Revisión a los 1:18´s de BB512
09-ene-2026 10:56
|
Muchas gracias, Meras! Me alegro de que te guste pasar por aquí ![]() Lo digo siempre, para mí la gracia del foro es poder hablar de coches y cochecillos con gente a quienes les gustan tanto como a mí ![]() Gracias por la confirmación y por las fotos del enlace ![]() Gracias también por las aportaciones, rubkas Los asientos del CMC en ese tejido son peculiares. Atendiendo al 1/1 actual, los laterales de los asientos deberían ser blancos, pero más que ese detalle, a mí me molesta que el tejido blanco quede completamente fuera de escala y que los cinturones no queden apoyados en los asientos. Son detalles que cantan sin necesidad de comparar con el original. Es como las enormes hebillas que afean mucho el conjunto. Yo preferiría que fueran más pequeñas aunque no fueran 100% funcionales. Y siguiendo con las comparaciones, he aprovechado una de las fotos de Piti para comparar la imagen general del 1/1 con el CMC y destacar los detalles que en mi opinión son menos fidedignos. ![]() ![]() En contra de lo habitual, al 250 LM CMC le ha puesto unas vías más anchas de lo que toca; tanto delante como detrás. Que le pase a Bburago puede ser aceptable, pero que CMC no sea fiel en ese aspecto es difícil de entender. CMC ha pinchado en este punto un montón de veces; parece que elijan la anchura de vías de sus modelos al azar ![]() Lo de las ruedas cromadas en lugar de mates es otro clásico ![]() Y finalmente la altura de suspensión. Como al Ferrari 312 P, le han puesto unas suspensiones altísimas; impropias de un modelo de competición. Todo ello impide que el modelo transmita correctamente la imagen del original. ![]() ![]() Es bonito, sí; es una joya, sí; pero como reproducción fiel del original se queda muy lejos de lo esperable para este nivel de precio. Una pena ![]() Esupendo análisis del 250, yo añadiría como 4º fallo aunque menos llamativo, la posición del limpia, que en la malloría de fotos se ve a la izquierda del parabrisas y en posición vertical, no horizontal y hacia la derecha (mirandolo de frente) Y la suspensión yo estaba acojonadísimo por si llegaba un SUV y al final no ha sido tan grave. |
09-ene-2026 19:44
| Es verdad que el 250 tiene algunos fallitos de fidelidad una vez leido tu post, pero para los ojos inexpertos tal vez lo único llamativo sea la altura excesiva que se ve en algunas unidades, lo demas pasa desapercibido y se compensa con la gran cantidad de detalles que tiene. |
09-ene-2026 20:43
|
Muchas gracias, Meras! Me alegro de que te guste pasar por aquí ![]() Lo digo siempre, para mí la gracia del foro es poder hablar de coches y cochecillos con gente a quienes les gustan tanto como a mí ![]() Gracias por la confirmación y por las fotos del enlace ![]() Gracias también por las aportaciones, rubkas Los asientos del CMC en ese tejido son peculiares. Atendiendo al 1/1 actual, los laterales de los asientos deberían ser blancos, pero más que ese detalle, a mí me molesta que el tejido blanco quede completamente fuera de escala y que los cinturones no queden apoyados en los asientos. Son detalles que cantan sin necesidad de comparar con el original. Es como las enormes hebillas que afean mucho el conjunto. Yo preferiría que fueran más pequeñas aunque no fueran 100% funcionales. Y siguiendo con las comparaciones, he aprovechado una de las fotos de Piti para comparar la imagen general del 1/1 con el CMC y destacar los detalles que en mi opinión son menos fidedignos. ![]() ![]() En contra de lo habitual, al 250 LM CMC le ha puesto unas vías más anchas de lo que toca; tanto delante como detrás. Que le pase a Bburago puede ser aceptable, pero que CMC no sea fiel en ese aspecto es difícil de entender. CMC ha pinchado en este punto