Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de gLL FLy
¿Cuánto suele tardar las aportaciones en aparecer en el fondo indexado?
Cuando lanzas la orden creo que indica que son 72 horas hábiles (días laborables)
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de aceitupizza
Hoy me ha dejado shur. Me ha pedido renovar el dispositivo vinculado, lo he hecho y tachan. Ya me ha dejado firmar el test.
Gracias por avisar! Ya me ha dejado
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de gLL FLy
¿Cuánto suele tardar las aportaciones en aparecer en el fondo indexado?

Lee este artículo (lo pongo en texto pq sino te abre un referido de Ilitri). Básicamente tienes q ver hora de corte y plazo de ejecución: blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Duda, he mandado una orden de 5000 para comprar y me pone 4.998,81e esos 1.2e donde se quedan?
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Gropius
Duda, he mandado una orden de 5000 para comprar y me pone 4.998,81e esos 1.2e donde se quedan?
En tu cuenta. Has mirado la cuenta principal?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de pecadora6996
En tu cuenta. Has mirado la cuenta principal?
Correcto, Vengo del Santander donde cobran comisiones por todo y aquí como dicen que está libre, por eso me extrañaba. Gracias shur.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Cita de PolitiCorrupto
Alguien ha programado una aportacion a la pension mensual recientemente? No soy capaz
Hola shur! He querido hacer la aportación de este mes como periódica y efectivamente no me ha dejado, sin embargo, he logrado hacerlo. Te digo cómo.

Sí lo haces desde el propio plan de pensiones no te deja. Pero, si desde inversión das a Gestionar aportaciones te deja elegir entre todos los productos que tienes contratados y te deja hacerla. Siguiendo esta vía te obliga a poner una fecha de fin de aportación pero creo que es lo de menos.

Espero que te sirva de ayuda (Aunque sea algo tarde)
PolitiCorrupto
Cita de marzelinor
Hola shur! He querido hacer la aportación de este mes como periódica y efectivamente no me ha dejado, sin embargo, he logrado hacerlo. Te digo cómo.

Sí lo haces desde el propio plan de pensiones no te deja. Pero, si desde inversión das a Gestionar aportaciones te deja elegir entre todos los productos que tienes contratados y te deja hacerla. Siguiendo esta vía te obliga a poner una fecha de fin de aportación pero creo que es lo de menos.

Espero que te sirva de ayuda (Aunque sea algo tarde)
Gracias Shur, lo quiero plantar a mediados de mes que es cuando me llega la otra transferencia, espero que me funcione
MontaIban96
Shurs, voy metiendo algo mes a mes en algun ETF y alguna accion puntual. Me recomendais mas MyInvestor?
dado87
ForoCoches: Usuario
No se puede tener una inversión activa en esta plataforma
mangapan
Cita de MontaIban96
Shurs, voy metiendo algo mes a mes en algun ETF y alguna accion puntual. Me recomendais mas MyInvestor?
Yo lo uso para eso y meh, de momento sirve....aunque tengo dos duros en cuanto tenga al más me lo llevaré a otra plataforma, es normal que las aportaciones tarden más de la cuenta, que el dinero desaparezca unos días en lo que se procesan o que el valor se los fondos no se actualice como debería...

Al final todo se arregla y si lo usas para invertir en indexados o etf con aportaciones periódicas diría que las bajas comisiones compensan lo malo....ahora bien si te llegas a plantear algo más "activo" con acciones huye y bien lejos
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de MontaIban96

Eso dependerá de tu operativa y las cantidades. Las acciones son 3e + 0,12% y los ETF 0,12€ (con mínimo 1 euro). Entonces echa buenas. Otra cosa es que a veces da problemas para ejecutar las órdenes (a mi me da la impresión que más por la app pero bueno, yo siempre voy por la web). Entonces si tu operativa es más especulativa y requieres que todo vaya "perfecto", probablemente no sea el sitio. Ahora, si haces buy & hold mayormente, no hay problema (mirando el tema de las comisiones, claro).
_MiKi_
tenía programadas 2 compras de fondos para 1 de febrero y no se han ejecutado, sabéis si es normal que tarde?

no me sale ni en movimientos ni en proceso ni nada. sin embargo si miro la planificación ya pone que el siguiente es el 1 de marzo
marzelinor
Cita de _MiKi_
tenía programadas 2 compras de fondos para 1 de febrero y no se han ejecutado, sabéis si es normal que tarde?

no me sale ni en movimientos ni en proceso ni nada. sin embargo si miro la planificación ya pone que el siguiente es el 1 de marzo
Paciencia
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de _MiKi_

Hoy es domingo
Domin87
He empezado con mi 500 euretes en myinvestor, replicando de forma más simple posible el PIAS que le ha hecho caixabank a mi mujer y que yo no he accedido por la altas comisiones. ¿Cómo lo véis? La idea es meter 500€ al mes durante 30 años.

Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc → 300 €
• Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc → 75 €
• Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc → 75 €
• Amundi Index Euro AGG Corporate SRI AE-C → 50 €
jcesarsh
Estamos a 1 y no han actualizado las condiciones de los depósitos premium, sigue poniendo hasta el 31 de enero.
Espero que no los hayan quitado.

Antes de que digáis que es domingo, el 1 de enero era festivo y lo actualizaron sin problemas, esas cosas se pueden dejar programadas.
_MiKi_
Cita de jcesarsh
Hoy es domingo
si cae en fin de semana o festivo se ejecutan al día siguiente?
Lacera
Denfrente
Pues tú verás. Necesitas que te lo digan 5 veces?
charli9
Tampoco deja contratar depósitos los domingos? Me da el error que algo ha salido mal.
Lacera
Denfrente
No estoy seguro, pero es verdad que muchos findes tienen la app fuera de servicio.
Cosas “normales” de este banco. Ya no me sorprenden estos chapuceros.
LRR66
Cita de jcesarsh
Estamos a 1 y no han actualizado las condiciones de los depósitos premium, sigue poniendo hasta el 31 de enero.

Antes de que digáis que es domingo, el 1 de enero era festivo y lo actualizaron sin problemas, esas cosas se pueden dejar programadas.

Han bajado a 30k lo que puedes poner en total en depósitos Premium. Están teniendo problemas muy graves y utilizan este cebo para mantener clientes.

En casa tenemos un problemon con una de las cuentas, prácticamente inmovilizada por su inutilidad.

Todo falla y no podemos ni traspasar el dinero.
jcesarsh
Cita de charli9
Tampoco deja contratar depósitos los domingos? Me da el error que algo ha salido mal.
Como he puesto arriba, no han actualizado las condiciones aún, lo mismo ni existe, pero lo más probable es que sea algún error en la web, mañana lo sabremos.

Cita de LRR66
Han bajado a 30k lo que puedes poner en total en depósitos Premium. Están teniendo problemas muy graves y utilizan este cebo para mantener clientes.

En casa tenemos un problemon con una de las cuentas, prácticamente inmovilizada por su inutilidad.

Todo falla y no podemos ni traspasar el dinero.
A 30k en total sumando el de 1 mes y el de 3?

En enero eran 20k en el de 1 mes y 30k en el de 3, 50k en total.
En febrero no veo las condiciones aún.
attila
Cita de jcesarsh

Mañana me vence el deposito 1 mes al 4%, me ha llegado correo informándome y pone aún que esta vigente con el mismo interes.
De todas formas ya veremos mañana...
Flask
Me gusta lo de entrar al detalle de una orden, que se lie a hacer un ddos de peticiones y me bloqueen
eriko6513
Hinjeniero
Me llama la atencion que llevo 5 años con ellos para los indexados y siguen con los problemas como si fuera el primer día. Lo unico que han hecho es rediseñar los visuales de la app, el mal funcionamiento continua. 5 años. Quien cojones dirige esta compañia? El primo de Oscar Puente?
JackYou
Sabeis si el cashback esta activo con la cuenta normal + premium pagado? Sin nada automatizado. Lo unico Que tengo son Los depositos
2w0w5
El viernes lancé una orden de compra para un indexado y está mañana me llega un correo diciendo que me cancelan la orden porque no tengo fondos suficientes(los tengo). Resulta que la orden en la app sigue en estado pendiente. ¿Le ha ocurrido a alguien más?
clayton16
Justo pensaba hacerme una cuenta en MyInvestor pero ya veo lo bien que funciona xd
attila
Bueno, pues me ha dejado hacer otro depósito premium de 1 mes al 4% tae, lo que efectivamente con un tope de 20.000 euros.
← A InverForo