📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
25-ene-2026 11:34
| No cambio para que me dure la batería, cambio en función de si hay mas luminosidad o menos porque si hay menos es cuando lo bajo para que no me moleste a los ojos |
25-ene-2026 12:10
|
¿Presupuesto? : Hasta 700€
¿Que de móvil vienes? Huawei p30 pro ¿Marca preferida? : me es indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual/1 año antigüedad ¿Que uso le darás? : Uso básico, mucho navegar por internet y foros selfie ¿Tamaño de pantalla que buscas? : lo más grande posible para no castigar la vista ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si, selfies ¿Necesitas mucha batería? : Si (muy importante que aguante todo el día con mucho trote) ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : que no tenga problema de almacenamiento El teléfono es para mí señora, y el uso que le va a dar es redes sociales, leer muchos/muchos artículos desde el navegador y una buena cámara selfie. |
25-ene-2026 12:14
|
¿Presupuesto? : 600€ - 700 aprox
¿Que de móvil vienes? Oneplus 7 pro ¿Marca preferida? : Hasta ahora Oneplus, pero me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : IPhone y Xiaomi ¿Garantía de España? : no es necesario ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : redes, juegos y a veces trabajo ¿Tamaño de pantalla que buscas? :similar a la que tengo ¿Juegas a juegos? : va por rachas ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : me gustaría pasar un día de manera tranquila con bastante uso ¿Necesitas carga rápida?: se agradece ¿Algún datos más? Mínimo 12GB ram a poder ser poco bloatware. Me sirven marcas poco conocidas |
25-ene-2026 13:41
|
Luego el tema de las cámaras, que tal?. Gracias por tu rápida respuesta |
25-ene-2026 13:55
| En AliExpress. Sus cámaras son muy buenas. Pero vaya, para redes sociales, WhatsApp, y cuatro cosas mas un oneplus CE5 de 256gb por 230€ va de sobra, con sus 4 años de actualizaciones de android y 6 de seguridad. |
25-ene-2026 22:05
|
¿Presupuesto? : Alrededor de 350€ (buscaré algo o nuevo o de segunda mano). ¿Que de móvil vienes? Xiaomi 14T, Pixel 8 Pro ¿Marca preferida? : indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? si puede ser actual, mejor ¿Que uso le darás? : Básico: navegar, leer, correos, mensajería,... Suelo tener muchas aplicaciones ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Similar al 14T o Pixel ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? si, fotos. Sobre todo para el tema de niños y familia ¿Necesitas mucha batería? : Me gusta acabar el día sin preocupaciones ¿Necesitas carga rápida?: No, cargo por la noche ¿Algún datos más? : Busco algo similar al 14T en cuanto a calidad fotográfica. En el pixel las fotos son espectaculares pero me agobia lo rápido que consume la batería (tengo que tirar casi todos los dias de ahorro de batería). |
25-ene-2026 22:31
|
¿Presupuesto? : Alrededor de 350€ (buscaré algo o nuevo o de segunda mano).
¿Que de móvil vienes? Xiaomi 14T, Pixel 8 Pro ¿Marca preferida? : indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? si puede ser actual, mejor ¿Que uso le darás? : Básico: navegar, leer, correos, mensajería,... Suelo tener muchas aplicaciones ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Similar al 14T o Pixel ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? si, fotos. Sobre todo para el tema de niños y familia ¿Necesitas mucha batería? : Me gusta acabar el día sin preocupaciones ¿Necesitas carga rápida?: No, cargo por la noche ¿Algún datos más? : Busco algo similar al 14T en cuanto a calidad fotográfica. En el pixel las fotos son espectaculares pero me agobia lo rápido que consume la batería (tengo que tirar casi todos los dias de ahorro de batería). |
31-ene-2026 03:25
|
Buenas! Tengo un par de dudas! Que 2 moviles me recomiendas! Estoy dudando entre el nuevo S26 ultra o el xiaomi 17 ultra? Pd: tengo el S22 ultra y ya va tocando cambiar de movil. Y la otra duda es: Xiaomi 15 o el S25. Gracias. |
31-ene-2026 16:04
|
¿Presupuesto? :550 ¿Que de móvil vienes? Realmente gt2 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : como de todo ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos? Sin preferencia ¿Que uso le darás? : edición fotografía. Lifghromm y aplicaciones para fotografía ¿Tamaño de pantalla que buscas? : grande y buena representación de color ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? La del móvil no mucho ¿Necesitas mucha batería? :si ¿Necesitas carga rápida?: me da un poco igual ¿Algún datos más? : 512 de memoria me vendrían bien. También que aguante el polvo y la humedad |
02-feb-2026 11:24
|
