REGALO Instalación mágica en Nintendo Switch (5 primeros)
06-mar-2025 15:59
|
Up, buenas tardes, le he enviado un privado sobre una reparación. Un saludo y gracias. |
10-mar-2025 12:20
|
¿Me puedes enviar más información sobre las consolas que tienes disponibles? Un saludo. |
10-mar-2025 13:02
|
Las que aparecen en el hilo como disponibles: https://forocoches.com/foro/showthre...#post490026590 Muchas gracias!! |
18-mar-2025 12:11
|
Buenas! En el primer mensaje está la info si estás interesado escríbeme al privado y te paso telefono para cerrarlo por whatsapp así puedo pasarte videos que veas como quedan. |
28-may-2025 00:04
|
Puedes seguir jugando online con los juegos originales. Se crea emunand y se bloquean servidores de Nintendo en la parte mágica para evitar conexiones a Nintendo. En la parte original, puedes usarla como hasta ahora. |
06-jun-2025 22:11
|
Acepto envíos, pero en Madrid no conozco a nadie que sea 100% como trabaja. Lo siento shur! |
14-jun-2025 22:28
| Precio para hechizar una switch oled en Madrid, por cierto, a mi también me tumbaron una cuenta de wallapop con más de 100 valoraciones, contacté con wallapop y me la desbanearon, has probado a contactar con el soporte? |
24-jun-2025 17:21
|
Así es… lo único que saqué es que un único usuario se había sentido ofendido con mis anuncios y tenían que bloquear… de hecho lo hicieron con bastante pasta en monedero. Al menos conseguí que me la devolvieran tras varios emails…. |
23-jul-2025 11:39
|
Buenas otro shur por aquí recomendando al compañero con total confianza, le di la consola en mano, el mismo día la tenía lista y con la SD llena de juegos preparada para usar, el trato perfecto por vía WhatsApp para corregir cualquier duda en vídeo y en persona el trato perfecto explicando el uso. Incluso por un problema con mi cristal templado me a dado otro de sustitución en caso de fallo del mío. Muchas gracias shur!!! |
23-jul-2025 15:50
|
Buenas otro shur por aquí recomendando al compañero con total confianza, le di la consola en mano, el mismo día la tenía lista y con la SD llena de juegos preparada para usar, el trato perfecto por vía WhatsApp para corregir cualquier duda en vídeo y en persona el trato perfecto explicando el uso.
Incluso por un problema con mi cristal templado me a dado otro de sustitución en caso de fallo del mío. Muchas gracias shur!!! Muchas gracias shur!!! A disfrutarla! |
06-ago-2025 13:57
|
Buenas Shures,
tenía una cuenta en Wallapop con más de 200 valoraciones, el 100% de ellas eran de 5 estrellas la cual me han chapado. Hago reparaciones electrónicas y entre ellas preparo Nintendo Switch de todos los modelos con magia. Con la finalidad de hacerme un hueco y nombre por aquí también, empezaré regalando la instalación a los 5 primeros a cambio de su review. Da igual el modelo que sea, puedo hacértelo. Los únicos requisitos para optar a estas instalaciones gratuitas son:
Si se requiere envío serían 15€ más con los que incluyo envío con recogida y entrega en el domicilio. Foto método kamikaze: ![]() ![]() Para trato en mano estoy en Granada. Dispongo de bastantes consolas en stock ya listas para entregar también, entre ellas oled splatoon 3, oled blanca, oled neón, lite azul… 0/5 hechizos disponibles de forma gratuita Experiencias de shures: La consola educada de una forma magistral, sin ningún problema, mandándome vídeos por Whatsapp y enseñándome cómo debo hacer para instalar juegos en el futuro. Recomiendo a todo el mundo a este shur. Estoy convencido de que en unos años cuando me pille la Switch 2 ó 3, volveré a contactar con el shur para que haga su magia. Muchas gracias!!!! |