VIDEOJUEGOS que TE GUSTARON pero que ABANDONASTE por lo que sea

Nightmare
ForoCoches: Usuario
Days Gone. Sé que algunos lo consideran un juegazo, a mi también me gustaba, pero se me hizo repetitivo y lo dejé dos veces. La primera a las pocas horas de juego, luego lo retomé y jugué muchísimo, de hecho diría que no me quedaba mucho por terminar, estaba en un campamento donde te encuentras con cierta persona... pero se me hizo pesado. Además de que no me gustaban las hordas, no tenía los materiales para combatirlas y me ponía nervioso.

AC: Mirage. Estoy pensando en retomarlo. No sé, me aburrí y lo dejé simplemente.

Avatar. Este me lo compré hace nada, he jugado unas dos horas y no me engancha, no me despierta nada, fue un calentón, 40€ a la mierda xD quizás en el futuro le de otra oportunidad.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Sekiro, lo deje porque tuve hype por expedition 33, pero volver a mitad de juego lo veo inviable ya
Raul15SS
Nioh 2, le metí 80 horas y eso no acababa... Ya me pillo en verano y un viaje de vacaciones que cuando volví ya era insufrible por que no me acordaba de las mecánicas y termine por abandonarlo.
Vorian
ForoCoches: Miembro
Si me gustó, ninguno. Si lo dejo es que mucho, mucho no me había gustado. Lo acabo terminando aunque sea un mes después.
Juanan
Final Fantasy VII rebirth porque en Steam Deck es una patata. El remake estuvo guapo, pero en Steam Deck el rebirth funciona muy mal. Ni patito ni pollas.
ayrtonsenna123
Sekiro por la puta dama mariposa. Algún día volveré, o eso espero.

HiFi Rush. No se que pasaba que lo empece a jugar en consola y algo de la sincronizacion del sonido con la barra y la tele tenía un pequeño delay que hacia que el combate ya no tuviera gracia por el ritmo. Quizá lo vuelva a intentar en pc si veo que el sonido va del todo bien
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Pues recientemente... 2.

Sudeki: Lo jugué de peque y me gustaba, pero ha envejecido regulinchi. Lo compré en Steam tirao' de precio, jugué unas horas, suficientes como para no poder pedir reembolso y al poco lo desinstalé por frustrante. No es mal juego incluso a día de hoy, y me trajo buenos recuerdos, pero meh.

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Lo estuve jugando en consola y aunque no es ninguna maravilla, tampoco lo considero mal juego. Se me atragantó que tuviera tantísimo texto. Es como un TeS, salvando las distancias.. Mil libros, mil notas, mil nombres, mucho lore.. Entre eso y que el gameplay, aunque me gustaba, tampoco enganchaba... decidí dejarlo.
Xusonic
Live and learn
Hace poquito estuve probando el Mickey mouse rebrushed que venía con la suscripción del PS plus, y si bien el juego me estaba molando, a la horita o así lo dejé...

Yo creo que me acabé agobiando de ver tanto coleccionable y tanta vaina rara. XDDD
TresNoventa
El Space Marines II.

Es juegazo, graficazos y escenarios super currados, pero se me acabó haciendo repetitivo y lo dejé.
wailfred
Te lo cambio?
Steamworld Heist

Estuve en navidades dándole y me sorprendió gratamente por los 2 duros que vale en la eShop. Es muy bonito gráficamente y son ataques por turnos que me gusta bastante el rollo.

He tenido mil cosas que hacer y no toco la Switch casi hace un mes. Por la misma razón tengo aparcado Dark Souls y Blasphemous, te surgen cosas, lo aparcas y luego cuesta retomar.
PD: coño y el Breath of the Wild lo aparqué hace años en el último tramo ya, camino al Boss.
TorraCollons
arc raiders, kcd2 (me mareo muchísimo, lo he intentado muchas veces y ni ajustando las opciones dejo de marearme )
Shyvan
Final fantasy 7. Demasiada obra de culto para mi
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Fall out new vegas, todos los elder scroll, the Witcher 3

No se si veis un patrón
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Dr.Ogas
Fall out new vegas, todos los elder scroll, the Witcher 3

