*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL14

Encuesta del tema

Menos del 25%, confío en el mercado
18
7,38%
Entre el 25% y 75%, esperando a ver que pasa
13
5,33%
Más del 75%, es la hora de recoger
54
22,13%
Vender? Compren esta ****, comprenla (maxim/troll option)
159
65,16%

Votantes: 244. Tú no puedes votar en esta encuesta
JLORDD
ForoCoches: Miembro

De "momento" el suelo al milímetro, a seguir esperando.
de Baasch
muy interesante, me quedo por aquí
pshulz
ForoCoches: Usuario
93500 para rebotar o directamente a los 100, yo creo que antes lo primero. No aguantar 93500 es short directo hasta 90000
asi14.
Cita de Pablo Gavira
Tenéis en mente algún día importante próximamente en el cual pueda verse volatilidad?
tu mentor cava dice que el 16 y sobretodo el 30 de enero
TangyMeow
Cita de asi14.
tu mentor cava dice que el 16 y sobretodo el 30 de enero
Cava solo acierta el tiempo que hace en Madrid.

Da muchos datos que son creíbles, pero predice muy mal.
Gronkowski87
Cita de santaklaus03
Es posible que el suelo técnico se alcance en 2026, incluso en la primera mitad. Pero dado el aumento de capitalización sería normal esperar a una entrada más baja en una divergencia que devería de ser al menos semanal unos 6 meses después.

Es como cuando hace 1 año y medio avisé en 72k que estabamos en ATH técncico y el precio ha seguido un año subiendo a 125k con doble divergencia semanal.

Ahora tu sigue la estrategia que mejor entiendas y consideres, pero yo si entro en esos precios será o parcial o para vender en pocos meses.
He visto más gente diciendo que caerá a 40 y creo firmemente que ocurrirá

La pregunta es cuando
pshulz
Cita de pshulz
93500 para rebotar o directamente a los 100, yo creo que antes lo primero. No aguantar 93500 es short directo hasta 90000
Ahí vamos
JLORDD

Ha caído a la zona de rango y ha frenado en el suelo. Controlemos a ver qué hace de perder esa zona, podría ir a buscar los 83k.
Nowsot36
De momento todo sigue su rumbo
rusito
Forocoches: Mítico
Nos vamos al guano de nuevo
Loreta
ForoCoches: Premium
JLORDD
Cita de JLORDD

Ha caído a la zona de rango y ha frenado en el suelo. Controlemos a ver qué hace de perder esa zona, podría ir a buscar los 83k.
Pues eso, suelo en 83 y si se da, se mira.
pshulz
dep
Informatic0pro
Subirá ?
de Baasch
Cita de JLORDD
Tiene toda la pinta de que se marcha hacia allá si pierde los 86. De momento mala pinta
Iberia
Buena persona
Cita de de Baasch
Tiene toda la pinta de que se marcha hacia allá si pierde los 86. De momento mala pinta
La incapacidad de recuperar los 90 esta siendo grave, estamos en la misma situacion que diciembre rebotando de arriba a abajo sin direccionalidad, MACD diario en zona baja.

Y el poc del rango lo ha cambiado de los 90 a los 87500 siendo esos dos picos la mayor zona de concentracion de volumen, si pierde los 87500 la aceleracion esta clara hacia los 84.

De momento lo esta aguantando, hoy hay noticia y mañana decisiones de tipos si no me equivoco, a ver como reacciona
de Baasch
Cita de Iberia
La incapacidad de recuperar los 90 esta siendo grave, estamos en la misma situacion que diciembre rebotando de arriba a abajo sin direccionalidad, MACD diario en zona baja.

Y el poc del rango lo ha cambiado de los 90 a los 87500 siendo esos dos picos la mayor zona de concentracion de volumen, si pierde los 87500 la aceleracion esta clara hacia los 84.