un montón de veces; parece que elijan la anchura de vías de sus modelos al azar ![]() Lo de las ruedas cromadas en lugar de mates es otro clásico ![]() Y finalmente la altura de suspensión. Como al Ferrari 312 P, le han puesto unas suspensiones altísimas; impropias de un modelo de competición. Todo ello impide que el modelo transmita correctamente la imagen del original. ![]() ![]() Es bonito, sí; es una joya, sí; pero como reproducción fiel del original se queda muy lejos de lo esperable para este nivel de precio. Una pena ![]() Las correas fuera de escala, las tuercas incorrectas, las luces mal hechas, los "flaps" de la entrada de aire frontal también mal, el emblema sobresaliendo... Un sinfín de cosas mal hechas que con una simple foto puedes ver. Cambiando de tema me compré el libro del 312P, una maravilla de libro. |
10-ene-2026 09:00
|
Que gusto leer esto, yo también me identifico, se extraña esa época dorada (que fue cuando creció exponencialmente mi colección), despues de mas 30 años de guardar modelos, finalmente estoy construyendo sus vitrinas, y esas maravillas almacenadas verán la luz, un placer comentar este hobby con todos ustedes
Los modelos son para disfrutarlos en ellas. No hay color entre tener una colección almacenada en sus cajas o mal expuesta y tener los cochecillos expuestos como se merecen. Esperando tus fotos Esupendo análisis del 250, yo añadiría como 4º fallo aunque menos llamativo, la posición del limpia, que en la malloría de fotos se ve a la izquierda del parabrisas y en posición vertical, no horizontal y hacia la derecha (mirandolo de frente)
Y la suspensión yo estaba acojonadísimo por si llegaba un SUV y al final no ha sido tan grave. Me gusta que todo sea lo más fiel posible, pero sólo me suelen molestar los detalles que me cantan a simple vista sin necesidad de hacer detalladas comparaciones con el original. En lo de la suspensión es cierto que no está altísima (el 312P estaba peor en este aspecto), pero el 250LM iba montado bajito y CMC lo ha dejado más alto de lo que toca. Quizá lo han hecho para mantener funcionalidad en la suspensión, pero en mi opinión la imagen del modelo se ha resentido bastante. ![]() No se si en CMC son unos retrasados mentales o unos arrogantes de cuidado.
Las correas fuera de escala, las tuercas incorrectas, las luces mal hechas, los "flaps" de la entrada de aire frontal también mal, el emblema sobresaliendo... Un sinfín de cosas mal hechas que con una simple foto puedes ver. Cambiando de tema me compré el libro del 312P, una maravilla de libro. ![]() Entiendo que el libro que comentas éste, no? ![]() Chulísimo! Enhorabuena por él Saludos para todos! |
10-ene-2026 11:11
| Este mismo, me pareció tan bueno que compre el de los F1 156, ahora han sacado uno que se llama Ferrari P que estoy pensando en comprar también. |
25-ene-2026 00:49
Seguimos con algunos detalles del C-111 de Norev![]() Se abre todo y los faros son escamoteables. Los gaps entre piezas cuando el modelo está cerrado son buenos. Tan sólo el capó delantero queda un pelín levantado en la base del parabrisas. ![]() El vano delantero incluye la batería, la rueda de repuesto y los ventiladores; todo ello con un nivel de detalle razonable. No es este el sitio más adecuado para invertir euros. ![]() El motor wankel queda a la vista si retiramos la plancha que hace la función de portaequipajes. ![]() No es una maravilla de reproducción, pero la verdad es que el motor original tampoco es ninguna belleza y por el precio que pagamos, no se puede esperar nada más. ![]() El interior del C-111 es bastante característico con su tapizado a cuadros. Sus diseñadores le iban eligiendo distintas combinaciones de color a cada uno de los prototipos y yo diría que ésta en negro fue