Zotac teme por el futuro de las graficas Gaming

PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
Te contaré un secreto, no es lo mismo que vaya a negociar Mercadona el salmón (consolas), que vaya el pescadero de tu barrio (PC). Encima el Mercadona vive del salmón.

Yo creo que esto estaba ya aclarado, creo que @Almost lo ha explicado 80 veces con todo tipo de detalles porqué no es lo mismo.
Ya te lo han explicado cientos de veces a ti, nunca respondes cuando te lo dicen y sigues con la misma gilipollez en otros hilos

Las ensambladoras de PC venden más que tu Sony y representan un mercado mucho mayor, si ellas se quedan sin gráficas tu empresa de mierda también
Potilol
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No sé donde ven el cachondeo en esta noticia xD, luego irá inno3d y te quedarás con MSI y ASUS a precios de caviar
Saludos de EVGA
limerencia
LGM
Cita de Papalima
Mi 5080 es Zotac y es un cohete

La compré hace 2 semanas, a precio de "risa" yo diría. No te olvides (si no lo has hecho ya) de registrarla para el extra de los 2 años de garantía.

Saludos
muERT
ForoCoches: Miembro
esperemos que los componentes bajen de precio pronto
estabotika
Maketo
Cita de skyqv
Vengo del pasado y te contesto.

En 2020 la crisis de las criptos puso los precios un escalon por encima de lo que toca

Las series xx70 a precio de xx80 y las series xx80 a precio de xx90

Proximamente

las series xx60 a precio de xx80
Y no me extrañaría porque ya lo han hecho en gama baja. Las 5050 rondando los 300 pavos cuando en su día por ese precio casi optabas por la gama x70

El chino de Nvidia creo que dijo hace años que su objetivo era que el precio medio de gasto por gráfica por cliente no bajase de 500$
estabotika
Maketo
Veo también el mercado de segunda mano al alza. Con la ram ddr4 subiendo casi más que la ddr5 la gente mira cosas de segunda mano. Pues de seguir esto así veremos lo que pasó con la minería y te pedirán burradas por gráficas y plataformas obsoletas.
Papalima
Papalima
Cita de limerencia
La compré hace 2 semanas, a precio de "risa" yo diría. No te olvides (si no lo has hecho ya) de registrarla para el extra de los 2 años de garantía.

Saludos
Si si amigo, ya está registrada, yo la compré tambien antes del subidón por 1099e oferton que ademas todo lo blanco es mas caro que lo negro, asique pelotazo al canto. Ahora iracing y Rdr2 vuelan con el 9800x3d
← A Videojuegos