Buenos días, a ver qué móvil me podéis recomendar para un amiguete que me está preguntando. Gracias por adelantado: ¿Presupuesto? :400-500 euros. ¿Que de móvil vienes? Uno muy viejo. Creo que tiene un LG ¿Marca preferida? : Le da igual. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Le da igual ¿Garantía de España? : Aquí está el problema. Lo quiere de Mediamarkt...... Cosas de él, ya he intentado convencerle sin éxito. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual, quiere que le dure muchos años. No cambia a menudo de terminal. ¿Que uso le darás? : Uso normal, whatsapp, aplicaciones varias normales y corrientes y sacar fotos en viajes de la familia. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Le da igual ¿Juegas a juegos? : NO ¿Usas mucho la cámara? sí la va a usar. ¿Necesitas mucha batería? : No me ha comentado nada. ¿Necesitas carga rápida?: Le da igual ¿Algún datos más? : |
02-feb-2026 16:27
|
¿Presupuesto? :550
¿Que de móvil vienes? Realmente gt2 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : como de todo ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos? Sin preferencia ¿Que uso le darás? : edición fotografía. Lifghromm y aplicaciones para fotografía ¿Tamaño de pantalla que buscas? : grande y buena representación de color ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? La del móvil no mucho ¿Necesitas mucha batería? :si ¿Necesitas carga rápida?: me da un poco igual ¿Algún datos más? : 512 de memoria me vendrían bien. También que aguante el polvo y la humedad |
02-feb-2026 16:29
|
Buenos días,
a ver qué móvil me podéis recomendar para un amiguete que me está preguntando. Gracias por adelantado: ¿Presupuesto? :400-500 euros. ¿Que de móvil vienes? Uno muy viejo. Creo que tiene un LG ¿Marca preferida? : Le da igual. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Le da igual ¿Garantía de España? : Aquí está el problema. Lo quiere de Mediamarkt...... Cosas de él, ya he intentado convencerle sin éxito. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual, quiere que le dure muchos años. No cambia a menudo de terminal. ¿Que uso le darás? : Uso normal, whatsapp, aplicaciones varias normales y corrientes y sacar fotos en viajes de la familia. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Le da igual ¿Juegas a juegos? : NO ¿Usas mucho la cámara? sí la va a usar. ¿Necesitas mucha batería? : No me ha comentado nada. ¿Necesitas carga rápida?: Le da igual ¿Algún datos más? : |
02-feb-2026 17:02
|
Gracias! |
02-feb-2026 17:19
| Estoy echándole un ojo a la pagina y si quiere que le diré tiempo no veo nada mejor, igual un realme gt 7 por 410€, pero vaya, tiene muchos años menos de actualizaciones. |
02-feb-2026 17:20
| Gracias por la respuesta. Estoy entre ese o el realme gt7 pro. Parece que el realme tiene mejor pantalla y mejor sellando pero esa 100 euros más caro |
02-feb-2026 17:40
| Te cae bien tu amigo? Si es así no lo hagas. No porque tenga specs malas, sino porque su software da pena, y sus actualizaciones lo suelen destrozar |
02-feb-2026 17:44
|
Gracias por tus consejos compi! |
02-feb-2026 18:57
| Ok. Gracias compi. Alguna otra alternativa teniendo en cuenta mis necesidades y uso. Edición de fotografías en Lightrom, app de planificaciones de fotografía tipo planit y atmósfera con mucho polvo y humedad? La cámara del móvil me da igual. Las fotos son con Reflex y no pesan más de 50Mg pero lightrom come recursos. Gemini me recomienda el Realme pero no me fío mucho de él... |
02-feb-2026 19:53
|
¿Presupuesto? : 450€. ¿Que de móvil vienes? Poco M4 Pro ¿Marca preferida? : Me es indiferente. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple. ¿Garantía de España? : Estaría bien aunque no es imprescindible. ¿Actual o modelos más antiguos? Prefiero actual pero no me cierro a nada. ¿Que uso le darás? : Pues suelo tener muchas pestañas abiertas en Chrome, muchas Apps para gimnasio, analizador espectro sonido, banco, deportes, compras, calendario... Priorizo el rendimiento. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da un poco igual. ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara? Vengo del móvil que vengo y, la verdad, si pudiera tener una cámara mejor, perfecto. Si no, tampoco pasa nada. ¿Necesitas mucha batería? : Lo normal para que aguante un día. ¿Necesitas carga rápida?: No necesariamente. ¿Algún datos más? : Busco un buen móvil, buen rendimiento y buena capacidad de almacenamiento, previsto para que me dure unos cuantos años. No tengo RRSS, si la cámara e buena, bien. Si no, tampoco pasa nada. Uso Calendar, Drive, Gmail... |
02-feb-2026 20:03
|
Ok. Gracias compi. Alguna otra alternativa teniendo en cuenta mis necesidades y uso. Edición de fotografías en Lightrom, app de planificaciones de fotografía tipo planit y atmósfera con mucho polvo y humedad? La cámara del móvil me da igual. Las fotos son con Reflex y no pesan más de 50Mg pero lightrom come recursos. Gemini me recomienda el Realme pero no me fío mucho de él...
|
02-feb-2026 20:04
|
¿Presupuesto? : 450€.