la más habitual. ![]() Los asientos me gustan mucho, los cinturones los veo correctos y las puertas se mantienen abiertas por sí mismas, así que perfecto ![]() Los bajos son similares a los del Porsche 964 Turbo. Comparte con él ese eje metálico rígido poco glamuroso, pero que garantiza que las ruedas giren bien y sin alabeos. Hubiera estado bien, que el cárter delante del eje trasero fuese una pieza a parte pintada en aluminio, pero bueno... imagino que para poder ofrecer este precio hay que limitar mucho los detalles que se reproducen. ![]() Las rejillas del capó motor están muy bien realizadas y resultan muy convincentes. Qué pena que la toma de aire tras las puertas no este taladrada y tenga su propia rejilla. Es otro de los pocos detalles que en mi opinión sí hubiera merecido la pena reproducir, aunque hubiera tocado pagar algún euro de más por ello. ![]() En cualquier caso, por mi parte sobresaliente a Norev a la hora de reproducir el modelo
|
Editado: 25-ene-2026 20:05 -
25-ene-2026 01:27
|
Veo que Kyosho vuelve a la carga con más Countachs. Más de 10 años después de anunciarlo por primera vez, lanzan el Countach de la Cannonball run. Los más veteranos seguro que se acordarán de él ![]() ![]() Menudo peliculón "Los locos de Cannonball" ![]() La intro con el Countach negro zumbando por el desierto la tengo grabada en la memoria desde que era un chaval ![]() La pena es que el modelo de Kyosho se queda muy lejos de transmitir la agresividad del original. En estas últimas versiones Kyosho ha aumentado el perfil de los neumáticos delanteros y ha subido las suspensiones con lo que el modelo queda montado muy alto.. Si a todo eso añadimos que las llantas traseras carecen completamente de profundidad, aunque el cochecillo tiene ángulos buenos, no acaba de convencer 100%, así que a pesar de ser un coche emblemático, por el momento no entrará en la cole ![]() Kyosho también lanza un par de nuevos colores para el QV. ![]() El Quattrovalvole no deja de ser un LP5000S en el que se sustituyen los carburadores por un sistema de inyección electrónica con un filtro de admisión bastante voluminoso que obliga a modificar el capó motor. Los colores son bastante chulos y el rojo con llantas doradas me gusta especialmente, pero falla en lo mismo que el Cannonball. ![]() Para mi sorpresa, sigue sin salir el LP400S sin alerón, pero supongo que al final acabará saliendo y a ese, aunque no me convenza 100%, sí que habrá que hacerle un hueco en la cole como sea... Hablando de la cole, al final he mezclado los modelos de calle con los de competición y me ha gustado mucho el resultado. Ahora el muro tiene un aspecto más uniforme ![]() ![]() ![]() Cuando lo miro me viene a la cabeza el recuerdo de los expositores de Guisval en los que me quedaba embelesado de crío ![]() ![]() No hubiera pensado entonces que, muchos años después, acabaría montándome la vitrina que hoy tengo en casa
|
Editado: 25-ene-2026 20:16 -
25-ene-2026 20:29
|
Me ha encantado el C111!! De los Countach yo también voy a pasar, visto lo visto...con uno sin alerón, y en condiciones, igual sí Esas vitrinas da igual como los coloques, son un espectáculo para la vista!! Qué puntazo la torre con los cochecillos!!, jjj...me acuerdo de pequeño al verla, que me entraba tembleque en las canillas del ansia jajajj.. y luego estaban también los canastos que los tenían expuestos sin caja, como si fueran huevos..que tiempecillos aquellos!! |
Editado: 25-ene-2026 20:57 -
26-ene-2026 00:08
| Ya habia visto otros reportajes del C111 de Norev y viendo tus fotos me reafirmo en que les ha quedado un modelo muy redondo, con unos detalles mas que correctos, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. |
31-ene-2026 21:50
|
Me ha encantado el C111!!
