[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
08-abr-2025 10:11
|
Buenas! Siendo nuevas ahora no creo que vayan a fallar a corto plazo pero bueno, puede ser una opción. A mi también me hubiera gustado mostrar vídeos del proceso pero por motivos que no vienen al caso no pude llevar la moto al taller donde la he llevado siempre y tenía confianza para hacer este tipo de csoas. Debido a eso no pude mostrar ningún vídeo del proceso. Si lo hubiera hecho yo en casa pues si hubiera podido pero desgraciadamente no tengo ni la habilidad ni conocimientos necesarios. He hecho lo que buenamente he podido, jeje. |
08-abr-2025 11:03
|
Buenas! Siendo nuevas ahora no creo que vayan a fallar a corto plazo pero bueno, puede ser una opción.
A mi también me hubiera gustado mostrar vídeos del proceso pero por motivos que no vienen al caso no pude llevar la moto al taller donde la he llevado siempre y tenía confianza para hacer este tipo de csoas. Debido a eso no pude mostrar ningún vídeo del proceso. Si lo hubiera hecho yo en casa pues si hubiera podido pero desgraciadamente no tengo ni la habilidad ni conocimientos necesarios. He hecho lo que buenamente he podido, jeje. En tu defensa diré que yo le estoy haciendo mantenimiento a la r6 y no lo estoy grabando, y en mi defensa diré que no tengo canales de contenido 🤣 |
08-abr-2025 11:09
|
Aupa compañero de montura. Me interesa este video ya que es una zona que me suele gustar ir a dar una vuelta en la R1. Un saludo |
12-may-2025 20:53
|
Después de mucho tiempo buscando por fin he encontrado el amortiguador trasero ohlins ttx específico para mi moto. En el vídeo de hoy os contaré lo que me ha costado, el mantenimiento que le hecho y si realmente se nota o no. |
16-jun-2025 22:37
|
Nuevo vídeo! Motovlog a la vieja usanza donde os enseño mis nuevas pastillas de freno DP Brakes y como las he cambiado. Además acompaño a un colega que se acaba de comprar una flamante BMW S1000XR! |
07-jul-2025 21:37
|
Muchos de vosotros me habíais pedido la review de los michelin power gp 2, ya tenéis el vídeo disponible |
06-oct-2025 22:27
|
Ieeeppaaa!! Volvemos a la carga con los vídeos, os traigo la review sincera y no patrocinada de esta Kawasaki ZX6R. Una moto que me ha sacado una sonrisa y que he disfrutado. Aunque como siempre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas que os explico en el vídeo! |
17-nov-2025 23:19
|
Segundo vídeo de la rodada en el circuito de Montmeló donde la cosa no saldrá como estaba prevista... |
18-nov-2025 09:49
|
Creo que hice varias vueltas en 2.09 (4 segundos más lento que con la r1). Aunque no era mi moto y no quería liarla que era la última tanda del día. Posiblemente haciendo más tandas el tiempo hubiese sido bastante mejorable.
|
15-dic-2025 22:05
|
Iepa iepa chavales!! Ya tengo la moto arreglada... En el vídeo de hoy os cuento el motivo de la pérdida de aceite y de haberme fastidiado la rodada en el circuito de montmeló... |
13-ene-2026 11:36
|
Ánimo Eddie, espero que lo de la motillo sea la mierdecilla esa de los cables que cuentas y no tengas que apoquinar mucho. Saludos! |
13-ene-2026 15:43
|
Gracias shur! Supongo que no será gran cosa pero es más la lata de andar mirando lo que puede ser que otra cosa. Ya os contaré! |
13-ene-2026 17:19
|
Buen vídeo shur! Siendo una Yamaha dudo que sea algo gordo... Siempre podría ser peor y tener una KTM como yo
|
13-ene-2026 17:26
|
El anterior fallo de la moto que tuve (pérdida de aceite) fue por culpa ajena a la moto. Junta en mal estado, mala colocación o similar. Y esto apunta de que es una cagada mía, algo en la instalación del cuenta marchas que hice que ha podido afectar a esto. Aunque lleva año y pico montada pero sospecho... En el peor de los casos pues cambiar sensor, junta nueva de la tapa donde va y a correr (o eso quiero pensar, jeje) |
03-feb-2026 00:10
|
Joder tío los mayores sustos que me he llevado en moto siempre han sido situaciones similares: un pedazo de hdp viniendo de frente cortando la curva o invadiendo carril directamente. Me he tirado unos buenos minutos con el corazón en la boca alguna vez. Tengo la sangre fría en el momento para reaccionar, pero cuando lo proceso es cuando me pongo tenso de cojones. Siempre conducción defensiva en puntos ciegos, cerca de stops o cedas, etc. Y hagas lo que hagas siempre acabas en situaciones de mierda así por culpa de otro. Pocos o ningún vídeo he visto mostrando y dando conciencia sobre esto... Gracias por compartir como siempre. |
03-feb-2026 10:25
|
Joder tío los mayores sustos que me he llevado en moto siempre han sido situaciones similares: un pedazo de hdp viniendo de frente cortando la curva o invadiendo carril directamente. Me he tirado unos buenos minutos con el corazón en la boca alguna vez. Tengo la sangre fría en el momento para reaccionar, pero cuando lo proceso es cuando me pongo tenso de cojones.
Siempre conducción defensiva en puntos ciegos, cerca de stops o cedas, etc. Y hagas lo que hagas siempre acabas en situaciones de mierda así por culpa de otro. Pocos o ningún vídeo he visto mostrando y dando conciencia sobre esto... Gracias por compartir como siempre. Yo creo que todos los moteros hemos vivido varias situaciones similares a este. Te diría que casi todos los días que cojo la moto yendo por carreteras de curvas veo más de una invasión parcial del carril de algún coche que me cruzo. Creí interesante hacer un vídeo sobre esto aprovechando la situación que viví. Gracias por tu mensaje!
|
03-feb-2026 15:34
| Si le hubieras arrancado el espejo de una hostia tendrías un nuevo suscriptor… una pena que no se cruzara justo en ese momento con el quitanieves de la diputación. |
03-feb-2026 23:21
|
23-feb-2026 22:08
|
Iepa iepa chavales! Por fin tenemos la moto operativa y como podéis intuir por el título... ha sido más culpa mía que de la moto... |
09-mar-2026 21:48
|
Por fin se han alineado los planetas y se ha podido hacer la primera ruta del año!! |
13-abr-2026 20:44
|
Iepa iepa chavales!! Volvemos con los vídeos con un "curso básico" de suspensiones, centrándome en la horquilla delantera. |
01-jun-2026 22:33
|
Iepa iepa chavales!! Nos vamos al circuito de Cheste a vivir dos días de locos... Con aventura épica incluida 🤣🤣 |
01-jun-2026 22:55
| Ese es Sergio Romero? Me suena pero no suele llevar Revit. Me lo apunto y mañana me lo veo sin falta Eddie |
01-jun-2026 23:00
| Ostiassss cierto que lo patrocinaba Revit pero en la puta vida me lo imaginaba en un mono de cuero jjajajajaja vaya sorpresa |