Nueva Indian Chief Vintage

imus
ForoCoches: Miembro
Cita de CMan
En 2010 tenían esto:

Para mí era le paja a la crême. Chief Bomber. He posteado esa moto mil veces en este subforo, supongo que porque siempre será una espinita clavada. Ver que Indian mantiene su ADN me alegra. Puede gustar o no, pero para mí, Indian implica esos guardabarros absurdos y sobredimensionados. Me ponen, vaya. Ver la rueda trasera cubierta me puto-flipa. En mi Sportster he hecho lo posible por lograrlo, y a mí manera lo he hecho, pero lógicamente es comparar a dios con un etniano
Uffff estuve enamorado hasta las trancas de ese modelo. Menos mal que aqui costaban un pastizal, a nivel de chasis les daba sopas con onda a las Harleys

Cuando vi el otro dia la nueva interpretacion... Me dejo con la boca abierta aunque le veo un pero y es el reloj cuentakilometros, deberia de ir encima del deposito
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de imus
Uffff estuve enamorado hasta las trancas de ese modelo. Menos mal que aqui costaban un pastizal, a nivel de chasis les daba sopas con onda a las Harleys

Cuando vi el otro dia la nueva interpretacion... Me dejo con la boca abierta aunque le veo un pero y es el reloj cuentakilometros, deberia de ir encima del deposito
... y debería ser un reloj, con apoyo led para el odómetro. No una puta pantalla de móvil redonda.
imus
Cita de CMan
... y debería ser un reloj, con apoyo led para el odómetro. No una puta pantalla de móvil redonda.
Amen, pero eso ya es mucho pedir
bogieman
...............
Cita de cman
para mí, la moto más bonita del mercado. Me da igual todo lo demás, las características, el imu y los frenos stilema.

Quiero una.
+1

@marcombo
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de bogieman
Gracias por citarme bogie porque me había pasado desapercibido este hilo.

Respecto a esa Indian... un verdadero pajote de moto y una reinterpretación impresionante de los modelos clásicos de la marca con sus guardabarros míticos y ese motor moderno pero que es una pasada estética que se acopla perfectamente al conjunto.

Todo un acierto de moto con vuelta a los orígenes de la marca. Una preciosidad para todos los que amamos las motos de este tipo bobber clásico.

Una moto que me compraría sin pensarlo si no tuviera ya dos o si fuera más barata.
bogieman
...............
Cita de marcombo
Gracias por citarme bogie porque me había pasado desapercibido este hilo.

Respecto a esa Indian... un verdadero pajote de moto y una reinterpretación impresionante de los modelos clásicos de la marca con sus guardabarros míticos y ese motor moderno pero que es una pasada estética que se acopla perfectamente al conjunto.

Todo un acierto de moto con vuelta a los orígenes de la marca. Una preciosidad para todos los que amamos las motos de este tipo bobber clásico.

Una moto que me compraría sin pensarlo si no tuviera ya dos o si fuera más barata.
mantente grande marcombo, un abrazo.

p.d:

marcombo
Be cruiser my friend
Por cierto, este motor es una verdadera obra de arte. Me encantan esas culatas y fundas de las varillas de distribución en color plata vintage haciendo juego con esos cilindros de aletas en negro... uf, una maravilla.

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de CMan
20/21.000 pavos. Joder....... En marzo pongo la Rocket en venta.
No hay...

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de svexup
La moto es una pasada, me parece que es la mejor reinterpretacion que han sacado de su modelo mítico, ahora bien, quiero volver a probar su 116”, no me gustó mucho en su día en comparación al 103” twin can o el 117” m8, me pareció demasiado lineal
Yo tuve el 111 en mi Chieftain y era poquipotente y algo anodino. Luego probe, cuando salió, el nuevo 116 ci y eso ya era otra cosa... mucho más par y potencia y mucho más contundente y ese 116 es el que lleva esta nueva vintage... Así que, ahora SI.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de marcombo
No hay...

Te aseguro que la pongo en venta, con revisión tocha hecha y gomas nuevas. Después, veremos qué hago.
svexup
Cita de marcombo
Yo tuve el 111 en mi Chieftain y era poquipotente y algo anodino. Luego probe, cuando salió, el nuevo 116 ci y eso ya era otra cosa... mucho más par y potencia y mucho más contundente y ese 116 es el que lleva esta nueva vintage... Así que, ahora SI.
Lo dicho, tengo ganas de probarla y si me gusta el motor le dan por saco a la búsqueda de una HD FXR y meto la chief en el garaje
elsai12
Ser ancestral
yo , ya que va uno a soltar un pastizal por una moto , y estamos ya en 2026.... Que mínimo que doble disco de freno delante , horquillas invertidas, equipamiento a punta pala y todo piezas de marca de renombre.

Estoy ahorrando para comprar una indian scout 101, que es de las pocas custom que tienen todo lo que pido.
bogieman
...............
Cita de CMan
20/21.000 pavos. Joder....... En marzo pongo la Rocket en venta.

cuando eso ocurra (si te enmelonas como me temo lo harás) acuerdate de mi y negociamos los chuches de tu rocket.

yo de verdad que al verla me la planteaba como segunda moto pero el precio me tira para atras de cojones , desorbitado no , lo siguiente , muy cara para segunda moto y de la rocket no me desprendo ni de coña.
svexup
Hoy he ido a ver la nueva Chief, he salido más caliente que el palo de un churrero, no sabía que las Indian refrigeradas por aire tienen un sonido tan bonito.

