Pablo Gil situa a Bitcoin en 34k

Encuesta del tema

Pablo Gil
68
43,87%
Jose Luis
87
56,13%

Votantes: 155. Tú no puedes votar en esta encuesta
Camavinga
ForoCoches: Miembro
Cita de franloradr
vaya pelazo se ha puesto
Venía a esto.
dexus
Es que pensándolo más me parece directamente de inepto esperar una caída como los demás ciclos si no ha subido como los demás ciclos, es de tener miras cortas

Tram
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dexus
En el anterior ciclo esperaba a comprar en 9k o por ahí. Suele ser siempre muy bajista no solo con btc, y en unos tiempos donde todo sube tanto pues... falla mas que una escopeta de feria.
En el anterior ciclo lo esperaba a 10ky llego a 15k desde los 65k. Luego le tocó comprar ya a los 23k cuando veía que ya los 15k era el suelo.
darkblade60
IOTA Fanboy
34k huevos, quien queda por vender??Xddd
Butifárrez
Premium Account
34 pollas, btc no va a bajar de 50k
Faulk
Old Fag
Pues acabo de comprar, pero si cae a 30k me parece estupendo, compraré más
jesulinOP
El mismo Pablo Gil que en navidades del 2022 esperaba al BTC en 10.000 $
rekena
Cita de jesulinOP
El mismo Pablo Gil que en navidades del 2022 esperaba al BTC en 10.000 $
Si el mismo que en 2024 dijo q ese año btc no superaría los 55k dolares🤣🤣
Rocco123
de los mayores vendehumos de youtube, que asco me da de el tio este, estoy hasta los cojones de charlatanes como este
puto amo
El puto amo
yo he dejado de ver a este y a hector chamizo porque sus canales se basan en ser pesimistas con el futuro siempre, de hecho a mi me han influenciado en mis inversiones tambien entrando tarde por el miedo.
Cierto es que la bolsa esta en unos niveles que pinta a caidas pero luego ves que todo esta en maximos y que lo que pierde el valor es el fiat y entonces puedes llegar a pensar que el dinero es el que cada vez vale menos.
puto amo
El puto amo
Cita de Pablo Gavira
El único Pablo bueno es Gavira y de ahí no me bajan
y pablo escobar? era un maquina el tio
#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
no os toméis las referencias que da como actos de fe ... son "zonas de trabajo"
suburu
Yo creo que como mucho mucho el suelo estará en 50k
Villaescusa
Cita de kurwo
En 2022 dijo que bajaba a 6000 o 9000

Acertó una (1) vez en 2022 cuando dijo que se bajaba de la bolsa, pero tiene un trackrecord bastante gracioso siendo bajista con el nasdaq desde 2010 cada año

Nadie tiene ni puta idea, partiendo de esa base, dejad de dar visitas a charlatanes. De donde saca dinero consistentemente es de vender cursos, eso seguro
Falso
Titanio
Cita de Seki693
No se puede especular tanto cuando nadie tiene ni puta idea de qué va a hacer BTC, ni el oro ni la plata ni nada. Si lo supiéramos aquí ibamos a estar haciendo el tono
+1

Desde que sigo las noticias de economía ya me ha pasado muchas veces de ver una noticia que dice algo y cinco minutos después otra que dice lo contrario, ambas escritas por analistas expertos de no se que reputada empresa que bla bla bla... y ni entre ellos se ponen de acuerdo.

Ni dios tiene ni idea de nada. Cada uno tiene su teoría pero tienen tantas posibilidades de acertar como otro con otra teoría distinta.

Cuando Warren Buffet es el mejor inversor de la historia y su resultado histórico es de un 19% es por algo.

Que no se entienda mal lo que he dicho. Un 19% es la hostia, sobre todo si es una década tras otra. Pero si fuese tan fácil acertar lo que va a pasar en la bolsa tendría un 80%, que para eso es el mejor de la historia. Pero incluso para él es difícil. Como para creerse a cualquier youtuber y no digamos a un forero.
P4N4D3R0
Pues voy a tener que ver el video del tonto este.
Tram
Cita de P4N4D3R0
Pues voy a tener que ver el video del tonto este.
En la anterior caída de 69k a 15k el dijo que caería a 10k y falló. Puede que no llegue a 34k y se quede en 45k.
Tram
Cita de angdem
Pablo Gil? Ese al que echaron del Santander siendo 'Director del departamento de Análisis Técnico y Cuantitativo' tras diez años consecutivos cayendo a plomo su valor en bolsa?

