REGALO Instalación mágica en Nintendo Switch (5 primeros)

Postpunk
ForoCoches: Usuario
Tienes alguna consola con magia pa ve der?
jagovi
ForoCoches: Miembro
Cita de Marty Mcflurry
@jagovi no solo ha tenido un trato genial por Whatsapp sino que me ha devuelto la Switch absolutamente impoluta, sin ningún rasguño e incluso me ha puesto un protector de pantalla.

La consola educada de una forma magistral, sin ningún problema, mandándome vídeos por Whatsapp y enseñándome cómo debo hacer para instalar juegos en el futuro.

Recomiendo a todo el mundo a este shur. Estoy convencido de que en unos años cuando me pille la Switch 2 ó 3, volveré a contactar con el shur para que haga su magia.

Muchas gracias!!!!
Muchísimas gracias a ti shur!!! Disfrútala!!! Cualquier cosa me dices!!!

Cita de Postpunk
Tienes alguna consola con magia pa ve der?

Buenas!!! Si, me queda alguna unidad aún. Aquí tienes precios y stock.
https://forocoches.com/foro/showthre...254&highlight=
jagovi
Up!!!!
pelayete
¿Solamente te quedan las dos oled, la de 350 y 390? ¿Cuantos juegos mandas en la tarjeta?
jagovi
Cita de pelayete
¿Solamente te quedan las dos oled, la de 350 y 390? ¿Cuantos juegos mandas en la tarjeta?

Buenas! Si, así es. Solo esas. Juegos los que entren en la microsd y de elección del comprador si se quiere sino, pues elige la casa jaja
kubes
Cita de jagovi
Muchas gracias shur! Ya hay 4 shurs con magia y uno reservado jeje. Ya he hecho alguna de pago de shures y estoy regalando los 10€ de configuración e instalación de juegos por venir de FC.
Buenas shur
Sigue disponible algún precio forocochero?
jagovi
Cita de kubes
Buenas shur
Sigue disponible algún precio forocochero?

Buenas shur!!! Los precios ya son los indicados en el primer mensaje.
Nastick
Pillo sitio, lo mismo me animo. Me puedes explicar si hay riesgo de bloqueo del online o algo así?
jagovi
Cita de Nastick
Pillo sitio, lo mismo me animo. Me puedes explicar si hay riesgo de bloqueo del online o algo así?
Buenas shur! El riesgo de baneo es nulo. Llevo muchos años haciéndolo (más de 5) y no he conocido ningún baneo en mis clientes. Si quieres más info no dudes en contactarme. Muchas gracias
Suupermeatboy
Feb 2014
Nunca es mala idea pasarme por aquí para darle un Up, un crack con las Nintendo y un máquina de tío!
jagovi
Cita de Suupermeatboy
Nunca es mala idea pasarme por aquí para darle un Up, un crack con las Nintendo y un máquina de tío!

Muchas gracias shur! 🤗
kubes
Por aqui otra switch hechizada.

El shur un trato de 10 mira que le avisé 1 semana antes de que me llegue la switch comprada y muy paciente con todas mis preguntas.

Me ha llegado la maquina con toda la magia hecha y con monton de juegos.

Lo recomiendo al 100% además que el shur va comentándote todo el proceso y por donde va, desde que envías la consola hasta que viene de vuelta
jagovi
Cita de kubes
Por aqui otra switch hechizada.

El shur un trato de 10 mira que le avisé 1 semana antes de que me llegue la switch comprada y muy paciente con todas mis preguntas.

Me ha llegado la maquina con toda la magia hecha y con monton de juegos.