¿Que de móvil vienes? Poco M4 Pro ¿Marca preferida? : Me es indiferente. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple. ¿Garantía de España? : Estaría bien aunque no es imprescindible. ¿Actual o modelos más antiguos? Prefiero actual pero no me cierro a nada. ¿Que uso le darás? : Pues suelo tener muchas pestañas abiertas en Chrome, muchas Apps para gimnasio, analizador espectro sonido, banco, deportes, compras, calendario... Priorizo el rendimiento. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da un poco igual. ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara? Vengo del móvil que vengo y, la verdad, si pudiera tener una cámara mejor, perfecto. Si no, tampoco pasa nada. ¿Necesitas mucha batería? : Lo normal para que aguante un día. ¿Necesitas carga rápida?: No necesariamente. ¿Algún datos más? : Busco un buen móvil, buen rendimiento y buena capacidad de almacenamiento, previsto para que me dure unos cuantos años. No tengo RRSS, si la cámara e buena, bien. Si no, tampoco pasa nada. Uso Calendar, Drive, Gmail... |
07-feb-2026 10:29
|
no es para mi pero para un empleado, para el trabajo ¿Presupuesto? : 250-350 ¿Que de móvil vienes? un xiaomi ¿Marca preferida? : da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : no es necesario ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : trabajo, necesito bateria, y bueno si es duradero a las caidas sin ser un ladrillo, mejor ¿Tamaño de pantalla que buscas? :6 o asi ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? no mucho pero si no es muy mala mejor ¿Necesitas mucha batería? : si es muy importante ¿Necesitas carga rápida?: se agradece ¿Algún datos más? si tiene buen almacenamiento mejor |
07-feb-2026 10:50
|
no es para mi pero para un empleado, para el trabajo
¿Presupuesto? : 250-350 ¿Que de móvil vienes? un xiaomi ¿Marca preferida? : da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : no es necesario ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : trabajo, necesito bateria, y bueno si es duradero a las caidas sin ser un ladrillo, mejor ¿Tamaño de pantalla que buscas? :6 o asi ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? no mucho pero si no es muy mala mejor ¿Necesitas mucha batería? : si es muy importante ¿Necesitas carga rápida?: se agradece ¿Algún datos más? si tiene buen almacenamiento mejor |
08-feb-2026 19:13
| Aprovecho el hilo: por circustancias se me queda igual de precio el Google Pixel 10 256 GB y el Samsung Galaxy S25 FE 128 GB para mi mujer. Actualmente tiene el Galaxy S20 FE... y reloj samsung watch 6. Me da un poco de palo la posible incompatilibidad de algunas apps del reloj con un movil no samsung... |
08-feb-2026 19:23
|
Aprovecho el hilo: por circustancias se me queda igual de precio el Google Pixel 10 256 GB y el Samsung Galaxy S25 FE 128 GB para mi mujer. Actualmente tiene el Galaxy S20 FE... y reloj samsung watch 6. Me da un poco de palo la posible incompatilibidad de algunas apps del reloj con un movil no samsung...
|
11-feb-2026 23:42
|
¿Presupuesto? :150-180 € ¿Que de móvil vienes? Moto G (3ª generación) ¿Marca preferida? : Ninguna en particular ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna en particular ¿Garantía de España?: Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual o relativamente reciente ¿Que uso le darás? : Whatsapp, Youtube, cámara sin mucha exigencia, buena batería ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Tirando a grande ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Puntualmente ¿Necesitas mucha batería? :Preferiblemente, que tenga buena batería ¿Necesitas carga rápida?: No especialmente ¿Algún datos más? : Almacenamiento aceptable |
11-feb-2026 23:52
|
¿Presupuesto? : Indiferente ¿Que de móvil vienes? iPhone ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Navegar en moto y bici ¿Tamaño de pantalla que buscas? : ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Tiene que ser ruguerizado o resistente a agua, polvo y caídas, pero que no sea tan grande y pesado como los clásicos ruguerizados que no caben en un soporte de móvil normal y pesan medio kilo |