Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Kubrick5555
Locura si baja a 50

ya, pero dicho queda xD

de locos creer que trump va a estar quieto
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cita de Reterete
ya, pero dicho queda xD

de locos creer que trump va a estar quieto
Yo llevaba tiempo detras de SOFI y justo hoy mete buenos resultados y me he perdido esa subida
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Kubrick5555
Yo llevaba tiempo detras de SOFI y justo hoy mete buenos resultados y me he perdido esa subida
de echo, ahora mismo tengo mas en cifr que en iren, como el doble o asi
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cita de Reterete
Mucha suerte man!
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Reterete
que me he perdido de Cifr ? yo también voy más cargado con ella
Amazing.Muffin
ForoCoches: Usuario
Te dejo ideas para el voumen 4:
@Mascarieri

De data centers a billetes calientes.

Servidores rugiendo y el ticker respondiendo
darionak
Winning
Cita de AgustinLasaosa
A ver si aguanta aunque sea rondando los 60 hasta resultados, anuncian algo bueno y se dispara y nos desmarcamos del BTC para el publico general
Mientras esté en etfs del Bitcoin va a tener más o menos relación con este.
AgustinLasaosa
ForoCoches: Miembro
Pinta a día de los guapos, lo dejo cerrado hasta que presenten resultados
Mascarieri
cambio tesla por patinete electrico

pero uno barato por favor
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Recargaria algo mas pero esta el panorama raro con lo del nuevo de la FED mas el posible ataque de USA a Iran
Pedri27
Buen bajón cifr
Wallabeexx
Cita de Kubrick5555
Bajale mas!! 55 es worth
Pues al final tenías razón. Pilladas a 55,35
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cita de Kubrick5555
ahh pues al final me ha saltado la limitada de 23,20 creo que el suelo ha sido 23,18 LOL
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cita de Wallabeexx
Pues al final tenías razón. Pilladas a 55,35
Enhorabuena! no se si meterle mas ahora que me ha saltado la limitada en el suelo de la caida de hoy de SOFI
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Kubrick5555
Mucha suerte man!
Cita de HristoStoichkov
que me he perdido de Cifr ? yo también voy más cargado con ella

Veo mas barato invertir en Cifr para quienes tengan musculo economico pero busquen energia barata, y veo que con dinero cifr puede girar al modelo de iren y no viceversa.

Ojo, tan bueno es el trabajo de uno como de otro. Solo es una decision personal.

Objetivamente cifr esta muy sujeto al BTC y un giro radical de su tendencia dispararoa a cifr hacia arriba o abajo.
Wallabeexx
Cita de Kubrick5555
Enhorabuena! no se si meterle mas ahora que me ha saltado la limitada en el suelo de la caida de hoy de SOFI
Yo andaría con pies de plomo.. Esta tiene las mismas posibilidades de irse a 59 que a 54 hoy mismo..
Mascarieri
Cita de Kubrick5555
estoy aun que no entiendo lo de sofi... de llevarla bagger a que voy aentrar en rojo ya verás
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cita de Mascarieri
estoy aun que no entiendo lo de sofi... de llevarla bagger a que voy aentrar en rojo ya verás
hoy han dado resultados muy bueno la peña en premarket subiendo el precio como locos y digo yo, uf no sera que pongo una limitada a 23,20? si pica eso que me llevo
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cita de Wallabeexx
Yo andaría con pies de plomo.. Esta tiene las mismas posibilidades de irse a 59 que a 54 hoy mismo..
he metido una limitada a 55,18

Edit: ya me ha saltado, lol
Dartebiz
Cita de Mascarieri
Tenia en el punto de mira a IREN pero despues de los palos que me estoy llevando hoy, entre ellos SoFi, pues me voy el finde calentito
Korap
yo creo que se va a 40 después de la presentación
Mascarieri
Cita de Korap
yo creo que se va a 40 después de la presentación
si no presentan ningun acuerdo claramente... y a 30
Fabiolin
Cuenta Premium
Pues no quiero ser yo quien os desmonte el FUD, pero he visto que anuncian resultados el mismo día que Shell. ¿Acuerdo con Shell para que la IA te ponga gasolina? Ojo.
Wallabeexx
Pues ahí están los 54 que comentábamos..
Manukaos
Malakita
Un viernes cualquiera…
IceWiz
Premium
Cuchillo cayendo ahora mismo
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Fabiolin
Pues no quiero ser yo quien os desmonte el FUD, pero he visto que anuncian resultados el mismo día que Shell. ¿Acuerdo con Shell para que la IA te ponga gasolina? Ojo.

Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Fabiolin

ojo
Taessie
Cita de Fabiolin
javi_
Cita de Fabiolin
Ojo cuidao!
← A InverForo