Qué juego hizo que te decidieras a comprar una consola?
29-ene-2026 15:42
|
A mi un juego me puede llamar la atención pero 1 solo juego no me impulsa a comprar una consola, lo que me impulsa es el catalogo en general que tiene y las funciones, por ejemplo en PS5 personalmente me parece una pasada el tema de los gatillos del mando, en xbox el quick resume y etc..
Si fuera por 1 solo juego, ya me habria pillado la Switch 2 y sin embargo sigo esperando a que saquen mas titulos que me llamen. Por ejemplo, a mi me llamaba mucho la atención Returnal (que terminó no entrándome) y un buen puñadito de juegos que me gustaría jugar pero que si me los perdía no pasaba nada tampoco. Silent hill me hizo dar el salto a Playstation 5 y desde ahí no solo he picoteado un montón, sino que me ha salido más barato haber comprado PS5 que no haberlo hecho (y no llevo ni dos años con ella). Yo mismo juego en Xbox principalmente porque lo que me gusta es la máquina y el sistema que tienen montado y si la cosa sigue igual compraré la próxima de salida si me llama, pero a lo mejor si que me compro una Switch 2 por el Fallout 4 en portatil (y ya que estoy lo mismo le meto mano al Donkey Kong, que no me compraría la nintendo por el, pero parece un juego chulo). |
29-ene-2026 15:46
|
PS3 - The last of us PS4 - Uncharted PS5 - GT7 Xbox 360 - Forza motorsport 4 Xbox one - Forza Horizon 3 Xbox Series - La inercia… Switch - Pokemon. He tenido 5 y las 5 vendidas |
29-ene-2026 17:28
Super Mario Maker me hizo comprar la WiiU. Siempre he sido muy de plataformas 2D, especialmente de Mario, y el poder tener niveles infinitos me la vendió de cabeza.
|
29-ene-2026 17:35
| Pokemon y la gbc. El resto ha caído primero la consola y luego los juegos o había más de uno que me llamaban la atención en el momento de la compra de la misma |
30-ene-2026 23:11
|
PS1 por esta obra maestra, tenia N64 de salida (marzo 1997) y ya venia de rpg en nes y snes, zeldas, faxanadu, secret of mana, chrono trigger etc y si bien N64 era un bicharraco el catalogo manda por desgracia al final. Asi que en enero del 98 vendida y pillada una ps1 con ff7 y sin memory card, tal como salio de la caja se pasó un finde entero encendida PS2 solo la pille por GT4, en esa epoca estaba desquiciado y solo queria salir, alcohol y tias, apenas la disfruté quitando el GT4, vice city, soulcalibur3 y el dragon quest 8 que fue una experiencia maravillosa |
31-ene-2026 04:27
|
El Halo. Despues de la Play 2 tenía q decidir entre la Play 3 y la Xbox 360 y me pillé esta por esa saga. |
31-ene-2026 20:06
| Mario 64 para comprar la Nintendo 64, por los Tony Hawk y Gran Turismo compré la PS1, Gears of War me hizo comprar la 360, Destiny 1 la PS4 entre otras. |
31-ene-2026 20:14
| Ninguna pero igual pasa con el GTA 6 si tarda mucho en PC, lo juego y la vendo después ( no quiero play pa nah ) |
I dont know where the limit is, but i know where it is not
Siempre he sido muy de plataformas 2D, especialmente de Mario, y el poder tener niveles infinitos me la vendió de cabeza.