Ese Pablo Gil? Supongo que él iría en corto...
Si ves el vídeo, dice que comprará en 72-76k para aprovechar el rebote y vender. Pero para largo ya cuando baje de 40k.
kurwo
Cita de Villaescusa
Falso
El que, me la suda Pablo Gil.
bambalubis
Cita de Butifárrez
34 pollas, btc no va a bajar de 50k
Ni tan mal. Vendo hasta a mi madre.
Villaescusa
Cita de kurwo
El que, me la suda Pablo Gil.
A mí me la suda más y eso no hace que falte a la verdad. Lo que dices no es cierto. O mientes o hablas sin saber, no se cuál es peor.
Gos
Cita de Villaescusa
Falso
Si Pablo gil viviera de sus predicciones estaría arruinado shur

Lleva 10 años bajista

Este mensaje tampoco es para defender a Cava, quien creo que tampoco debe llevar grandes rentabilidades y que como el mercado siga cayendo se va al puente de al lado de Gil
Pound
Lleva como 5 años, como poco, diciendo que nos vamos al guano, tanto el BTC como el S&P y todo lo demás. Algún día acertará, lo que está por ver es cuándo.
Villaescusa
Cita de Gos
Si Pablo gil viviera de sus predicciones estaría arruinado shur

Lleva 10 años bajista

Este mensaje tampoco es para defender a Cava, quien creo que tampoco debe llevar grandes rentabilidades y que como el mercado siga cayendo se va al puente de al lado de Gil
Estoy de acuerdo, y seguramente una parte de ello sea el morbo que vende ante la audiencia que a la vista está, le ha funcionado de maravilla.

Digo falso porque no dijo en 2022 que btc bajaba a 6000 ni tampoco que la única vez que acertó fue con quitarse bolsa. Ha tenido patinazos y aciertos, el solo hecho de ser alguien que se dedica a esto por décadas le hace tener mucha más experiencia que la mayoría de nosotros.

De Cava pienso igual, se puede aprender de ellos sin seguir todo lo que dicen al pie de la letra y a la primera que dan una predicción errónea decir que este es un subnormal, y si lo sigues eres retrasado.
ElCarmona
Cita de Seki693
No se puede especular tanto cuando nadie tiene ni puta idea de qué va a hacer BTC, ni el oro ni la plata ni nada. Si lo supiéramos aquí ibamos a estar haciendo el tono
este sabe
kurwo
Cita de Villaescusa
A mí me la suda más y eso no hace que falte a la verdad. Lo que dices no es cierto. O mientes o hablas sin saber, no se cuál es peor.
Seguramente hable sin saber, porque a charlatanes predictores de precios no los sigo al día, si en vez de 9000 dijo que iba a bajar a 12.000 me da exactamente igual. No sé qué tanta importancia tien

Poco llevas en la inversión si no conoces a Pablo Gil y sus predicciones...lleva década y media bajista en el nasdaq

Todos son inversores cojonudos pero luego venden un curso para invertir. Por qué hace esto entonces? Por qué te vende su "secreto"? Es que vamos, parece que hablo con un niño de 15 años no me jodas, fuera fanatismos.

Último comentario porque no tengo ganas de perder el tiempo, haz lo que te salga de los cojones y dedícate a defender a Pablo Gil en los foros.
JoxeBaxerri
Cita de FAF_Brown
José Luis es el flautista de Hamelin. Dice que el Bitcoin va a salir disparado y no vuelve a mencionar el tema hasta que hay una subida de mierda durante unas pocas horas, y solo para decir "tenía razón".

Yo ahora mismo veo que hay hype en casi todos menos en el cryto. Metales preciosos, materias primas, tecnológicas, armamentísticas... Quitando las empresas de software parece que todo va a volar este año.
aja
MotorStories
Los que votan José son trolls
ICEagent
Cita de MotorStories
Los que votan José son trolls
Hay liquidez en el mercado!!! Y la gente está pesimista y por la ley de la opinión contraria...
Altonxp
No le cava la duda... WTF?
← A Criptomonedas