De los Countach yo también voy a pasar, visto lo visto...con uno sin alerón, y en condiciones, igual sí Esas vitrinas da igual como los coloques, son un espectáculo para la vista!! Qué puntazo la torre con los cochecillos!!, jjj...me acuerdo de pequeño al verla, que me entraba tembleque en las canillas del ansia jajajj.. y luego estaban también los canastos que los tenían expuestos sin caja, como si fueran huevos..que tiempecillos aquellos!! Con estos Countachs de Kyosho me da mucha rabia que una vez que se habían puesto a mejorar algún detalle de las ediciones originales, no hayan sido capaces de dejarlos 100% bien. El Cannonball es un modelo para tener... ![]() ...pero el Kyosho ni de lejos trasmite la agresividad del original ![]() ![]() ![]() ![]() Yo de esos canastos de Guisval no me acuerdo, sólo de la torre que he puesto. Te ponías a girarla para ver cuál te gustaba y recuerdo que en la caja de cada cochecillo salía un pequeño catálogo con todos los modelos Qué pocos modelos tuve, pero qué ilusión hacían! ![]() ![]() Gracias Ber! Por cierto, me pediste que le dedicara un rato al Ferrrari 348 de Bburago y estas navidades pude tirarle unas fotos. Ahora sólo un botón de muestra. ![]() Otro día ya charraremos de él, pero en mi opinión es un modelo que transmite muy bien la imagen del original. Otro Bburago de los buenos ![]() Del C-111 poco más me queda por añadir. ![]() Hemos comentado ya los detalles que ofrece y sólo me quedan por poner algunas fotillos generales. ![]() Norev ha hecho un trabajo fabuloso y es imposible tirarle una mala foto ![]() Como he dicho, me gusta mucho la planta que tiene y en ello, como siempre, es fundamental la posición de las ruedas respecto a la carrocería. La anchura de vías de ambos ejes es perfecta y la caída de ruedas es neutra, como debe ser. La altura de la suspensión da para comentar, pero en mi opinión es correcta. ![]() El cochecillo va montado bastante alto y en muchas fotos se ven chasis originales que van algo más bajos, así que admitiría llevar las suspensiones más bajas, pero tal y como están son también correctas y personalmente creo que le dan una planta espectacular. ![]() Esa pequeña cuña con el morro algo más hundido que el culo está perfecta ![]() Sobresaliente para Norev! ![]() ![]()
|
Editado: 31-ene-2026 21:54 -
02-feb-2026 13:00
|
Gracias Ber!
Por cierto, me pediste que le dedicara un rato al Ferrrari 348 de Bburago y estas navidades pude tirarle unas fotos. Ahora sólo un botón de muestra. ![]() Otro día ya charraremos de él, pero en mi opinión es un modelo que transmite muy bien la imagen del original. Otro Bburago de los buenos ![]() La planta se ve muy buena |
07-feb-2026 00:37
No te arrepentirás ![]() Pues sí Ber, el 348 de Bburago es de muy buen pasta ![]() ![]() Es un modelo que capta muy bien la imagen del original. ![]() Siempre lo he visto un pelín grande respecto al F40 o al Testarossa, pero la verdad es que no me he puesto a medirlo, así que igual es sólo una impresión... Lo que sí tengo claro es que ya sea grande o pequeño, el cochecillo está estupendamente proporcionado y luce muy bien desde cualquier perspectiva. ![]() Siguiendo la política de ahorro de costes de Bburago, le metieron los neumáticos del F40. En el eje delantero los admite bien, pero para el eje trasero sobra mucha goma. Los 255 del 348 no son comparables a los 335 que llevaba en F40. Es un defecto que comparte con otros Bburagos de la época. ![]() A mis Porsche 911 y BMW Z3 M les puse en su día igual medida en ambos ejes y yo creo que lo agradecen mucho. Al 348 siempre he querido hacerle lo mismo, pero nunca llega el momento ![]() Vamos a ver si algún día lo hago, porque seguro que también lo agradecerá.