No se si veis un patrón
El patrón de que te vamos a dar un coscorrón

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
aarroyoc
Factorio. Me encanta la idea y es súper absorbente pero a veces me recuerda demasiado a curro y precisamente por eso a veces no juego ya que prefiero hacer otras cosas más productivas. Y el problema es que si paso un tiempo sin entrar al mundo ya hay cosas que me he olvidado de como las había planificado. Por eso nunca he llegado al final del árbol tecnológico en los varios mapas que he empezado.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Killer 7, me atrae porque es un fps y una locura de Suda51, pero apuntar con precisión con un mando me tira para atrás, algún día pillaré la versión de Steam
.pivo
No se si caben en este post, habrán sido decenas. Me pasa mucho que me pega por un juego y me canso a las 2 semanas.
WambaElGodo
7 Days To Die. Se termina haciendo raro, repetitivo, complejo y dificil, sin embargo tiene algo que me engancha hasta que vuelvo a dejarlo.
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
fallout 4 pufff
Hawaii_tres
El primer Ori, me encantan los metroidvania y este me estaba gustando, pero tras pasarme la fase del gran árbol, desbloqueé una nueva habilidad, el salto con dirección, a partir de ese punto para mí rompió la esencia por completo del juego y lo tuve que acabar abandonando.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cyberpunk 2077,la historia me flipa,la ciudad me flipa,los vehiculos me fliplan,las armas me flipàn.....pero me sentia como jugando un gta futurista,espero ponerme algun dia con el,aun no lo he desinstalado.
Escritorser
Cuphead.

Decidí jugarlo en una época de mucho estrés laboral y otros proyectos a modo de terapia.

Sabiendo que es un juego muy exigente, en mi mente tenía sentido él " Búa, seguro que me desestresa en plan reventar bichos y capacidad de superación y vencer retos"

Llegué más o menos a mitad del segundo mundo (son 3). Lo tuve que dejar porque me sorprendí muchísimo más estresado y apretando mucho los dientes yo que nunca lo hago

Algún día lo retomaré con mas tiempo.
CID Abascal
RDR2

No lo he abandonado pero hay demasiadas distracciones como para pasarselo. Me siento un Z viendo tiktok y cambiando de tema cada 20 segundos porque hay demasiados estimulos
Dr. Schabbs
El mío es el Brutal Legend.

Es un juego simpatiquísimo y muy divertido, pero por lo que sea perdí el interés cuando llevaba bastantes horas jugadas. Creo que no hay una razón objetiva porque el juego estaba bastante bien.

Quizás lo retome en el futuro.
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Kingdom Come Deliverance 1, me encantó la historia y la temática pero el gameplay se me hizo pesado en su momento.

Posiblemente lo termine retomando ya que seguramente no era el momento de jugarlo como me paso con el Death Stranding 1 en su momento que lo deje a medias y al volver al juego 6 meses después, me lo pasé del tirón.
Wolframio
HK silksong. Fue llegar al acto 3 y ver qué no podía con ningún Boss y dejarlo. Di por hecho que con completar el acto2 ya me había pasado el juego y el 3 era un extra
Leandr0 Gado
Forero Premium™
RDR2 y Sekiro: juegazos que en algún momento retomaré

El primero lo empecé hace un tiempo, pero en ese momento no me apetecía un juego de esas características

Sekiro lo abandoné al llegar a Genichiro. Tengo ganas de retomarlo y aprender bien el parry ¿Cuándo? Ni yo mismo lo se

Divinity Original Sin 2 también lo abandoné teniendo una partida muy avanzada. No recuerdo muy bien si fue por no saber por donde seguir o por toparme con algún bicho con demasiado nivel.
theonekaneda
Hades, me gustaba bastante. Pero me costaba horrores llegar al jefe una vez como para tener que llegar otras 500 veces más para seguir con el juego... Supongo que si manco o no supe ver bien el funcionamiento de las builds.
Blue Prince. Me encantó, pero hice una partida en la que se alinearon los astros y descubrí un montón, demasiado. Tanto que me acojoné y pensé: No puedo con tanto... Fue como si el abismo me devolviera la mirada.
Deathloop también me gustó mucho. Dejé la partida casi al final, no tengo muy claro porque. No se si me atasqué o Igual salió otro juego, lo deje descansar y fin. Tengo pendiente retomarlo.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Diccaprio
Astrobot ,abandonado por plagio descarado a super Mario
Menudo troll estás hecho
Commendatori
Dragon Age Origins. Le había metido 10 horas y por motivos de la vida lo arrimé a un lado. Me da pereza volver a aprender a jugarlo
Edito para añadir Euro Truck Simulator 2 y Supermarket Simulator. Me gustaron pero son juegos que son prácticamente infinitos. Entre los dos cayeron unas 300 horas, y consideré que fue suficiente.
← A Videojuegos