Cual fue el videojuego que más os impacto gráficamente en vuestra vida hasta ahora?

John00
ForoCoches: Miembro
Shenmue
~BkY
Lo de Crysis fue algo de otro mundo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Pero vamos a ver, pedazo de inútil, si lo primero que he dicho en mi post es eso, que Doom no te hubiera provocado eso sí hubieras jugado antes Wolfenstein 3D, el que no ha interpretado nada has sido tú saltando con que Wolfenstein 3D era un prototipo y que lo jugaste años después, subnormal, que no te cagas encima porque ni mierda en las tripas tienes
Ya, y yo he dado mi opinión al respeto, cosa que ha hecho que tu te hayas rallado porque no coincide con la tuya y porque no te he dado la razón como a los tontos. Ea
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Morgect
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64

Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego.

Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja

Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso.

Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja)
Uff +1 y añado el DRIV3R que me regalaron mis padres por el cumpleaños

jesxes
Quizás Sonic Adventure, la intro/trailer y luego ver el juego en la Dreamcast.

Luego el Rogue-Squadron 2 de la GameCube, también para flipar.
maxcapone
Forocochia94
En primer mario bros, mi padre tenía una Atari 2600 y solo conocía esos juegos, que eran prácticamente cuadrados en movimiento, cuando vi el Mario de NES con su cielo y nubecitas aluciné
Tyrion87
La primera vez que puse el Resident Evil 2 allá por el 97 pensé que estaba jugando con personas reales.
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Ya, y yo he dado mi opinión al respeto, cosa que ha hecho que tu te hayas rallado porque no coincide con la tuya y porque no te he dado la razón como a los tontos. Ea
La opinión de alguien que escribe raYarse mal no importa mucho, la verdad. Para empezar porque yo también sé que Doom es mucho mejor juego que Wolfenstein 3D, pero ese no es el caso, y para seguir, pues eso, que eres tontísimo, porque todavía no sabes ni a lo que me refería. Ya sabes, lo de cuando el burro coge la linde...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
La opinión de alguien que escribe raYarse mal no importa mucho, la verdad. Para empezar porque yo también sé que doom es mucho mejor juego que Wolfenstein 3D, pero ese no es el caso, y para seguir, pues eso, que eres tontísimo
Eres un tarado, no me vuelvas a citar
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Eres un tarado, no me vuelvas a citar
Las veces que me salga de los huevos, retrasado
lekar1
Alone in the Dark 1 en un 486 con una Sound Blaster PRO de un compañero de colegio allá por finales del 93. La impresión que me dió, viniendo de una Mega Drive, fue indescriptible, casi ni me lo podría creer
Pappupap
Muchísimos la verdad, pero el que tengo más grabado en la memoria (matadme por ello) es The Order 1886. Le pregunté a mi hermano que peli estaba viendo, primera y última vez que me ha sucedido.
Raposao
Defender of the Crown y King Quest V
d.s.k21
Usuario
Pues recuerdo ahora cuando compré la ps3, al poco de salir y me pillé el primer Assassins Creed que salía aquel día para estrenarla. Además me compré una samsung plana full hd (hasta ese momento seguía con una philips de tubo...). Cuando vi aquello, no daba crédito, me pareció estar viajando al futuro, estuve horas solo mirando el paisaje, caballos, etc.
Chemfu
Donkey Kong Country y Killer Instinct.
Lechón
The last of us, tanto el 1 como el 2. Creo que también algun GTA y uncharted 3/4. Horizon 2 también me impresionó por el hecho de estar pensando todo el rato que es un mundo abierto.

Y recuerdo estrenar la ps4 con un nba 2k y mi madre decir "pero no ibas a jugar a la nueva play, que haces viendo baloncesto?" jajajaja

Ps5 el estreno con demons souls tremendo verlo en pantalla por primera vez también.

Saludos!
Cipotillo
Black, de ps2. Juegardo.
jsinsaez
La demo del Gran Turismo de PS3

Edit: 20 años tiene ya..
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día