[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de zaq
Buenas,

Habéis podido actualizar el móvil a la versión de enero?

Estoy con O2 y por mucho que fuerzo la actualización, me dice que estoy al día.

Tengo un pixel 10 pro y actualizado a diciembre.

Es normal?
Acabo de mirar y me ha saltado.
Webon
  
Yo tenía la de Noviembre... tras insistirle un poco me ha actualizado a la de Enero.
Fuchini
ForoCoches: Usuario
Hola buenas. Llevo ya algo más de un mes y ya me he hecho bastante a él pero hay unas cosillas que no consigo hacer que funcionen, a ver si vosotros sabéis la forma:

1) traducción simultánea en llamadas. No sale la opción. Lo tengo activado desde las opciones de llamadas y descargados los idiomas... Pero cuando estoy llamando la única opción que me sale es mandar ruidos de fiesta, de pedos, de besos y subnormalidad es así

2) marcación rápida. Es decir, grabar un número en una tecla, y cuando la mantengo pulsada que llame. Vamos, lo q hace cualquier móvil. Ya sé q puedo poner iconos de llamadas directa,. Pero no quiero tener toda la pantalla de inicio llena de iconos de contacto

Alguien lo ha conseguido? (Soy Orange y estoy en España)
trujillo92111
ForoCoches: Miembro
Hola shur, una duda como va con la barría, tengo un pixel 8 que va a pasar a un familiar y estoy pensando en un pixel 9 o 10 y quería saber con cual de los dos dura más la batería usando la Red móvil 5g la mayor parte del tiempo
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de piñero
esa actualización de GPU que prometió Google de momento nada no?
Llega en marzo en la versión estable. Está ya en la beta
Gobin3
Sabéis si hay alguna forma de que cuando alguien cuelga la llamada que suene algún sonido o vibre como en todos los demás android?
alex_cami
ForoCarros: Miembro
llevo una semana con el telefono despues de venir de 5 años de iphone con el 11 y el 14 pro... estoy enamorado del pixel 10 xl, que maravilla, android es tan potente en comparacion con iOS que no dejo de descubrir cosas. Y el telefono va simplemente perfecto
trujillo92111
Recomiendan el pixel 10 veniendo de un pixel 8, hay mucha mejora respecto a la batería con red móvil 5g, ya que en los 8 sufría mucho.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de trujillo92111
Recomiendan el pixel 10 veniendo de un pixel 8, hay mucha mejora respecto a la batería con red móvil 5g, ya que en los 8 sufría mucho.
Depende a cuánto te salga, pero la cobertura y la batería mejoran.
PressDeTranca
Becario
Cita de DrZocato
Se me ha jodido el pixel 10.He intentado hacer un factory reset desde el recovery pero no hay manera de que resucite.
El fallo que tengo es que no funcionan las opciones de wifi y bluetooh. Simplemente han desaparecido del menú.
He intentado usar las opciones de recuparación de wifi/bluetooh que hay en ajustes pero no hacen nada.

He encontrado en google que hay una web para reparar los pixel
https://pixelrepair.withgoogle.com/carrier_selection

Pero como tengo la actualización del 10 de diciembre me salta el siguiente error:

Your device's current software version:BP4A.251205.006.A4 is newer than this repair tool has.

¿a alguno más se le ha bugeado el wifi / bluetooh ?
El telefono va incluso a pedales, saltan errores de ajuste todo el tiempo.
Mismo problema con un pixel 8 pro.

Venía aquí buscando posibles problemas poruqe me tienta la oferta del P10pro XL de Media Markt pero viendo esto...voy descartando.
DrZocato
Authorized personnel
Cita de PressDeTranca
Mismo problema con un pixel 8 pro.

Venía aquí buscando posibles problemas poruqe me tienta la oferta del P10pro XL de Media Markt pero viendo esto...voy descartando.
Abre chat en la google store para gestionar garantía o incluso por llamada (yo hice llamada y mucho mejor porque me guiaron para rellenar formularios). En una semana me lo han arreglado. Instalaron la ROM de cero y ya no me da ningún problema.
PressDeTranca
Becario
Cita de DrZocato
Abre chat en la google store para gestionar garantía o incluso por llamada (yo hice llamada y mucho mejor porque me guiaron para rellenar formularios). En una semana me lo han arreglado. Instalaron la ROM de cero y ya no me da ningún problema.
Gracias por la info, pero en mi Caso se me partio el cristal trasero y dudo que me lo acepten😩
zaq
Hola, desde hace uno o dos meses, se me congela el navegador cuando incrustan posts con Twitter o tiktok.

Me pasa también en otras páginas. Debo esperar un rato para poder hacer scroll.

Os pasa también? Uso Chrome
ambuga8
Cita de zaq
Hola, desde hace uno o dos meses, se me congela el navegador cuando incrustan posts con Twitter o tiktok.

Has probado a borrar caché o intentarlo con otro navegador a ver si también lo hace?
ARP
Cita de zaq

Ostras, me pasa exactamente lo mismo desde el mismo tiempo pero en mi caso con un Xiaomi 14T shur.
zaq
Cita de ARP
Ostras, me pasa exactamente lo mismo desde el mismo tiempo pero en mi caso con un Xiaomi 14T shur.

