Qué vais a hacer mañana con el oro/plata? Como lo veis?

Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Segalover
Hasta mañana bajará. Miércoles suelo y a meterme x 3 como si no hubiera mañana
Joder le acabas de cambiar las pilas a la bola de cristal
jenbacher
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Estoy pensando en comprar aprovechando la caída. Cómo veis este ETC?

iShares Physical gold ETC
IE00B4ND3602
PorscheDriver
Stuttgart
La subida desde Octubre a Enero no era normal, una vez barridos los peces esto tiene que seguir su camino alcista a lo largo de este 2026.
Fresquibiri
Señor de la huerta
Seguimos a la baja. A pillar más? A lo largo del año tiene la pinta de que subirá
kanorro
Tengo poquito en oro pero merece la pena sacarlo? O lo dejo hasta la muerte? Volverá a subir?
Black Label
Cita de kanorro
Tengo poquito en oro pero merece la pena sacarlo? O lo dejo hasta la muerte? Volverá a subir?
El mejor activo es el que ya tienes, yo holdeo
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Fresquibiri
Seguimos a la baja. A pillar más? A lo largo del año tiene la pinta de que subirá
En base a qué te dices que va a subir?
clayton16
ForoCoches: Usuario
Pero estáis hablando del oro como una acción en la que queréis rentabilizar a corto plazo. ¿Nadie ve el oro como un refugio para +30 años? Da igual si está a 4500 o 5500, es marginal comparado con como estará dentro de 30 años.
lemoon
Alguno está comprando en físico? Que recomendáis más plata o oro?
Quiero comprar como refugio unos 3K pero no estoy muy puesto.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de lemoon
Alguno está comprando en físico? Que recomendáis más plata o oro?
Quiero comprar como refugio unos 3K pero no estoy muy puesto.
Por 3k pues 20gr de oro

Yo he comprado esta mañana, date una vuelta por lavetadeoro.com
manoletux
Hago Cosas En Internet.
Cita de jenbacher
Buenas shurs. Estoy pensando en comprar aprovechando la caída. Cómo veis este ETC?

IE00B4ND3602
Bien, es destacado.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Tommy_Shelby
Por 3k pues 20gr de oro

Prefieres comprar fisico vs etf?
Fresquibiri
Señor de la huerta
Cita de Non-Fiction
En base a qué te dices que va a subir?
En base a nada, solo lo espero
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Cita de jenbacher

IE00B4ND3602
Yo estoy con Xetra Gold que lo recomendaban los shurs, tambien es oro físico, y bastante contento.
Marshall3000
Cita de Boxjellyfish
Aprovechando la caída me planteo meter algo en oro, un ETF ( ETC), he entrado en my investor y el broker de ING pero los precios que salen son del 29/1 y no actualizan precios...
Pero cuando ejecuta coge los del momento, no?
Marshall3000
Cita de Tommy_Shelby
Por 3k pues 20gr de oro

Alguna recomendación? Estaba pensando lingote de 5 o 10g
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Non-Fiction
Prefieres comprar fisico vs etf?
Siempre compro físico

Para mi es un valor refugio, incluso de ETF's o cosas virtuales similares

(Que si, que al final los ETF pueden guardar oro físico real, pero prefiero tenerlo yo en mi bolsillo).
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Marshall3000
Alguna recomendación? Estaba pensando lingote de 5 o 10g
10gr para empezar está mas que bien

Piensa que las tiendas que salen en la veta de oro suelen cobrar unos 50€ de comisión + 10€ de gastos de envío, entonces cuantos mas gr compres, más diluyes la comisión.

Pero si, con 10gr para empezar está bien. Paciencia que en casi ningún sitio hay stock y te tardará casi un mes en llegar.
Milloneti
Cita de Fresquibiri
Shur ahora mismo nadie sabe qué cojones va a pasar. Lo sabrán 3 peces gordos de la City de Londres o NYC....somos pececillos....

Hagan sus apuestas.....yo creo que va a volver el oro a los 3.000 y la plata a los 30.

Seguramente me equivoque....
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Milloneti
Shur ahora mismo nadie sabe qué cojones va a pasar. Lo sabrán 3 peces gordos de la City de Londres o NYC....somos pececillos....

Hagan sus apuestas.....yo creo que va a volver el oro a los 3.000 y la plata a los 30.

Justo lo que dices. Lo mismo baja a 3k€ en el próximo mes que igual sube a 6k€

Todo lo que se diga es mera especulación

Dada la tensión política y con Trump en el mandato me extraña que haya bajado tanto el oro.

O bien están quitando los apalancados para hacer limpieza o bien han vuelto a tener confianza en el dolar, si no, no me lo explico
Fresquibiri
Señor de la huerta
Cita de Non-Fiction

Dada la tensión política y con Trump en el mandato me extraña que haya bajado tanto el oro.

O bien están quitando los apalancados para hacer limpieza o bien han vuelto a tener confianza en el dolar, si no, no me lo explico
Es que no tiene sentido que bajen las acciones y también el oro, si se supone que es valor refugio y el valor del dólar va cayendo..
Milloneti
Cita de Non-Fiction

Se dice que es por el que van a nombrar como presidente de la FED, parece ser es un talibán del dólar y le va a reforzar, por lo que oro y plata caen ya que el dólar también sería visto como reserva de valor....pero a saber....
kiwitoX
Cita de Milloneti
Se dice que es por el que van a nombrar como presidente de la FED, parece ser es un talibán del dólar y le va a reforzar, por lo que oro y plata caen ya que el dólar también sería visto como reserva de valor....pero a saber....
A ver, si sacaron al Powell porque no querer bajar los tipos, como van a colocar a uno nuevo que quiere subir los tipos, al final quién manda es Trump, aunque históricamente la FED fue una institución independiente...
davidbandit
Cita de Milloneti

Pues a comprar
Luxómetro
ForoCoches: Usuario
Cita de Milloneti
¿Y la cotización euro dólar no se resiente?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Luxómetro
¿Y la cotización euro dólar no se resiente?

Al final son todo especulaciones. La idea que tenia la gente era que Trump iba a poner un tarado que iba a forzar una bajada loca de tipos. Que ojo, las decisiones de la FED son colegiadas, más allá de que el presidente tenga bastante peso. Pero la persona que ha elegido parece ser que no es así, que le preocupa más el tema del balance. Pero como todo, hasta que llegue el tío, de su discurso y la gente empiece a ver cómo respira, tampoco tiene por qué haber mucha historia. Vamos, que hasta mayo (q creo que es el cambio) estará todo un poco como hora (sobre todo porque la "actual FED" no va a cambiar mucho la forma de actuar por lo que parece).
VlAAz
Una recomendacion en revolut?
Milloneti
Parece que se van arriba.....si abriendo los americanos no bajan, pues.....igual retoma la senda alcista....
PorscheDriver
Stuttgart
Estamos todos? El tren está apunto de salir. Recarguen señores.
Black Label
Cita de Milloneti
Parece que se van arriba.....si abriendo los americanos no bajan, pues.....igual retoma la senda alcista....
vamos a ver los yankees si no nos la lian

la caida esta amortiguada ya
← A InverForo