CULTIST SIMULATOR - Monta tu propia secta y pon a tu gente bien recta
09-sep-2025 21:11
|
Hoy estaba en iOS a 1,99€ y lo he pillado, la vez anterior que lo miré creo que eran 7,99€… A ver si le doy cuando Hornet me deje. |
10-sep-2025 11:03
|
Ya contarás y a ver si entre unos cuantos desciframos cómo hacer las cosas ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-sep-2025 11:15
|
O un juego de ladrón de coches y criminal convicto. En estos tiempos que corren... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
31-ene-2026 17:37
Me da bajona que me haya llamado la atención y que al entrar vea que es un juego de cartas igualmente le echaré un ojoEsto rollito Tycoon sería la polla la verdad |
01-feb-2026 02:11
|
La verdad es que se agradece la traducción en este juego. Además por lo que estoy viendo está muy muy lograda. No es la típica palabra por palabra. Todo tiene un sentido literario más profundo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-feb-2026 10:22
| En la versión de Steam había un mod desde hace tiempo, pero igualmente juego en inglés, ya que para mí es infinitamente más cómodo. Últimamente he jugado un poco más en la tablet y, aunque ahora entiendo un poco mejor el juego, el inicio de las partidas me parece demasiado similar entre unas y otras y no me motiva mucho. Aun así, le seguiré dando durante los viajes. |
20-feb-2026 21:55
|
Alabadas sean las Horas. He conseguido el que seguramente sea el hito más complicado de mi vida videojueguil. Conseguir comprender este juego y conseguir terminar una partida con un final REAL después de unas 30 horas en diferentes partidas entre Steam y móvil. Menuda puta locura obsesiva y desesperante, a la vez que gratificante. Guapada de estudio. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-feb-2026 21:58
| Por fin se podrá rendir culto como es debido al gran sulobulus y montar la secta de la betunera padre |
03-jun-2026 08:39
|
Confirmadérrimo de primera mano. Lo tengo instalado ahora mismo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |

igualmente le echaré un ojo