Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

Shurjand
ForoCoches: Miembro
@nportillo: gracias por el curro.

Lo estoy descargando y lo probaré en mi tcl con androidTV.

Funcione o no, gracias!
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
Coño, está el bubble Bobble ...

Igual lo instalo en la tablet, gracias
BeSaMe
Cita de nportillo
Dependence lo que consideres fácil...

Baja scummvm y localiza las roms. Las puedes copiar de la BoB para windows que las trae.

Cópialas desde el ordenador al móvil y debería funcionar. Pero eso ya se sale del tema, precisamente la idea es evitar todo ese engorro con los juegos. Las mismas instrucciones que te digo con esos juegos y algunos pasos más que tendrías que hacerlas con todos estos juegos que he preparado para que sea bajar y jugar

gracias, investigo
Veildem
Cita de nportillo
Eso es porque como ha visto que había una carpeta RetroArch que SE debió quedar como basurilla de tu anterior instalación de RetroArch, pues no ha sacado ni los juegos ni los gráficos ni nada.

Usa algún gestor de archivos que vengan ya en tu móvil, ves a la raíz de las carpetas y borra RetroArch.

Inicia luego la app y cuando vea que no hay carpeta RetroArch la creará y descomprimirá los juegos, fotos, etc.
Arreglado, gracias shur! Gran seleccion
ajlm1975
JO. En una tab s7 fe va a tirones y he probado a hacer lo que se ha hablado antes. En un s24 ultra va de lujo. Probare a tocar algo a ver, por en la tablet va como saltos. Va bien uno o dos segundos y se pone a tirones tanto el video como el audio. Si lo pongo a X0.5 va bien y a x2 tambien.
manololuna81
¡ForoCoches nunca defrauda! ¡Gracias, Shur!
Garra Negra
Rescataré una fire7 a ver qué tal, gracias shur
czen
Cita de Garra Negra
Rescataré una fire7 a ver qué tal, gracias shur
Si lees los mensajes anteriores... Yo no perdería el tiempo.
Redimido
Para Xiaomi TV box tirará?
Dastan
In vino veritas
El problema es que te mete 1500 imágenes en tu galería.

Según el juego que abras , se queda congelado y pone que no responde Retroatch (hacía siglos que no veía esto de no responde una app).

Llevo un 14T Pro que de potencia va sobrada para todo claro.
nportillo
Cita de Dastan
El problema es que te mete 1500 imágenes en tu galería.

Según el juego que abras , se queda congelado y pone que no responde Retroatch (hacía siglos que no veía esto de no responde una app).

Llevo un 14T Pro que de potencia va sobrada para todo claro.
En realidad no te los mete en la galería, pero mucha gente tiene puesto que por defecto muestre todas las imágenes recientes de todas las carpetas. No se te hará backup en Google photos si no tienes puesto que haga backup de todo, incluido lo que te entre por WhatsApp, etc.

Es extraño lo de que no responda la app, no me ha fallado en ningún sitio. Con el 14T debería irte todo bien.
nportillo
Cita de ajlm1975
JO. En una tab s7 fe va a tirones y he probado a hacer lo que se ha hablado antes. En un s24 ultra va de lujo. Probare a tocar algo a ver, por en la tablet va como saltos. Va bien uno o dos segundos y se pone a tirones tanto el video como el audio. Si lo pongo a X0.5 va bien y a x2 tambien.
Prueba a hacer una cosa.

Desactiva el modo kiosko (1234) y ves a ajustes->latencia y desactiva el retraso automático de fotogramas. Si te funciona dímelo y lo dejo desactivado para la próxima si está dando problemas en ciertos móviles.
ajlm1975
Cita de nportillo
Prueba a hacer una cosa.

Desactiva el modo kiosko (1234) y ves a ajustes->latencia y desactiva el retraso automático de fotogramas. Si te funciona dímelo y lo dejo desactivado para la próxima si está dando problemas en ciertos móviles.

Pues sigue igual. Te estoy subiendo un video a YT para que lo veas
En cualquier caso, muchisimas gracias!

Aqui lo tienes

https://youtu.be/c3vScTns2nE?si=fjgspYp-CNr3uQXY
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
Pillo sitio porque igual se pueden instalar en el android tv box que tengo, total ahí el correo que tengo es solo para ella.
ShurMike
Cita de nportillo
Claro. Si entras a la carpeta RetroArch Vera's que hay dos si carpetas: roms y playlists. Borra la carpeta del sistema que no quieras y el archivo playlist para que no aparezca en el menú.

Juegos sueltos puedes borrar, pero no aligerarán prácticamente nada. Para que se actualice la playlist cuando elimines un juego sal del modo kiosko (contraseña 1234) y en ajustes, playlists, carga la playlist que quieres y dale a actualizar.