|
07-feb-2026 23:31
|
Verano del 91; Bburago acaba de lanzar su Lamborghini Countach a escala 1/18 y ahí está expuesto en el escaparate de la juguetería con un protagonismo indiscutible. Mis ojos como platos y 2.500 pelas quemándome en el bolsillo para llevármelo a casa. La colección acaba de comenzar y tan solo consta de 5 modelos, pero el virus está ya bien extendido por todas mis venas. En la misma juguetería me encuentro con el Ferrari 348tB. Ese sí que no me lo esperaba! El dinero no da para más y sólo el Countach se viene conmigo, pero esa misma tarde, tras exponer en casa la imperiosa necesidad de acoger también al Ferrari, vuelvo a la juguetería y el séptimo modelo entra en la cole. Aquella tarde seguro que me la pasé remirando ambos cochecillos desde todas las perspectivas posibles. ![]() Qué tiempos! Cada modelo era una fiesta y se disfrutaban muchísimo ![]() Muy poco después llegó el primer no Bburago a la cole, el Porsche 911 Speedster de Maisto. ![]() Maisto ofrecía modelos muy diferentes a los Bburagos y no hacía falta mirar en los bajos para saber de qué fabricante era cada modelo. Los Maistos tenían suspensiones y ruedas específicas; al contrario que Bburago, no compartían neumáticos. ![]() El tratamiento de los motores y de los interiores también era diferente. Podríamos decir que los Maistos se alejaban más del concepto "juguete". Yo siempre les he tenido un cariño especial a los Bburagos de esta época, porque me gusta mucho la filosofía con la que estaban reproducidos, pero la verdad es que Maisto también hizo un estupendo trabajo con algunos de sus modelos, y este Speedster es un buen ejemplo.
|
12-feb-2026 22:17
|
El 348 de Bburago lo tuve a escala 1/24 y fue de los primeros coches que estuve trasteando, me acuerdo que le pinté todo el interior y el motor hace ya bastantes años, debe estar por el desván de casa de mis padres... La verdad es que tiene muy buena presencia, y si nos trasladamos 30 años atrás, la verdad es que debía verse impresionante en la epoca |
14-feb-2026 14:45
|
Viste muy bien ese C 111! Los buragines muy cumplidores en el aspecto visual |
31-mar-2026 20:05
Lo son, Ber ![]() Están muy lejos de la calidad de los modelos actuales, pero a mí me transmiten muchísimo ![]() El 348 de Bburago lo tuve a escala 1/24 y fue de los primeros coches que estuve trasteando, me acuerdo que le pinté todo el interior y el motor hace ya bastantes años, debe estar por el desván de casa de mis padres...
La verdad es que tiene muy buena presencia, y si nos trasladamos 30 años atrás, la verdad es que debía verse impresionante en la epoca He intentado describir la sensación de abrir la caja de uno de estos cochecillos en su momento Te puedo asegurar que el disfrute estaba incluso por encima de lo que me supone abrir un CMC hoy en día. Cuando hablo de que podía pegarme una tarde revisando un cochecillo desde todos ángulos, es literal ![]() Ya veo que también te has animado con el Mercedes Seguimos ahora con la pareja ![]() ![]() Decía que ambos modelos llevan encima algunas pinceladas. Los motores se llevaron gran parte del trabajo, sobre todo el Speedster ![]() Estéticamente el Ferrari me los creo 100%. En mi opinión el Porsche está un escalón por debajo. Los faros delanteros no acaban de estar conseguidos. Yo diría que son demasiado redondos. ![]() Por contra, en vista trasera el 911 sí resulta convincente. El 1/1 es chulísimo y la verdad es que me encantaría tenerlo también con la calidad de reproducción de un AA. ![]() Ambos modelos han aguantado bien los 35 añitos que tienen de vida ![]() El Ferrari ha desarrollado alguna burbuja en la pintura, pero por suerte no cantan demasiado. Por lo demás la pintura no presenta más problemas y tiene mejor aspecto que en muchos Kyoshos. Al Porsche tuve que repintarle las llantas hace años porque la pintura orignal se saltó, pero por contra la pintura de la carrocería está prácticamente como nueva. Total, que ambos modelos son perfectamente disfrutables a día de hoy ![]()
