El último LIBRO que has leído [TÍTULO (imprescindible) + PORTADA + NOTA] Volumen X

Nasir Khan
ForoCoches: Miembro

Las naves del destino/ trilogía las leyes del mar #3
8/ 10
Terminamos esta saga que me ha gustado un montón
Expande Lore del universo Robin Hobb y abre nuevas puertas
Siguiente, la trilogía del Profeta blanco.
tomiks
EL FILATELISTA

7,5/10

No es el mejor thriller que he leído, pero sin duda lo recomiendo: trama que engancha, capítulos cortos y no hay nada de relleno, al contrario, el libro tiene un ritmo trepidante en todas sus páginas.

ALF de Melmac

Luna comanche

Larry McMurtry

Última de las cuatro novelas de la serie Lonesome Dove, pero segunda en orden cronológico de la historia. Entretenida, mejor que El camino del muerto, pero por detrás de Lonesome Dove.

En español queda por editar Calles de Laredo.

8/10
portus
La chica del lago - Mikel Santiago

7.5/10

Me gusta mucho este escritor, no es su mejor libro, pero tiene una trama muy trabajada, muchos personajes y mucho giro
Andrés
Esnifador de pezones

Titulo: El Profeta
Autor: José Maria Zavala
Nota: 8/10
1943bbn
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasir Khan

Las naves del destino/ trilogía las leyes del mar #3
8/ 10
Terminamos esta saga que me ha gustado un montón
Expande Lore del universo Robin Hobb y abre nuevas puertas
Siguiente, la trilogía del Profeta blanco.
Interesa.
Por donde debería empezar a explorar el mundo de Robin Hobb?
ScotchB

tiulo: MORIBUNDO
AUTOR: FRAN MARISCAL
NOTA: 5/10
Nasir Khan
Cita de 1943bbn
Interesa.
Por donde debería empezar a explorar el mundo de Robin Hobb?

Aquí te deja el orden para seguirlo 😊
JaimeLannister
Matarreyes

Nota: 6/10
Tian Tao
Albert Camus - El extranjero

3/10
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Tian Tao
Albert Camus - El extranjero

3/10
Lo tenía apuntado en clásicos pendientes, por qué le has dado tan baja nota?
Tian Tao
Cita de Mummy
Me ha aburrido, no ha sido una lectura entretenida ni lo he disfrutado, aunque entienda el mensaje final que quiere transmitir el autor, no me ha gustado personalmente.
Tian Tao
Cita de Mummy
Pasate por El club de lectura de ForoCoches, esa ha sido la lectura elegida para Febrero

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=meses
Tian Tao
Cita de Plastic boy
El libro de los Baltimore

8/10

Descubri a este autor con el caso Harry Quebert y me ha gustado mucho tambien este libro.
Has leído el de la visita al zoo? Creo que es de los más famosos del autor pero me han dicho que no es de los mejores, aún no he leído nada de él
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Tian Tao
Me ha aburrido, no ha sido una lectura entretenida ni lo he disfrutado, aunque entienda el mensaje final que quiere transmitir el autor, no me ha gustado personalmente.
Vaya shur, qué pena, me está pasando con La Metamorfosis de Kafka más o menos lo mismo que comentas, llevaba tiempo queriendo leerlo y se me está haciendo lento y aburrido.

Cita de Tian Tao
Pasate por El club de lectura de ForoCoches, esa ha sido la lectura elegida para Febrero

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=meses
Me guardo el hilo shur.
tazoo
Miembro... Y que miembro!
Cita de portus
La chica del lago - Mikel Santiago

7.5/10

Me gusta mucho este escritor, no es su mejor libro, pero tiene una trama muy trabajada, muchos personajes y mucho giro
+1Recién terminado, la primera media parte, engancha, el resto, es droga pura.
Dr Vogler
Cita de Tian Tao
Has leído el de la visita al zoo? Creo que es de los más famosos del autor pero me han dicho que no es de los mejores, aún no he leído nada de él
El del zoo lo he leído. Entretenido es pero es una lectura muuuuy ligera y casi infantil. Se lee en menos de nada pero yo a un adulto no se lo recomendaría.
Moronero
Luna de Plutón - Dross (2015)Nota 1/10 (no le doy un 0 porque he leído cosas peores)

Me lo compré y leí al poco de salir porque por aquel entonces estaba suscrito a su canal y salía el mítico audio de «Mi libro, Luna de Plutón"...» que se hizo meme. La portada no da buenas sensaciones y aunque no se deba juzgar al libro por la portada, en este caso se debe hacer (espero haber subido bien la portada)
Lo he acabado de releer hace poco y es de esos libros que te hacen llorar, pero no de risa o tristeza, sino de malo que es.
Está escrito de la misma manera que hablaba en sus vídeos antiguos y a ratos parece que tenga síndrome de Tourette pero en la escritura y no en el habla (sin ánimo de ofender a quienes lo padecen). Se pierde en descripciones que no aportan y hacen que se pierda el lector y los apuntes a pie de página son de cosas que no tienen la importancia suficiente para ello. Y luego está el tema de una onomatopeya ocupando casi un cuarto de página o lo de escribir =^_^= para expresar que un león sonríe.
No quiero entrar en errores argumentales porque si lo hago, no acabo.