Lo recomiendo al 100% además que el shur va comentándote todo el proceso y por donde va, desde que envías la consola hasta que viene de vuelta

Muchas gracias Shur! Disfrútala y cualquier duda pregúntame. Un placer!!!!
jagovi
Upeito!
Zito
Me uno a las cinco estrellas a este shur!!! Tenía una Lite muerta por casa, por casualidad encontré este hilo y recomiendo al shur para hacerle magia 100%. Muy amable, rapidísimo, te despreocupas totalmente del proceso, se encarga de todo y a disfrutar. Durante el envió y recepción envía vídeos de cómo es el proceso, te indica cómo meterle tú después... lo dicho, quien tenga dudas lo recomiendo 100%!!!!
jagovi
Cita de Zito
Me uno a las cinco estrellas a este shur!!! Tenía una Lite muerta por casa, por casualidad encontré este hilo y recomiendo al shur para hacerle magia 100%. Muy amable, rapidísimo, te despreocupas totalmente del proceso, se encarga de todo y a disfrutar. Durante el envió y recepción envía vídeos de cómo es el proceso, te indica cómo meterle tú después... lo dicho, quien tenga dudas lo recomiendo 100%!!!!

muchas gracias shur!! Disfrútala que aun tiene mucha guerra por dar!!
Lildrew_x
Otra switch OLED hechizada por aqui.
El shur es de 10, al principio tenia mis dudas como todos los que nos decidimos a ello, pero el shur me inspiro bastante confianza, me explico todo al detalle, contestaba con bastante rapidez a cualquier duda y me mantuvo actualizado en todo momento de los pasos que iba dando en la instalación. Decir que el mismo gestiono el envio y que no tuve nada mas que hacer que llevarla a correos y posteriormente recibirla en mi casa, con la magia ya hecha, un monton de juegos (que elegi yo) y un protector de pantalla que me regalo el shur. La envie un Martes y la he recibido hoy viernes. Yo creo que mas rapidez imposible. Sin duda por el trato, la rapidez en contestar, en la manipulacion del cacharro y la rapidez por el envio se lo recomendaria a cualquiera que quiera hacerle magia a su consola.

Desde aqui nuevamente gracias por todo shur 10/10 la experiencia y con muchas ganas de disfrutar mi consola el finde.
jagovi
Cita de Lildrew_x
Otra switch OLED hechizada por aqui.
El shur es de 10, al principio tenia mis dudas como todos los que nos decidimos a ello, pero el shur me inspiro bastante confianza, me explico todo al detalle, contestaba con bastante rapidez a cualquier duda y me mantuvo actualizado en todo momento de los pasos que iba dando en la instalación. Decir que el mismo gestiono el envio y que no tuve nada mas que hacer que llevarla a correos y posteriormente recibirla en mi casa, con la magia ya hecha, un monton de juegos (que elegi yo) y un protector de pantalla que me regalo el shur. La envie un Martes y la he recibido hoy viernes. Yo creo que mas rapidez imposible. Sin duda por el trato, la rapidez en contestar, en la manipulacion del cacharro y la rapidez por el envio se lo recomendaria a cualquiera que quiera hacerle magia a su consola.

Desde aqui nuevamente gracias por todo shur 10/10 la experiencia y con muchas ganas de disfrutar mi consola el finde.

Muchas gracias por confiar en mí y compartir la experiencia. Disfrútala mucho shur!!
jagovi
Upeito!
jesusll
Hola, estoy dudando en comprar una switch, sería para algún juego ocasional. Que me recomendáis ?
La v1 de 2a mano con número de serie concreto por el hecho que se pueda hacer magia casi directamente.
Otro modelo de 2a mano.
Una OLED nueva, por Aliexpress he visto ofertas.

En cuanto a formas de “mejorarlas” qué ventaja tiene el chip frente a una v1 con número serie específico o la opción de un cartucho tipo mig o R4?
Mientras tenga la magia puedo jugar online?
Gracias
Orphi
Y mañana Lunes
Coño Shur que vivimos al lado y me compré hace poco el Mig porque no encontraba a nadie cercano que hiciera magia!! Cagonto…

Que sirva de upeito al menos
jagovi
Cita de jesusll
Hola, estoy dudando en comprar una switch, sería para algún juego ocasional. Que me recomendáis ?
La v1 de 2a mano con número de serie concreto por el hecho que se pueda hacer magia casi directamente.
Otro modelo de 2a mano.
Una OLED nueva, por Aliexpress he visto ofertas.

