Qué juego hizo que te decidieras a comprar una consola?

rafa_kbyo
ForoCoches: Miembro
PS3 - The last of us
PS4 - Uncharted
PS5 - GT7
Xbox 360 - Forza motorsport 4
Xbox one - Forza Horizon 3
Xbox Series - La inercia…
Switch - Pokemon. He tenido 5 y las 5 vendidas
JuanMaeRo
chu
Dead rising una xbox 360.
Yiye
Forero Premium
Super Mario Maker me hizo comprar la WiiU. Siempre he sido muy de plataformas 2D, especialmente de Mario, y el poder tener niveles infinitos me la vendió de cabeza.
malanior
PC gamer.
Cita de Yiye
Super Mario Maker me hizo comprar la WiiU. Siempre he sido muy de plataformas 2D, especialmente de Mario, y el poder tener niveles infinitos me la vendió de cabeza.
Normal es un juegazo que sigue aún vivo hoy en día xd
loko_rose
Pokemon y la gbc. El resto ha caído primero la consola y luego los juegos o había más de uno que me llamaban la atención en el momento de la compra de la misma
TorraCollons
el puto pokémon
Peloman
Uisge Beatha
PS1 por esta obra maestra, tenia N64 de salida (marzo 1997) y ya venia de rpg en nes y snes, zeldas, faxanadu, secret of mana, chrono trigger etc y si bien N64 era un bicharraco el catalogo manda por desgracia al final. Asi que en enero del 98 vendida y pillada una ps1 con ff7 y sin memory card, tal como salio de la caja se pasó un finde entero encendida

PS2 solo la pille por GT4, en esa epoca estaba desquiciado y solo queria salir, alcohol y tias, apenas la disfruté quitando el GT4, vice city, soulcalibur3 y el dragon quest 8 que fue una experiencia maravillosa

Muebleuve
PS2 por GTASA
Gallagher55
ForoCoches: Usuario
El Halo.
Despues de la Play 2 tenía q decidir entre la Play 3 y la Xbox 360 y me pillé esta por esa saga.
raulgoa
Super Mario 64 la Nintendo 64

Super Mario World la Super Nes
maikelchumaker
Mario 64 para comprar la Nintendo 64, por los Tony Hawk y Gran Turismo compré la PS1, Gears of War me hizo comprar la 360, Destiny 1 la PS4 entre otras.
CID Abascal
Ninguna pero igual pasa con el GTA 6 si tarda mucho en PC, lo juego y la vendo después ( no quiero play pa nah )
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día