichilla o tiene te pone las cosas más difíciles Al hilo Creo que gusto a todos. A ver siempre está el típico Virgo que tiene que llamar la atención y alaba el 2 pero vamos ... Far cry 3 tiene su nicho propio. Personajes. Historia. Misiones. Vass. Jugabilidad y locura....es un juego muy carismático y gusta. |
03-feb-2026 09:21
| Con esos discrepo, juegos de coches arcade no gustan a los que están acostumbrados a cosas más tipo simulador |
03-feb-2026 09:24
|
Super Mario 64. Tal vez no lo jugarían por tener otros pendientes o por prejuicios, pero gustaría y divertiría a todo el mundo. |
03-feb-2026 13:09
| Lo único que sé o tengo entendido es que es parecido a los Fallout pero siendo lineal y más enfocado a una historia fija... |
03-feb-2026 13:19
|
|
03-feb-2026 13:35
| Ya lo he visto. Hay que empezar por el 1 supongo. Otro que me podría poner a la larga lista xd |