Final Fantasy VII se descataloga de Steam por una nueva versión

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Este tipo de webs hay que cogerlas con pinzas porque no dicen la fuente. Yo me la creo pero no pondría la mano en el fuego
Ya te adelanto yo. Es la version que hay para PS4, Xbox y Switch con modificadores de velocidad y cheats incluidos. No van a cambiar nada
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Ya te adelanto yo. Es la version que hay para PS4, Xbox y Switch con modificadores de velocidad y cheats incluidos. No van a cambiar nada
Es lo que yo creo y más aún cuando lo regalan. Yo con quitarme el launcher sidoso soy feliz
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Tú supones, pero de momento nada es oficial, no digamos que es oficial cuando no han dicho absolutamente nada.
hector_evil
Cita de malanior
Tú supones, pero de momento nada es oficial, no digamos que es oficial cuando no han dicho absolutamente nada.

Es que va a ser esa versión. No van a hacer una exclusiva para Steam
LuffyOPFan
Se sabe que cambios harán y cuando lo sacarán?

Siendo gratis para los que ya tenemos el juego no espero mucho de SE, pero a ver...
malanior
PC gamer.
Cita de LuffyOPFan

Siendo gratis para los que ya tenemos el juego no espero mucho de SE, pero a ver...
No se sabe absolutamente nada, lo que te digan son meras suposiciones.
hector_evil
Cita de LuffyOPFan

Al 99,99% son estas mejoras

Incluye las siguientes funciones adicionales:
◆ Velocidad x3.
◆ Posibilidad de evitar los combates.
◆ Modo de combates mejorados.
Mierda Feliz
Cita de hector_evil

◆ Velocidad x3.
Es lo que suponemos todos pero como no trabajamos para Squarenix pues no podemos confirmar eso porque no somos nadie.
Meta Ridley
Pues si no se puede bajar la versión vieja legalmente, SE PIRATEA Y A TOMAR POR CULO, JODER.

Menudo puto drama ahora con los Mr. Legales, la madre que me parió.
NeoZerox
Team Zerox
Cita de malanior
Yo tengo 3 descatalogados.
Te digo precios: FFV 500€ FFVI 500€ The Last Renmant (este ni sé porqué está descatalogado) 90€

Juegazo al que le di en su dia, recuerdo que espere varias horas a ver si podia manejarlos tipo FF pero una vez me hice lo disfrute xD

Aun lo tengo en steam, le dare otra oportunidad.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Mierda Feliz
Es lo que suponemos todos pero como no trabajamos para Squarenix pues no podemos confirmar eso porque no somos nadie.
Asi es, pero son las mejoras que han metido a las versiones de consolas en todas las plataformas
Mierda Feliz
Cita de Dj_Maik
Asi es, pero son las mejoras que han metido a las versiones de consolas en todas las plataformas
Tampoco esperes más, porque si lo regalan es porque la actualización tiene pocos cambios y se han gastado el mínimo dinero en hacerla.
Clrnzz
Que ya se avisó cuando lo hicieron con el FF8 pero como importó 0 pues ahora a disfrutar de lo *nuevo* mientras borran lo antiguo.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Está de oferta por 5€ actualmente. No soy jugador del FFVII pero aún así me lo he pillado por si me da por jugarlo en un futuro
hector_evil
Cita de Mierda Feliz
Es la version que hay en la Microsoft Store
Mierda Feliz
Cita de hector_evil
Es la version que hay en la Microsoft Store
No han dicho que tenga que ser esa versión. Das por hecho muchas cosas.
hector_evil
Cita de Meta Ridley
Pues si no se puede bajar la versión vieja legalmente, SE PIRATEA Y A TOMAR POR CULO, JODER.

Menudo puto drama ahora con los Mr. Legales, la madre que me parió.
Lo quitan de la venta. Puedes seguir descargarlo y jugarlo si ya lo tienes

Cita de Clrnzz
Que ya se avisó cuando lo hicieron con el FF8 pero como importó 0 pues ahora a disfrutar de lo *nuevo* mientras borran lo antiguo.
En cambio el FF8 se sigue pudiendo comprar la versión antigua

Cita de Mierda Feliz
Es la versión que hay en la Microsoft Store
Panicio
ForoCoches: Hola.
traducción nueva de qué?

menuda vergüenza, allévoy forever
Manroscas
¿Por qué no pone en ningún sitio que trae la nueva versión?
malanior
PC gamer.
Cita de Manroscas
¿Por qué no pone en ningún sitio que trae la nueva versión?
Porque nadie lo sabe
Pelanin
Pelayo
Cita de manutto
Si no lo tienes despues de 14 años, igual es que no te intersa tanto

Amijo, pero generaciones que entran y salen hay en todos lados, videojuegos incluidos. Alguien joven que entra en el mundillo puede querer jugar la experiencia original por el motivo que sea. Y alguien puede llevar 14 años sin saber que existe la versión en Steam, de vez en cuando todos descubrimos que hay una versión para un juego que no sabiamos que existia y puede llevar un buen tiempo ahí.

Siempre hay opciones como emular o buscar llaves pero si ya tenias un acceso tan comodo como ese a la versión inicial, no veo por que caparla.
Nighto
Cita de Mierda Feliz
Aquí va la lista de cambios, hay poca cosa, lo que era de esperar.

https://finalfantasy.fandom.com/wiki..._game_consoles
No van a arreglar los cambios de música en varias escenas del juego? El remaster este era un puto desastre entre eso y las bocas en círculo que parecían los personajes muñecas hinchables. Qué asco pensar que la gente que probó el juego por primera vez la década pasada probó esa basura y no el original
malanior
PC gamer.
Cita de Nighto
No van a arreglar los cambios de música en varias escenas del juego? El remaster este era un puto desastre entre eso y las bocas en círculo que parecían los personajes muñecas hinchables.
NO sabemos que piensan hacer a menos a fecha de 30 de enero de 2026 a las 20:38
hector_evil
Cita de Nighto
No van a arreglar los cambios de música en varias escenas del juego? El remaster este era un puto desastre entre eso y las bocas en círculo que parecían los personajes muñecas hinchables. Qué asco pensar que la gente que probó el juego por primera vez la década pasada probó esa basura y no el original
No. Es la misma version que hay en ps4, xbox, microsoft store y Switch.

El port de pc seguirá siendo un desastre.
Si lo quieres jugar bien hay que tirar de mods o emulado de playstation
Mierda Feliz
Cita de Nighto
Es lo malo de los juegos en digital
hector_evil
Cita de Mierda Feliz
Es lo malo de los juegos en digital
¿Que tiene que ver que el juego sea digital a que esta “remasterización” sea mala?
Mierda Feliz
Cita de hector_evil
¿Que tiene que ver que el juego sea digital a que esta “remasterización” sea mala
La verdad es que nada, ha sido una pifia mental mía
Nighto
Cita de hector_evil

◆ Velocidad x3.
Estoy harto de estas basuras. Parece el modo tiktok
Ektas
Cita de Nighto

No se puede definir mejor.
Próximamente, salas de cine con la peli a x1.5.
hector_evil
Cita de Nighto
Bueno, si quieres lo utilizas y si quieres no, nadie te va a decir nada por utilizarlo
← A Videojuegos