De momento lo esta aguantando, hoy hay noticia y mañana decisiones de tipos si no me equivoco, a ver como reacciona
Pues de momento impulso alcista y ha recuperado los 90k de forma solida, a ver cómo evoluciona el setup
Xiongmao
Muy poca fuerza, no hay ni Dios comprando más allá de Michael Saylor.
rusito
Forocoches: Mítico
seguimos en caída libre...
sUm02
volvemos a las manos blandas.

ahora todos los pocopodistas de btc venderan.

el año que viene nos vamos muy altos. lo llevo viendo desde 2020
Revoltillo
DE HUEVOS
Cita de JLORDD
podría ir a buscar los 83k.
Bien! mis dieces.

El resto parecéis sacado de un canal tarot pancho, rezándole a la virgencita de guadalupe.
pshulz
Para mi esto es zona de long para scalp, pero en semanal no tiene buena pinta
JLORDD
Cita de JLORDD

Pues ya estaría, ahora a ver si sigue subiendo o hace un retest del suelo, lo cual sería peliagudo, vamos viendo
Visigodo
Cita de JLORDD

Pues ya estaría, ahora a ver si sigue subiendo o hace un retest del suelo, lo cual sería peliagudo, vamos viendo
81 y bajando.
Duffmaaan
Alguien tiene un stop loss en alguna cifra concreta?
Iberia
Buena persona
Cita de Duffmaaan
Alguien tiene un stop loss en alguna cifra concreta?
Yo si lo tuviese que poner lo pondria en 70-67k. La bajada podria darse hasta ahi depende de como lo quieran tumbar

Hemos llegado a la parte baja del canal lateral que hemos vivido desde noviembre entre los 81.3100k y los 116k.

Acaba de apoyar el precio justo en los 81k que es el soporte inferior con un leve rebote al alza. ¿Cómo estamos llegando ahi?

Con una leve divergencia alcista semanal, a falta de confirmar el cierre de este lunes si profundiza.

Con divergencia alcista diaria confirmada, a la espera del cierre del dia de hoy para seguir profundizandola.

Y varias divergencias alcistas confirmadas en 4h bastante considerables.

Estocastico sobresaliendo en la parte inferior tanto en diario como en semanal.

De momento, no hay presión de compras.

Lo que yo espero a partir de aqui de cara a un escenario positivo - alcista. es una barrida en la zona de minimos como la tuvimos el miercoles 24 de enero en los 98k.

Me gustaria ver como el precio rompe los 80k, con una bajada hacia los 79k o incluso hacia los 76k depende de la profundidad de la barrida y reingresa de manera contundente y con volumen en los 80k. Si se da ese escenario podriamos sospechar de un evento manipulativo de minimos para subir al alza. Ese es el movimiento que estoy buscando para poder hacer una compra mediana en spot.

El indicador de miedo y codicia marca 28 puntos, no estamos en miedo extremo por lo que me hace sospechar de que aun podría quedar una bajada mas significativa desde los 80k.

Momento de preparse
pshulz
Cita de Pablo Gavira
Por los 65 hay un soporte muy fuerte.

Pero una cosa os digo. Si sube a 100 este año no hay nadie que pueda decir "los ciclos se están cumpliendo al MILÍMETRO"
Las compras fuertes empiezan de 60k para abajo
JLORDD
Cita de Visigodo
81 y bajando.
83 se ha convertido en techo, si no lo vuelve a superar y asentarse por encima, los 75/72k sería el siguiente punto importante. Puede ser buena zona para quien quiera operar. Aunque esperaría a ver qué pasa con los 83.

de Baasch
Cita de JLORDD
83 se ha convertido en techo, si no lo vuelve a superar y asentarse por encima, los 75/72k sería el siguiente punto importante. Puede ser buena zona para quien quiera operar. Aunque esperaría a ver qué pasa con los 83.

De momento va aguantando los 82 todo el día, pero coincido en que si no recupera pronto los 85 que era su antiguo soporte el sesgo es claramente bajista y sin mucha pinta de que haga un giro real. Desde luego es una situación súper interesante para la gestión de cortos
pshulz
Cita de Pablo Gavira
No lo sé.

Yo creo que las compras fuertes empezarán cuando haya algún evento importante.

Y mucho ojo con Powell/Trump y al títere que pueda poner en la FED.
Es soporte semanal, definitivamente todos van a empezar a comprar a partir de ahí y hasta los 40k si se da la oportunidad. De momento no estamos cerca, aunque lo parezca
← A Criptomonedas