En cuanto a formas de “mejorarlas” qué ventaja tiene el chip frente a una v1 con número serie específico o la opción de un cartucho tipo mig o R4?
Mientras tenga la magia puedo jugar online?
Gracias
Buenas!!! Es una decisión muy personal, yo personalmente no pillaría a estas a alturas una v1 principalmente porque es una consola que tiene 7-8 años y al final, batería y componentes están más gastados que una consola nueva o 2-3 años. Además, aunque la modificación sea gratis, es bastante más latazo pues no puedes apagarla libremente sin un PC, móvil o “dongle” a mano. Ya entre v2 y oled, sí que tomaría la decisión un poco según el uso que me vaya a dar. Por ejemplo, si no vas a usar portátil o no mucho, cogería una v2 pues la mejora de la oled respecto ella está en modo portátil básicamente.

Yo tengo una última unidad de oled rebajada hasta hoy. Por si te interesa.

Las diferencias de aplicar chip respecto la tarjeta tipo r4 son varias:
  • Acceso a cualquier juego sin tener que ir pulsando el botón hasta llegar a el.
  • Uso de emuladores.
  • Posibilidad de instalar updates y dlc’s en juegos.
  • Posibilidad de usar software de terceros.
  • Eludir baneos.
  • ….
Con chip puedes seguir jugando online de forma totalmente segura con los juegos originales, con la tarjeta es baneo instantáneo.
jagovi
Cita de Orphi
Coño Shur que vivimos al lado y me compré hace poco el Mig porque no encontraba a nadie cercano que hiciera magia!! Cagonto…

Que sirva de upeito al menos

Jajaja mal timming! Muchas gracias shur!
black faCE
Buenas tengo una oled q la quiero hechizar. como lo haríamos?
jagovi
Cita de black faCE
Buenas tengo una oled q la quiero hechizar. como lo haríamos?

Buenas shur, te paso privado.
jagovi
Up pre-navideño
Fedmahn Kassad
En los mundos que nos encontramos por ahí, de vez en cuando nos encontramos gratas sorpresas.Acostumbrado a encontrarme patanes y cambiapiezas en todos los ámbitos doy con @jagovi para el tema de mi switch.
No puedo estar más contento.
Rápido (siendo navidades, enviada la consola una víspera de festivo y recibida cuatro días después), un trabajo excelente, la consola funcionando de 10, impoluta y hasta con un protector instalado!!
Serio, contacto constante por whats y con videos explicativos.
Un fiera, recomendadísimo y ya me encargaré de que lo sepa mi círculo por si precisan de tus servicios.

Gracias Crack!!!!
jagovi
Cita de Fedmahn Kassad
En los mundos que nos encontramos por ahí, de vez en cuando nos encontramos gratas sorpresas.Acostumbrado a encontrarme patanes y cambiapiezas en todos los ámbitos doy con @jagovi para el tema de mi switch.
No puedo estar más contento.
Rápido (siendo navidades, enviada la consola una víspera de festivo y recibida cuatro días después), un trabajo excelente, la consola funcionando de 10, impoluta y hasta con un protector instalado!!
Serio, contacto constante por whats y con videos explicativos.
Un fiera, recomendadísimo y ya me encargaré de que lo sepa mi círculo por si precisan de tus servicios.

Gracias Crack!!!!

¡Wow! Muchas gracias por tu mensaje 😊
Es un placer poder llevar felicidad disfrazada de entretenimiento a los hogares, jajaja.
Me alegra mucho saber que estás contento; disfrútala y cualquier duda que tengas, aquí me tienes.
jagovi
Upeito!
rhamses
Te lo subo, forero de fiar.
← A Compra - Venta Electrónica