Tal como ha dicho @ambuga8 me he bajado brave y por el momento bien. No se me queda pillado.

Prueba a ver
JocK
Qué miras bobo?
Cita de zaq

Me pasa lo mismito con el 8...

Es bastante infumable. Puede que sea el navegador
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de JocK
Me pasa lo mismito con el 8...

Es bastante infumable. Puede que sea el navegador
Prueba brave, que al compañero se le ha solucionado.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Potato011
Prueba brave, que al compañero se le ha solucionado.
Lo hare, gracias.

Siguiendo con el tema del hilo. Me lleva tiempo tentando cambiar del Pixel 8 al 10 con el trade-in. Me saldria el de 256gb a 500 euros (lo que me costo el 8).

Merece la pena? Estoy encantado con la camara del 8 (motivo principal para tener un Pixel) pero la bateria es justa justa siendo generoso
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de JocK
Lo hare, gracias.

Siguiendo con el tema del hilo. Me lleva tiempo tentando cambiar del Pixel 8 al 10 con el trade-in. Me saldria el de 256gb a 500 euros (lo que me costo el 8).

Merece la pena? Estoy encantado con la camara del 8 (motivo principal para tener un Pixel) pero la bateria es justa justa siendo generoso
Pensando que el de 128gb está más o menos por ese dinero, ni de coña
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Potato011
Pensando que el de 128gb está más o menos por ese dinero, ni de coña
A que te refieres shur?

Mi requisito numero 1 mas alla de la camara es que el espacio minimo sea 256GB. Tengo ahora eso en el 8 y aun con GD 100GB ya tengo mas del 60% ocupados...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de JocK
A que te refieres shur?

Mi requisito numero 1 mas alla de la camara es que el espacio minimo sea 256GB. Tengo ahora eso en el 8 y aun con GD 100GB ya tengo mas del 60% ocupados...
Que por 128gb más pagas lo que vale el pixel 8
zaq
Ya han arreglado la actualización de enero. Nueva actualización ya disponible.

Ocupa 3,3GB
alex_cami
ForoCarros: Miembro
sobre protector de pantalla, he comprado este y no he tenido problemas con la huella, tampoco se nota que este puesto siquiera: https://es.aliexpress.com/item/1005010660978138.html
Webon
  
Cita de alex_cami
sobre protector de pantalla, he comprado este y no he tenido problemas con la huella, tampoco se nota que este puesto siquiera: https://es.aliexpress.com/item/1005010660978138.html

Es curioso lo del lector de huellas, parece que no le pasa a todo el mundo, pero si miras en Amazon, en casi todas las valoraciones de los protectores verás comentarios de gente diciendo que no le lee la huella con ese protector...

Ahora estoy intentando localizar uno con filtro de privacidad y que la huella vaya medio bien, como con el Otterbox que tengo ahora.
RafaSpy
Cita de Potato011
Te escribo desde un pixel 10. El procesador es bastante eficiente, no creo que sea el mejor, pero está muy bien. Hace un par de dias el pro estaba por 780€ la versión de 256gb, no sé ahora
Que sabemos del bug de la GPU? Que decían que estaba capada y que con una actualización lo liberarían y volaría?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de RafaSpy
Que sabemos del bug de la GPU? Que decían que estaba capada y que con una actualización lo liberarían y volaría?
Lo van actualizando poco a poco, pero ya se ha anunciado que los nuevos drivers llegan en la actualización de marzo (lleva en beta desde diciembre). Bug no es porque no va mal y no hace nada extraño
Bleim
Cita de Potato011
Lo van actualizando poco a poco, pero ya se ha anunciado que los nuevos drivers llegan en la actualización de marzo (lleva en beta desde diciembre). Bug no es porque no va mal y no hace nada extraño
Lo extraño es que saquen un pixel 10 y rinda, a nivel gráfico, peor que el pixel 9.
Después de tanto tiempo, las explicaciones que dieron son ridículas (es que es un driver viejo, ya sacaremos el nuevo...)

Algo ha tenido que pasar, quizá un fallo de diseño en la versión de producción de la gpu, y hasta ahora no han sabido como arreglarlo. Desde luego Google quién te ha visto y quién te ve.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Bleim
Lo extraño es que saquen un pixel 10 y rinda, a nivel gráfico, peor que el pixel 9.
Después de tanto tiempo, las explicaciones que dieron son ridículas (es que es un driver viejo, ya sacaremos el nuevo...)

Algo ha tenido que pasar, quizá un fallo de diseño en la versión de producción de la gpu, y hasta ahora no han sabido como arreglarlo. Desde luego Google quién te ha visto y quién te ve.
Yo creo que es realmente por los drivers, ya se verá en marzo
Bleim
Cita de Potato011
Yo creo que es realmente por los drivers, ya se verá en marzo
No me he explicado bien. Han dicho que el driver no es el que toca. Pero... ¿tiene sentido que saques el móvil "emblema" de tu marca con un driver "viejo-no optimizado" y no lo actualizes en meses? Algo ha pasado que no lo han sacado a la luz. Espero que se resuelva pronto y le de un subidón de potencia al terminal.
← A Electrónica / Informática