|
02-abr-2026 18:58
|
El 911 lo tuve igual...lástima de ese frontal...a mí tampoco me gustó.. Y con las llantas me pasó lo mismo El 348 tiene pintaza, y con esos retoques en ambos, se ven muy agradecidos |
02-abr-2026 22:16
|
No es una maravilla, pero sin haber una alternativa mejor, yo creo que aún puede defender su hueco en la cole ![]() Los que no lo consiguieron defender son los siguientes. Fácil que también tengas o tuvieras alguno de ellos ![]() Ya hable de ellos hace un tiempo, pero quería poner alguna fotillo más ![]() El Diablo de Maisto carece de detalles, está claramente por debajo del Speedster pero con al trabajo que le metí, en mi opinión capta bastante bien la imagen del original y me gusta mucho la planta que tiene. ![]() La vista 3/4 trasera me gusta especialmente, porque las luces traseras están muy conseguidas tanto en formas como en colores. Si esas puertas tuvieran un marco con su cristal, el coche ganaría muchísismo, pero desgraciadamente Maisto se ahorró ese dinero ![]() ![]() El interior es correcto y con un poco de color puede quedar resultón. Lo que no tiene pase es el limpiaparabrisas, que es tremendamente basto. Me suena que yo lo recorté un poco para hacerlo pasar más desapercibido. Después de este Diablo, Maisto lanzó también el Jota. Estuve tentado de pillarlo en su momento, pero me aguanté las ganas y me alegro de haberlo hecho. No hace mucho llegó a la cole el Jota de AA y aún sigo esperando que se animen también con el primer Diablo sin alerón trasero, tal y como lo hizo Maisto
|
02-abr-2026 22:42
|
El Porsche 959 de Polistil es otro de los que ya no está en la cole. Aquí no se molestaron ni en poner neumáticos de goma. Al más puro estilo Bburago 1/24 los neumáticos son de plástico e incorporan el eje, así que las llanta son un simple tapacubo. Sin embargo, se molestaron en hacer una cerradura funcional que permite bloquear las puertas con una llave de tamaño real. El 959 era claramente más un juguete que un modelo de colección, pero en aquella época no había mucho más donde elegir ![]() El morro es también flojito y no reproduce bien el original. Lo único bueno del modelo a nivel estético es que con sus llantas específicas reproduce el modelo prototipo en lugar de la versión de producción. ![]() La parte trasera estéticamente me gusta mucho más. Aquí únicamente me molesta la junta que permite desmoldear el alerón trasero. ![]() Y acabamos con el Corvette C4 de Maisto. Lo que más me gusta son sus llantas con diferente medida en ambos ejes. El modelo capta bien las líneas del original, pero el molde de la carrocería es muy basto y en general el cochecillo anda muy justo de detalles. Es una pena, porque a distancia y buscando un ángulo favorecedor, el Maisto no tiene mala planta. ![]() Como en el 959, la vista trasera me gusta más que la delantera. Incorpora una luneta articulada bastante convincente y el anagrama Corvette queda bastante bien, pero un detalle tonto como los retrovisores está reproducido de una manera muy pobre y canta bastante cuando te fijas en él. Al final se trata de un modelo bastante irregular, así que el 1/1 pide a gritos que AA se acuerde de él urgentemente.
