He vendido toda mi plata
31-ene-2026 19:11
| donde vender en Madrid? tengo una bandeja de plata de la hostia que nos regalaron y sigue en su caja desde hace años y creo que es el momento de quitármela de encima |
31-ene-2026 19:35
|
Pregunta a @Mislata mejor y que escriba uno de las diferentes formas de perder dinero en tiempo récord.
Me da pena por los muchos shurs que han comprado por el FOMO, pero ninguna por los que se ríen de los otros. Para aprender hay que ser humilde y enseñar si se tiene algo que aportar. 44.000 dolares de inversión que ya vemos el resultado. Al dia siguiente cayendo la acción a 420 y me imagino que si era verdad lo de comprar 100 acciones le entró el acojone y vendió. Lo mas gracioso es que borró el post. Al menos el otro shur que te llamó panoli tuvo la decencia de mantener lo que dijo |
31-ene-2026 19:53
|
Mis dies shur @Membroza ¿Qué opinión tienes de las mineras? Fondos como este shur https://www.finect.com/fondos-invers...rec_mtl_eqs_lc Y luego, ¿Qué porcentaje de tu cartera inviertes en RV? |
31-ene-2026 20:42
|
Yo compré en 2018 y no tengo pensado vender de momento. Mejor en plata que en cash. Y fondos estoy cómodo con lo que voy metiendo. |
02-feb-2026 00:01
|
Mis dies shur @Membroza
¿Qué opinión tienes de las mineras? Fondos como este shur https://www.finect.com/fondos-invers...rec_mtl_eqs_lc Y luego, ¿Qué porcentaje de tu cartera inviertes en RV? |
02-feb-2026 00:07
|
Muy bien por el shur porque lo más importante es invertir en aquello que te deja dormir. Aún así ojo porque ahora mismo la plata tiene precio de hace un mes.... y llevo como 4 meses oyendo que había que vender la plata. |
02-feb-2026 02:13
|
02-feb-2026 11:35
![]() Buenos días a todos, y en especial a mi amigo @Mislata ![]() El guano continúa. No esperaba que todo esto sucediera tan rápido. La plata sigue siendo demasiado amada cotizando a estos precios. A este activo hay que darle un descanso de un año y medio o de dos, y luego volver a mirarlo. Algunos indicadores que funcionan:
|
Editado: 02-feb-2026 11:40 -
02-feb-2026 13:28
| Bueno yo llevo escuchando que el oro está sobre comprado desde los 2500$-3000$ |
02-feb-2026 13:50
![]() Buenos días a todos, y en especial a mi amigo @Mislata ![]() El guano continúa. No esperaba que todo esto sucediera tan rápido. La plata sigue siendo demasiado amada cotizando a estos precios. A este activo hay que darle un descanso de un año y medio o de dos, y luego volver a mirarlo. Algunos indicadores que funcionan:
|
02-feb-2026 18:18
| Es entrar la bolsa de EEUU y tirar plata y oro abajo... no hay quien lo entienda |
02-feb-2026 18:33
| Es posíble que con el arranque del mercado de EEUU se estén tramitando ordenes de venta que no dio tiempo a ejecutar el Viernes... Hablo por hablar... |
04-feb-2026 12:43
| Pues tienes a la plata casi en el mismo punto en la que la vendiste... el 21 de enero. |
05-feb-2026 12:00
![]() Yo la vendí en la tienda por 79,88 €, así que está por debajo (a lo mejor lo miraste en dólares). La cosa está muy volátil y peligrosa, y no tocaría la plata ni con un palo conectado por WiFi. Es posible que nos vayamos a máximos después de esta corrección, pues los bull markets suelen ser más largos, pero quién sabe… Este no es mi terreno y tengo claro que aquí no quiero estar. Si alguien quiere apostar a que la onza volverá, pues que mire el riesgo-recompensa. Yo, personalmente, no tengo la bola de cristal. |
05-feb-2026 12:02
Mi precio razonable sería $30-35 la onza ![]() Ya veremos. A mí también me extrañaría que terminara el bull market tan rápido. Pero yo no soy analista técnico, sino más bien fundamental. |
Editado: 05-feb-2026 12:04 -
17-feb-2026 16:57
No creo que la onza llegue a 30 €, pero la fe nunca se pierde.![]()
|
Editado: 17-feb-2026 17:57 -
23-mar-2026 08:47
| A 53 euros la onza ya. Sin explicación de lo que está pasando de por qué se está huyendo de los metales preciosos. Al final es lo de siempre: subidas en vertical y un año muy bueno, viene con limpia al año siguiente para normalizar el precio |
23-mar-2026 10:08
|
En 1980 la inflación del dolar era de dos dígitos. (Oro en máximos históricos, normal ) Se cambió al presidente de la Reserva Federal. Objetivo : salvar el dolar, cueste lo que cueste. Se solucionó subiendo los tipos de interes al 20%. Con esos tipos , el oro pierde valor y la gente se va a los bonos. Por cierto, no se corrijio la inflación hasta después de varios años. Por aquel entonces , EEUU tenía una deuda del 35% sobre el PIB. Hoy en día , la reserva Federal con la deuda tan disparada que tiene EEUU no puede realizar ningún movimiento. Está atada de pies y manos. Que va a ocurrir? Pues lo primero que ni idea , no tengo una bola de cristal. Mi opinión: El dolar está muerto. Aunque suba algo los tipos de la FED, la inflación se va a disparar , por lo tanto los tipos Reales , (que son los importes) benefician al oro. Después de la guerra le va a llegar toda la inflación de golpe a EEUU y a Europa. La única salida: van a realizar el QE más grande de la historia. En otras palabras , van a devaluar la moneda fuertemente. Un saludo |
23-mar-2026 10:35
| Jajajja pobre cava entre el oro y el btc le han debido hacer tal agujero que ya necesita hacer videos los fines de semana para llegar a fin dr mes |