Cuál es el coche de representación favorito de los shurs?
02-feb-2026 07:36
@TheMR2rT, el hilo aquel en el que hablábamos tanto lo han borrado porque no lo encuentro, y no recuerdo de lo que hablamos la última vez ![]() Por lo que si quieres seguimos por aquí!!! Ahora mismo, mi berlina de representación favorita sería el Mercedes AMG W214 E53, más que nada porque lo vi aparcado tan normal el otro día en un parking de un supermercado y quedé alucinado .![]() Ya sé que un AMG no se puede considerar de representación (o sí, pero con matices), pero el caso es que considero que me representaría a mí, ya que a mí me encantan las berlinas tirando a grandes, peeero, sin embargo, como aún soy joven, me mola la conducción deportiva en mi día a día (aunque no radical porque acabaría muerto), por lo que sí, creo que es la combinación perfecta .¿Y la tuya cuál sería? Por cierto, cuando me compre el Samsung Galaxy s26 ultra (porque al final he decidido pillarme ese y te lo digo a ti porque sé que te fascina el tema) creo que las fotos que saque serán un poco mejores . Es que mi actual S22 Ultra me dura la batería muy poco, tengo que cargarlo unas 2 veces al día y se nota ya que está viejete y algo reventado.Y ya que estamos, aprovecho para poner otras fotos propias comparando mi C300 con su próximo ¿sustituto? Ya veremos... ![]() Pero, tal y como te dije, aunque el E sea muy superior al C, lo siento demasiado barco para mi gusto... Que sí, que el confort de rodadura es algo "sobrenatural", sientes como estar flotando con la máxima comodidad posible gracias a esa suspensión que filtra absolutamente todo, pero la verdad es que yo casi prefiero antes un C43!! ![]() ![]()
|
02-feb-2026 08:59
| Totalmente, pienso en coche de representación e inmediatamente me viene ese a la cabeza |
02-feb-2026 09:49
|
El BMW E65, fue también un carrazo que tuve durante varios años comprado de KM. 0 en la BMW y que a día de hoy echo mucho de menos. Un coche impresionante de proporciones, sublime de interiores y con un rodar absolutamente acojonante (mejor rodador que el A8). Viajes a velocidades alegales con consumos de 8 litros y que te bajabas después de 700 km como si te acabaras de subir en él. El W140 era y es algo monstruoso. Me encanta la contundencia. El volumen que desplaza y sus soluciones técnicas, pero ante los dos anteriores había un salto demasiado grande porque eran de generaciones futuras. Un coche que siempre he querido tener y no he tenido huevos a comprarlo (y dinero a veces) El CX Prestige que hay en casa es algo que se puede considerar como un "rara avis". Algo que llama la atención por su extrañeza y comodidad de suspensión. Soluciones como una cuña forrada en terciopelo para apoyar los pies atrás son verdaderamente acojonantes por su simpleza y practicidad El Daimler XJ40, que también tuve desde el año 2000 hasta el 2005, también es otra gran berlina, pero no es un coche de representación. Muy barco y demasiado elegante de líneas para competir con los mostrencos coetáneos. El lujo con el cuero connolly y sus alfombras de lana, así como sus mesas de madera maciza en la parte posterior eran para verlas durante horas. Tema aparte su electrónica Lucas (príncipe de las tinieblas; famoso por pretender abolir la Ley de Ohm e inventar el cortocircuito) y sus caprichos. Yo, por suerte, solo sufrí una avería rara que me cubrió la garantía VO (lo compramos en conce Mercedes): el repartidor de frenada. Cuando frenabas dos veces seguidas, el coche se cruzaba y se te ponían los cojones de corbata. Me están entrando ganas de volver a comprar una burra de estas y meterla en el garaje para los fines de semana |
Editado: 02-feb-2026 09:56 -
02-feb-2026 11:12
|
Ni Rolls, ni Cádillac, ni Bentley. Mercedes Maybach, sin duda. Y no solo por su tecnología, la mas avanzada. |
02-feb-2026 11:21
|
@TheMR2rT, el hilo aquel en el que hablábamos tanto lo han borrado porque no lo encuentro, y no recuerdo de lo que hablamos la última vez