|
03-abr-2026 11:36
|
Buenas piezas añosas |
03-abr-2026 18:42
|
De esos no tengo ningúno... El que compré en su día, me suena que era el 348 de Mira y lo cambié nada más llegar a casa porque era muy flojo jjj.. El que menos me convence es el Corvette, el 959 desde el ángulo que has hecho las fotos, dá el pego y el lambo tampoco está nada mal... |
06-abr-2026 00:48
![]() ![]() Tenía aquellos faros retráctiles, pero estéticamente estaba mucho menos conseguido que el Bburago. Me he estado mirando un poco más el Speedster, y a parte de que los faros delanteros son demasiado redondos, en mi opinión el morro es algo recto en vista cenital y eso le penaliza. Si ese capó delantero tuviera un poco más de curva, todo el conjunto quedaría mucho más equilibrado. ![]() ![]() Por contra, por detrás sí me convence 100% ![]() ![]() Para salir un poco del rojo de la pareja Speedster / Ferrari 348, pongo un adelanto de otra pareja de modelos modestos que están fabulosamente bien y que se ven poquísimo por el foro ![]() ![]()
|
06-abr-2026 09:55
| Vaya, el 456GT. El Ferrari moderno que me gusta. Ya podría hacerlo un fabricante como Kyosho, por ejemplo |
06-abr-2026 17:11
|
El 550 maranello es uno de los gt más bonitos En esas fotos se les ve bastante bien |
07-abr-2026 11:52
|
A mí siempre me ha sorprendido que el C4 ZR1 aún no lo haya hecho nadie bien. El mercado americano es muy grande y seguro que allí tendría buena acogida. Es un modelo clarísimo para AA, pero se están haciendo de rogar demasiado...
![]() Ufff! El 348 de Mira era muy flojito, sí ![]() Tenía aquellos faros retráctiles, pero estéticamente estaba mucho menos conseguido que el Bburago. Me he estado mirando un poco más el Speedster, y a parte de que los faros delanteros son demasiado redondos, en mi opinión el morro es algo recto en vista cenital y eso le penaliza. Si ese capó delantero tuviera un poco más de curva, todo el conjunto quedaría mucho más equilibrado. ![]() ![]() Por contra, por detrás sí me convence 100% ![]() ![]() Para salir un poco del rojo de la pareja Speedster / Ferrari 348, pongo un adelanto de otra pareja de modelos modestos que están fabulosamente bien y que se ven poquísimo por el foro ![]() ![]() ![]() Ay el Maranello. Conservo mi UT esperando que alguien se acuerde de él y lo haga en condiciones, porque me parece precioso. El 575M de Elite no me convence, no porque no cumpla, si no por los cambios que supusp frente el 550. |
07-abr-2026 14:10
|
De todos los coches que has puesto algunos han pasado por mi colección aunque ya los vendí hace tiempo El Diablo de Maisto nunca me gusto, tuve un SV en color blanco durante bastante tiempo que era horrible.. La version que has puesto esta un poco mas conseguida, pero me sigue sin convencer.El Corvette ZR1 tambien lo tuve en rojo, y le detalle bastantes cosas, pero los ajustes de la carrocera eran demasiado malos...asi que acabo saliendo para comprar el Autoart aunque no es la misma version. ¿el Ferrari 550 que has puesto es de UT? Creo que hoy en dia sigue siendo la mejor alternativa |
24-abr-2026 22:47
|
Siempre es bueno que estos modelos los haga un fabricante con más calidad, pero la verdad es que este Bburgago es tan bueno, que el 456GT no lo tengo en la lista de prioridades. ![]() Sí, el Maranello también está muy bien. Recuerdo perfectamente lo que pensé la primera vez que lo vi en foto: no me gustó mucho; pensé que podría ser un coche japonés. Con el tiempo le fui cogiendo gusto y no tardé demasiado en aceptarlo como un Ferrari 100% ![]() ![]() Y coincido en que el 575M no mejora en nada al 550; mucho mejor el original. Acabo ya con las últimas fotillos que me quedan del Speedster ![]() ![]() A parte de lo comentado, el Maisto mejoraría con unas ruedas más anchas en el eje trasero y también agradecería que las ruedas no tuvieran los enormes juegos que tienen, pero bueno... teniendo en cuenta que se trata de un modelo modesto y con muchos años a sus espaldas, este 911 Speedster está más que bien y en su momento era un modelazo dentro de aquella incipiente colección. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 22-may-2026 23:46 -

Saludos Metaleros 

La version que has puesto esta un poco mas conseguida, pero me sigue sin convencer.