La moto es una pasada, tiene unos detalles súper cuidados, no se le puede poner pegas al acabado más que un cable que iba por la parte superior del cilindro delantero que quedaba un poco expuesto.
En parado las suspensiones son una piedra, a ver en movimiento qué tal son, aunque ya tienen mejor tacto que una Softail Heritage que sería su equivalente, se siente más ligera y en parado se mueve con la chorra en comparación.

Esta semana si no llueve iré a probar una chief normal que lleva el mismo motor de 116” para ver el tacto y si me gusta el mismo.

Soy muy Tali-Harley pero me ha sorprendido muchísimo esta Indian en comparación con cualquier Softail.

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de svexup
Hoy he ido a ver la nueva Chief, he salido más caliente que el palo de un churrero, no sabía que las Indian refrigeradas por aire tienen un sonido tan bonito.

La moto es una pasada, tiene unos detalles súper cuidados, no se le puede poner pegas al acabado más que un cable que iba por la parte superior del cilindro delantero que quedaba un poco expuesto.
En parado las suspensiones son una piedra, a ver en movimiento qué tal son, aunque ya tienen mejor tacto que una Softail Heritage que sería su equivalente, se siente más ligera y en parado se mueve con la chorra en comparación.

Esta semana si no llueve iré a probar una chief normal que lleva el mismo motor de 116” para ver el tacto y si me gusta el mismo.

Soy muy Tali-Harley pero me ha sorprendido muchísimo esta Indian en comparación con cualquier Softail.
Joder es que es una jodida preciosidad.

Ya nos contarás que tal te parece este motor.
motopa
Cita de svexup

Donde la has visto? No sé si las que hay en algun concesionario son para exposicion...La moto, a falta de las viejas chief y springfield, para mi, es exactamente lo que tiene que ser una Indian. Espectacular.
motopa
Y aprovechando el 125 aniversario, despues de haber sacado la joya de la corona (creo que insuperable esta Vintage, hasta en grupos de Harley están "preocupados" porque les gusta), sacan 4 versiones edición especial, con sus decoraciones y detallitos personalizados.Personalmente me sigue gustando más la version clásica de la Vintage en ese rojo "indian" (por ej, no entiendo la de color negro, la verdad).

un saludo

motopa
Bueno, dicho y hecho, tras más de 5 meses esperando por ella, por fin la tengo. Que espectáculo verla....
josecoy
Vaya...que buena pinta tiene.
Algo diferente en éste joven foro 🤪
WhatTheFuck
Cita de motopa
Bueno, dicho y hecho, tras más de 5 meses esperando por ella, por fin la tengo. Que espectáculo verla....

Enhorabuena, shur. Disfrútala con salud.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de motopa
No sé quién eres. Pero me gustaría saberlo para poder odiarte con nombre y apellidos...

Vete contando! Ah, y enhorabuena.
motopa
Cita de josecoy
Vaya...que buena pinta tiene.
Algo diferente en éste joven foro 🤪
Si muy joven, demasiado. Mucho bud bunny,
Diría que soñaba con una africa twin, pero cómo parece que no me la puedo comprar, pues elegí algo diferente, yo me conformo .
la verdad es una obra de arte y un capricho puro y duro, injustificable.
Un saludo
Bronislav
Para cambiarle las pastillas de freno es necesario desmontar media moto.
motopa
Cita de WhatTheFuck
Enhorabuena, shur. Disfrútala con salud.
Gracias, lo intentaremos, pero creo que se disfruta tanto observandola cómo usándola (aún me siento "raro", para mi es nuevo, plataforma, pies estirados, moto larguisima.... me siento cómo terminator.)

Va a compartir garaje con marca japonesa, china y europea, y todas van a ser amigas. Me falta india, pero no veo nada que me atraiga (y cuando lo haga, pues no tendría problema, vaya).

Un saludo
motopa
Cita de CMan
No sé quién eres. Pero me gustaría saberlo para poder odiarte con nombre y apellidos...

Vete contando! Ah, y enhorabuena.
Gracias, no será para tanto, menos odio y más comprar una , es un capricho que si apetece, cualquiera puede . Le tenía muchas ganas (en otro momento ODIÉ cómo ahora odian a otras motos, las americanas, pero donde dije digo, digo diego, quiero una).
Para mi es todo raro y nuevo, pero viéndola en el garaje, me vale.

saludos
messi23
Guaparda! Y gracias por la referencia, ni estrenando me sacas de esa cabecita 😂😂

Lo dicho, me encanta! Disfrútala con mucha salud, shur.
motopa
Cita de messi23
Guaparda! Y gracias por la referencia, ni estrenando me sacas de esa cabecita

Lo dicho, me encanta! Disfrútala con mucha salud, shur.
La verdad, es que cuando tienes razón, pues tienes razón y te la doy cómo has visto, si no la tuvieses no te la daba. De nada.
Me congratula que te encante.

Un saludo
svexup
Cita de motopa
Mi enhorabuena más sincera, es preciosa la mires por donde la mires, a mi me tiene loco.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de motopa
Brutal, a disfrutarla con salud.
Jackie Boy
Enhorabuena shur, mola muchísimo. A falta de verla en vivo, espero no tardar demasiado en hacerlo.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día