![]() Por lo que si quieres seguimos por aquí!!! Ahora mismo, mi berlina de representación favorita sería el Mercedes AMG W214 E53, más que nada porque lo vi aparcado tan normal el otro día en un parking de un supermercado y quedé alucinado .![]() Ya sé que un AMG no se puede considerar de representación (o sí, pero con matices), pero el caso es que considero que me representaría a mí, ya que a mí me encantan las berlinas tirando a grandes, peeero, sin embargo, como aún soy joven, me mola la conducción deportiva en mi día a día (aunque no radical porque acabaría muerto), por lo que sí, creo que es la combinación perfecta .¿Y la tuya cuál sería? Por cierto, cuando me compre el Samsung Galaxy s26 ultra (porque al final he decidido pillarme ese y te lo digo a ti porque sé que te fascina el tema) creo que las fotos que saque serán un poco mejores . Es que mi actual S22 Ultra me dura la batería muy poco, tengo que cargarlo unas 2 veces al día y se nota ya que está viejete y algo reventado.Y ya que estamos, aprovecho para poner otras fotos propias comparando mi C300 con su próximo ¿sustituto? Ya veremos... ![]() Pero, tal y como te dije, aunque el E sea muy superior al C, lo siento demasiado barco para mi gusto... Que sí, que el confort de rodadura es algo "sobrenatural", sientes como estar flotando con la máxima comodidad posible gracias a esa suspensión que filtra absolutamente todo, pero la verdad es que yo casi prefiero antes un C43!! ![]() ![]() ![]() Bonito BYD |
02-feb-2026 11:26
| El nuevo clase S o el serie 7 de echo en oporto hay varios en empresas en versión top y es impresionante |
02-feb-2026 11:42
![]() A ver si te atreves a contar las estrellas de delante 🤣🤣 (las de la parrilla...) ---- Otro que siempre me ha gustado, es el Phaeton, fui de pasajero hace unos 20 años y se notaba que ese no eran Volkswagen normal... |
02-feb-2026 11:43
|
Es una chinada histórica. Probé uno el año pasado y lo peor es que incluso el interior y sus calidades son indistinguibles de un chino. Eso no es un Mercedes. Irónicamente, por ese motivo se dedican a poner estrellitas por todas partes.
|
02-feb-2026 11:50
| Discrepo... He probado un montón de Mercedes nuevos, y sí que es cierto que han bajado calidad y algunos plásticos crujen más de la cuenta, no voy a ser un hipócrita por tener uno, pero aún así en calidades y apariencia de acabados y demás, están muuuuuuy por encima que cualquier chino. |
02-feb-2026 11:56
|
Discrepo... He probado un montón de Mercedes nuevos, y sí que es cierto que han bajado calidad y algunos plásticos crujen más de la cuenta, no voy a ser un hipócrita por tener uno, pero aún así en calidades y apariencia de acabados y demás, están muuuuuuy por encima que cualquier chino.
Crujen los plásticos y la sensación de gama alta es inexistente. |
02-feb-2026 12:46
| Y tanto, el modelo blindado le salvó la vida a Aznar cuando ETA intentó matarlo |
02-feb-2026 12:51
|
Discrepo... He probado un montón de Mercedes nuevos, y sí que es cierto que han bajado calidad y algunos plásticos crujen más de la cuenta, no voy a ser un hipócrita por tener uno, pero aún así en calidades y apariencia de acabados y demás, están muuuuuuy por encima que cualquier chino.
|
02-feb-2026 12:54
|
@TheMR2rT, el hilo aquel en el que hablábamos tanto lo han borrado porque no lo encuentro, y no recuerdo de lo que hablamos la última vez
![]() Por lo que si quieres seguimos por aquí!!! Ahora mismo, mi berlina de representación favorita sería el Mercedes AMG W214 E53, más que nada porque lo vi aparcado tan normal el otro día en un parking de un supermercado y quedé alucinado .![]() Ya sé que un AMG no se puede considerar de representación (o sí, pero con matices), pero el caso es que considero que me representaría a mí, ya que a mí me encantan las berlinas tirando a grandes, peeero, sin embargo, como aún soy joven, me mola la conducción deportiva en mi día a día (aunque no radical porque acabaría muerto), por lo que sí, creo que es la combinación perfecta .