He leído que la escribió sobre 2005 y que es la primera novela que redactó, se le podrían perdonar algunos ligeros errores por ello, pero ¿en 10 años no le dio un repaso? ¿Y los de la editorial? ¿Nadie vio los fallos que muchos habremos visto al leer esto?
Plastic boy
Cita de Tian Tao
Hola, si, lo lei tambien. No tiene nada que ver con los otros, es mas infantil. Es una historia en clave de humor sobre unos niños. Se puede leer, es entetenido y dura poco. Creo que le puse 7 de nota por aqui en el hilo
kaken
Cita de Tian Tao
El del zoo es de lo peor que tiene.
Coco27
Cita de Yeyo Voorhees

9/10 del mismo escritor que The Martian, la que llevaron al cine con Matt Damon. Es ciencia ficción un poco durilla en algunos momentos pero la historia que cuenta a mí me encantó. Estoy seguro de que la llevarán al cine también, he leído unas cuantas veces que es su mejor novela.
Shur, la película la estrenan en marzo de este año:

https://m.filmaffinity.com/es/film240424.html
Yeyo Voorhees
Cita de Coco27
Shur, la película la estrenan en marzo de este año:

https://m.filmaffinity.com/es/film240424.html
Sí, ya me enteré. No sé el tiempo que llevo con estas ganas de que estrenen una peli en el cine shur. Por si acaso no lo hubieras leído, no se te ocurra ver el trailer
petcalent
ninguno
'El cantar del profeta' de Paul Lynch (7/10)

en principio me interesó mucho más por su forma de narrar, sobre todo por la poda de adjetivos (y aún así ser tan detallista) y su uso de los 5 sentidos + 1, más que por estar escrito en presente y sin marcas de diálogos,
la historia que cuenta es dramática y cruda por momentos, la trama habla sobre un país con personas que desaparecen y las decisiones que deben tomar los que quedan: sus parejas. hijos o familia
Coco27
Cita de Yeyo Voorhees
Sí, ya me enteré. No sé el tiempo que llevo con estas ganas de que estrenen una peli en el cine shur. Por si acaso no lo hubieras leído, no se te ocurra ver el trailer
Gracias! He leído el libro dos veces y me gustó mucho, también te aconsejo el tercero que tiene el autor: Artemisa…
gnc95
El Mozárabe

7/10

Es la primera vez que leo algo de este escritor y en términos generales me ha gustado, muy buena historia y buenos personajes, aunque por su forma de escribir hay partes que se acaban haciendo muy lentas.
raraavis
Volando libre
Cita de Karakondzula

Reconozco que es un poco café para cafeteros pero es un tema que me interesa y siempre os cuento que pasa por mis manos, así que otro libro más para la lista.
Aprovecho para recomendarte, a ti y a todos, a un escritor nacido en Sarajevo llamado Aleksander Hemon, puede que ya lo conozcas.

Cuando tenía 24 años se fue a Chicago como emigrante precario hablando muy poco inglés y allí le pilló el inicio de la rotura de Yugoslavia.

He leído varios libros suyos y me parecen muy buenos, mezcla historias familiares, sus problemas de emigrante y como vivió en la distancia el horror que trajo la guerra, pero aplicándole a todo un agradable sentido del humor.

Me gustaron mucho "La cuestión de Bruno" y "El hombre de ninguna parte"

https://www.anagrama-ed.es/autor/hemon-aleksandar-8
Moronero
El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon

Nota 9/10

JakimBoor15
Cita de Andrés
El último libro que has leído. Vol X

- ¿Por qué es imprescindible poner el título? Porque las imágenes se pueden caer del servidor

- ¿La cubierta? Se queda el hilo mucho más bonito.

- ¿La nota? Para saber de una forma fácil qué te ha parecido el libro.

- (OPCIONAL) Sinopsis, género, breve valoración personal...

Volúmenes anteriores:

Volumen I

Volumen II

Volumen III

Volumen IV

Volumen V

Volumen VI

Volumen VII

Volumen VIII

Volumen IX
El Conde de Montecristo.

Para mi un 9,5 sobre 10.

Es posiblemente el mejor libro que haya leído en mi vida, alguna parte se hace un poco pesada (en general es un libro bastante extenso aunque de lectura realtivamente ligera) y tanto en trama como en redacción es una auténtica pasada. Oblifatoria lectura a mi juicio.
Yeyo Voorhees
Cita de Coco27
Gracias! He leído el libro dos veces y me gustó mucho, también te aconsejo el tercero que tiene el autor: Artemisa…
¡Me lo apunto!. De por si ayer vi un pack en el que venían este, the Martian y Artemisa.

Acabo de leerme la sinopsis y queda en la lista de pendientes.
Muchas gracias shur
Coco27
Cita de Manu_Sensei
Buenas shurs.

¿Alguna recomendación de libros graciosos? Tengo un viaje largo por delante y me gustaría leer algo que me haga reír de verdad.

He leído sin noticias de Gurb y me encantó. También he leído el de "About a boy" de Nick Hornby y me gustó mucho. Me gustaría que fuera algo ligero y wholesome.
Wilt, de tom sharpe, luego hay más libros de Wilt, pero el primero es el único libro q he tenido q dejar de leer para reírme…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día