Por qué el GTA 5 me parece un BODRIO y el GTA San Andreas una maravilla?
30-ene-2026 10:42
|
Estas hablando con un gran talibán de Rockstar, pierdes el tiempo discutiendo con él de juegos de Rockstar, todo es perfecto y no se aceptan críticas.
Y tienes razón por cierto.Se cree que por ser de 2004 se pueden perdonar las chapuzas y mecánicas absurdas cuando hay juegos bastante más viejos que no tienen ni un solo fallo en ese aspecto. Cúrrate un poco más el bait y entro, va. |
30-ene-2026 10:50
![]() Te he dicho que tienes juegos bastante más antiguos de 2004 sin ningún fallo del estilo o de mecánicas, pero escurres el bulo obviamente. Los videojuegos no empezaron en el 2000 |
30-ene-2026 11:18
|
San Andreas no es un dolor de cabeza en 2026 por sus mecánicas. Fin. |
30-ene-2026 11:38
|
el bueno en historia es el 4, y el mas divertido el san andreas, por la progresion de habilidades, y locuras que puedes hacer la conduccion del 4 requiere habilidad y eso me gusta mucho mas que en el 5, junto a las fisicas lo malo que el port de pc es basura |
30-ene-2026 11:44
|
Lo malo que tiene el 5 y que siempre digo es que no tiene un antagonista fijo. GTA III, Catalina desde la primera cinemática. GTA Vice City, Sonny deja claro las intenciones en el minuto 1 GTA San Andreas, los policias corruptos presentados desde la primera cinemática. GTA IV, este es un poco diferente, pero al poco del juego ves como es Dimitri quien te traiciona. En GTA V no hay antagonista, parece que va a ser el mexicano al que le destrozas las casa pero a mitad del juego hacen las paces (si hasta secuestran a su mujer por hacer la gracia...). Después de eso la historia avanza sin mas hasta que en la misión final tienes que matar a varios """"antagonistas"""" (me hace mucha gracia ya que matas a un negro en una cancha de baloncesto que no ves desde las primeras misiones). Espero que en el VI solucionen esto. |
31-ene-2026 21:24
|
Estoy intentando jugar al 5 en pc y un poco lo que dice el op. Los personajes algo insulsos. A parte, me da que han metido el gta5 de la play al pc sin mucho cambio y las físicas se me quedan ortopédicas. No le noto la fluidez para pc del movimiento de los personajes como al rdr2. Tan es así, que me da que esta hecho para jugar el pc con el mando y no con teclado y ratón |
31-ene-2026 22:23
|
No creo que el GTA V sea ninguna maravilla a día de hoy y creo que el éxito es por lo infladísima que está la marca y herencia del online. Creo que no hay duda en esto. Ahora, en pleno 2026 el GTA San Andreas es lo que es: un juego de hace más de 20 años que en su momento innovó e hizo historia pero que ahora es eso, ya está. No me puedo creer que haya gente que prefiera jugar a eso en lugar de otras cosas. Repito: a día de hoy. Yo sigo conservando el original de PS2 y con 10-15 años le pegué unas viciadas extremas. Pero ahí está, en su cajita en la estantería en su lugar referencial y yo personalmente jugando a otras cosas. Y el GTA5 más de lo mismo pero con el resto de juegos. |
Editado: 31-ene-2026 22:33 -
Y tienes razón por cierto.