¿Y la tuya cuál sería? Por cierto, cuando me compre el Samsung Galaxy s26 ultra (porque al final he decidido pillarme ese y te lo digo a ti porque sé que te fascina el tema) creo que las fotos que saque serán un poco mejores . Es que mi actual S22 Ultra me dura la batería muy poco, tengo que cargarlo unas 2 veces al día y se nota ya que está viejete y algo reventado.Y ya que estamos, aprovecho para poner otras fotos propias comparando mi C300 con su próximo ¿sustituto? Ya veremos... ![]() Pero, tal y como te dije, aunque el E sea muy superior al C, lo siento demasiado barco para mi gusto... Que sí, que el confort de rodadura es algo "sobrenatural", sientes como estar flotando con la máxima comodidad posible gracias a esa suspensión que filtra absolutamente todo, pero la verdad es que yo casi prefiero antes un C43!! ![]() ![]() ![]() Pues el C43 ya no se vende. O al menos, en el configurador no sale. El E a mí me gusta mucho pero...para mi gusto, 5 m de coche se me hacen excesivos. Y además, tengo el problema de la motorización. Por gusto/necesidades, quiero un gasolina. Y no hay opción en la potencia que deseo. Los híbridos enchufables, me quitas mucho maletero y me dejas una berlina del segmento E con apenas 370 L de mierda. Inasumible para mí. El motor más que ideal para ese coche me parece el E 450 d. Pero claro, es diésel, que ahora mismo no es para mí. Y caro. Me quedo con mi C300 que de momento, no para de darme alegrías
|
03-feb-2026 10:36
|
En el año 2004, cuando yo era un niño, entró en mi casa un W211 E320 cdi precioso, que por desgracia salió defectuoso y no salía del taller. Una mala unidad, pero como nos gustaba tanto ese modelo, se cambió por el mismo, pero ya con el restyling y con el famoso motor V6 diesel de 224cv (ese no tuvo ningún problema). Y bien, mientras estaba en el taller (se tiró meses y meses) siempre nos iban dejando Mercedes de sustitución nuevos (Clases A, Clases C, otros Clases E y hasta una vez un S), y sí, confirmo que esos Mercedes de los principios de los 2000 estaban mejor acabados y se sentían "más Mercedes" que los actuales. Pero no me jodas, los de ahora se sienten claramente muy superiores que cualquier marca generalista. Pues el C43 ya no se vende. O al menos, en el configurador no sale.
El E a mí me gusta mucho pero...para mi gusto, 5 m de coche se me hacen excesivos. Y además, tengo el problema de la motorización. Por gusto/necesidades, quiero un gasolina. Y no hay opción en la potencia que deseo. Los híbridos enchufables, me quitas mucho maletero y me dejas una berlina del segmento E con apenas 370 L de mierda. Inasumible para mí. El motor más que ideal para ese coche me parece el E 450 d. Pero claro, es diésel, que ahora mismo no es para mí. Y caro. Me quedo con mi C300 que de momento, no para de darme alegrías ![]() Hacía tiempo que no te leía, es que tenía el foro abandonado. Igual lo han quitado del configurador porque para dentro de unos meses ya sacarán el nuevo C, bueno, un restyling. Y ya sabrás que para el año que viene sacarán el C eléctrico y todo. Es que para mayo nos caducará el contrato, y pues toca lo de siempre, quedartelo pagando lo que queda por pagar, o devolverlo y pillar otro Mercedes... Yo el que uso a diario es el Model Y Performance, pero el nuevo Mercedes sería para compartir con mi padre, y claro, a él le gusta más el E 😅. Lo sé, en España el E300 no se vende, que sería el que yo quería. En diesel no me hace gracia, yo los quiero gasolina y potentes, pero es que no hay, te tienes que ir por cojones al AMG, y eso ya sí que es imposible con lo que vale. +1, el E es demasiado grande y tiene 0 deportividad. +1, nos dejaron un E300de y ese maletero era ridículo. Me alegro de que estés contento con tu C300. Yo igual, lo cojo poquísimo, eso sí (a punto de cumplir 4 años y 35mil km), pero es que es otro mundo. Yo es que me lo quedaría, y ya más adelante lo cambiaría por otro C de nueva generación... |
03-feb-2026 11:06
|
Y bien, mientras estaba en el taller (se tiró meses y meses) siempre nos iban dejando Mercedes de sustitución nuevos (Clases A, Clases C, otros Clases E y hasta una vez un S), y sí, confirmo que esos Mercedes de los principios de los 2000 estaban mejor acabados y se sentían "más Mercedes" que los actuales. Pero no me jodas, los de ahora se sienten claramente muy superiores que cualquier marca generalista.
. |
03-feb-2026 11:22
|
0 desgaste en casi 4 años... Ni asientos desgastados ni con brillos, el volante igual (sigue mate), no cruje nada... |
03-feb-2026 13:05
Siempre me ha gustado la sutileza y finura de un XJR con el ápice justo de agresividad![]()
|

.
.
. Es que mi actual S22 Ultra me dura la batería muy poco, tengo que cargarlo unas 2 veces al día y se nota ya que está viejete y algo reventado.

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93