Perderás el orden de la lista actual (lo deja en orden alfabético) pero te quitará de la lista el juego que ya no está.
Muchas gracias!!
orbegozo
Cita de nportillo
Solo es RetroArch con la descompresión del Zip con los juegos y configuración, lo he compilado yo mismo. No necesitas acceder a internet ni te va a pedir permisos para acceder a la agenda ni teléfono ni nada.

Si tu móvil tiene antivirus lo va a pasar sin problemas. No hace nada más de lo que se ve en el vídeo.
Si te aburres hazte algo para ios
jose_cp
Gracias
patriciostar
Pues en mi móvil no funciona la instalación.
A medias se "cuelga" y desaparece la ventana de "instalando"
Lo he dejado por imposible
penetre
Estoy intentando agregar una rom de n64 y no hay manera. Como se hace?

La he agregado a su carpeta N64 y después que ha que hacer par que aparezca?

He visto que hay que ir a la opción lista de reproducción y allí no consigo que pase nada, le doy a actualizar lista, a limpiar lista, pero nada, que no quiere meter el juego.

Lo he probado con extensión .N64 y .zip, xo nada, que no quiere salir...

Algo me dejó por hacer, alguna idea?

Edito... No sé cómo, pero usando la opción de importar contenido, a creado una nueva lista ,lo he conseguido meter, pero ahora han desaparecido todas las miniaturas... Alguna idea?
todomip66
Cita de orbegozo
Si te aburres hazte algo para ios
ios es una cárcel no se puede meter apps sin firmar y pasar por la app store y esta aplicación nunca pasaría la puerta.Como diría 1 que yo me se ajo y agua y a pagar
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Fire TV stick se puede ???
javimeganero
Después de instalarlo en mi móvil se lo he puesto también al crío en la tablet y funciona de lujo. De hecho andaba buscando un mando porque jugar con el táctil es un poco mierder según que juegos y con el mando de ps3 conectado a la tablet por cable con adaptador usb A a usb c funciona perfecto y cero lag.
SSAP
Cita de nportillo
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva todos los juegos configurados y listos para jugar.

- No es mi selección personal.
Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles".
- Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. Nada que descargar

Link ->https://mega.nz/file/vdc3gBKT#HW4lj1...wBtvXoSwTGUjFg

Ojo: usa la opción de descarga normal, ni comprimida ni con gestor de mega ni nada. Descárgalo desde el propio móvil, no hace falta que lo hagas desde el PC para pasarlo luego al móvil, que no, que esto es así de directo.

El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo.

Se agradece el trabajo que le has dedicado!
SANZ
Gracias shur.
todomip66
muchas gracias también gran trabajo y mejor aporte
GiAk
Gracias shur.
He visto spectrum y casi lloro.
Lo importe de uk con 48kb y a mitad de precio o menos que de el corte inglés
penetre
Cita de javimeganero
Después de instalarlo en mi móvil se lo he puesto también al crío en la tablet y funciona de lujo. De hecho andaba buscando un mando porque jugar con el táctil es un poco mierder según que juegos y con el mando de ps3 conectado a la tablet por cable con adaptador usb A a usb c funciona perfecto y cero lag.
Deberías poder jugar con el mando x bluetooth, lo has intentado?
javimeganero
Cita de penetre
Deberías poder jugar con el mando x bluetooth, lo has intentado?
No lo he probado porque he leído que es necesario ser ROOT e instalar alguna aplicación como sixasix controller, además con cable te olvidas de la latencia
nportillo
Cita de GiAk
Gracias shur.
He visto spectrum y casi lloro.
Lo importe de uk con 48kb y a mitad de precio o menos que de el corte inglés
Aquí otro. Recuerdo que mi padre nos lo compró también de Londres porque un compañero suyo de trabajo fue y trajo 3 de encargo...

52.000 pesetas recuerdo que costaba el 48k (más barato importado).
Casa Paco
Cita de nportillo
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva todos los juegos configurados y listos para jugar.

- No es mi selección personal.
Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles".
- Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. Nada que descargar

Update 1 febrero: Ya no hace falta dar permisos de lectura. Más fácil, más seguro, ocupa mucho menos, no te salen fotos en la galería de los juegos.

Link ->https://mega.nz/file/DddmlD4b#hJG80V...NxvSVNA6FL-rhk

Link alternativo Mediafire: https://www.**************/file/v2yd...s1234.apk/file

Ojo: usa la opción de descarga normal, ni comprimida ni con gestor de mega ni nada. Descárgalo desde el propio móvil, no hace falta que lo hagas desde el PC para pasarlo luego al móvil, que no, que esto es así de directo.

El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo.

Si ya tienes retroarch configurado de pueden poner solo las roms?
← A Electrónica / Informática