Microsoft presenta un Q2 financiero MUY preocupante
29-ene-2026 12:16
| coño shur pues pon en el título xbox mejor que Microsoft que lleva a creer que es la compañía entera y solo estás hablando de la sección de videojuegos |
29-ene-2026 12:25
|
Mientes mas que hablas, engañas a la gente, cuentas lo que te sale de las narices y si te pillan tiras de orgullo y cabezonería en vez de decir que te habías confundido.
En fin, te estas cargando el subforo metiendo noticias de mierda confundiendo al personal lo cual funciona porque muchos no tienen ni puñetera idea y se lo creen todo. Esto es un subforo de videojuegos, no tu blog personal donde cuentas lo que te da la gana. Pero en qué quedamos se están yendo o no la lastima es que no cae cuando cada puto hilo suyo no son más que clickbaits que luego no coincide la noticia con lo que dice pero nada hay que joderse con los que están en nómina para crear tráfico
|
29-ene-2026 12:29
|
Le daban la nota por que había mucho tirado, ya que se pasaban una barbaridad comprando genero, por que la gerenta siempre quería que hubiera muchísimo stock y material a la vista, y se desperdiciaba mucho dinero. Decidió que lo que estaba cerca de caducar ponerlo incluso por debajo del precio de coste, y precios hiper llamativos. Que paso? nos aplaudieron por que no había casi tirado. El resultado? No daba beneficios del todo la frutería, pero la gerenta contenta por que había 0 tirado. Si hacen esto es mas o menos lo mismo, para los inversionistas verían que la demanda se dispara y no para de comprar la gente, pero la realidad es que están vendiendo a perdidas y eso es pan para hoy hambre para mañana. |
29-ene-2026 12:33
| Si como third party venderá la hostia de juegos gracias a PlayStation, nadie dice lo contrario. Es una pena con lo que fue la 360 que ahora Xbox sea la nueva Sega. |
29-ene-2026 12:36
| Si xbox no fuera de microsoft hace años que hubiera cerrado el chiringuito, al final la acabarán cerrando pero hace ya por lo menos diez años que deberia estar chapada |
29-ene-2026 12:38
| En serio no se entiende que en un subforo de videojuegos, se diga la palabra microsoft y se relacione con Xbox? |
29-ene-2026 13:00
|
Yo no soy accionista y aun así creo que estas cosas sí nos afectan. Concretamente cuando voy a un FNAC y no tienen ni sección de videojuegos de Xbox Series, y en otras tiendas es minúscula. O que juegos como Death Stranding, Silent Hill 2, Wukong o el mismísimo remaster del Gears (este tiene delito) salgan solo en versión digital para Xbox. |
29-ene-2026 13:00
|
Eres embustero, te falla la medicación o eres troll, elige una de las 3 cosas. |
29-ene-2026 13:03
|
Yo no soy accionista y aun así creo que estas cosas sí nos afectan.
Concretamente cuando voy a un FNAC y no tienen ni sección de videojuegos de Xbox Series, y en otras tiendas es minúscula. O que juegos como Death Stranding, Silent Hill 2, Wukong o el mismísimo remaster del Gears (este tiene delito) salgan solo en versión digital para Xbox. |
29-ene-2026 13:28
|
Concretamente cuando voy a un FNAC y no tienen ni sección de videojuegos de Xbox Series, y en otras tiendas es minúscula. O que juegos como Death Stranding, Silent Hill 2, Wukong o el mismísimo remaster del Gears (este tiene delito) salgan solo en versión digital para Xbox. |
29-ene-2026 13:33
|
Ni idea de cómo está el tema en PC. Yo estoy hablando de Xbox y su comparación lógica con PS5. |
29-ene-2026 13:35
|
29-ene-2026 13:40
|
El puto día de la marmota. Ninis jugando a ser expertos en algo. Es que ni desinformar para beneficiar al frigorífico que le regalaron los papis saben. |
29-ene-2026 13:50
| Desinformar no hay en ningún lado, no es preocupante que se desplome la división entera de gaming? |
29-ene-2026 13:54
| creo que cancelar más proyectos, subir más precios y meter más woke para las nuevas audiencias puede ser la solución |
29-ene-2026 13:56
![]() No sé por qué tanto problema en aceptar algo que parece bastante razonable, y es que el declive de la marca Xbox ha llevado a esta situación. Porque la sección que falta en FNAC no es la de PS5, ni la de Switch. Y la versión de Gears que solo sale en digital no es la de PlayStation (irónicamente). "Curiosamente" la que más sufre esto es Xbox. ¿Por qué será? Si me quejo es precisamente porque tengo una XSX y me revienta los cojones no poder tener mi copia física de SH2 o Wukong (sí, soy de esos ratitos). |
29-ene-2026 20:05
|
Muertos no están porque a día de hoy se pueden seguir comprando.
![]() No sé por qué tanto problema en aceptar algo que parece bastante razonable, y es que el declive de la marca Xbox ha llevado a esta situación. Porque la sección que falta en FNAC no es la de PS5, ni la de Switch. Y la versión de Gears que solo sale en digital no es la de PlayStation (irónicamente). "Curiosamente" la que más sufre esto es Xbox. ¿Por qué será? Si me quejo es precisamente porque tengo una XSX y me revienta los cojones no poder tener mi copia física de SH2 o Wukong (sí, soy de esos ratitos). Me refiero a muertos en cuanto a ventas comparadas con el digital. ¿Declive porque en Fnac no puedo encontrar juegos de PC para Steam? En pc lleva imponiéndose el digital 20 años y se vende mas que nunca |
29-ene-2026 20:08
|
Yo es que ya no les compro juegos, los compro para switch2 y ps5
Solo utilizo el año y medio de gamepass que tengo y luego pagaré el psplus y utilizaré la Xbox para pasarme la biblioteca pendiente comprada con los años y me la quedo por la retrocompatibilidad. Pero a partir de ahí no toco un nuevo hardware de Xbox ni aunque costase el mismo precio o algo menos que ps6. Cosa que no va a pasar. y lo mismo, me quedare la series X para tener todo ahi en digital que lo tengo todo, y lo fisico en ps5 etc |
29-ene-2026 20:56
|
Desde luego es más lógico comparar Xbox con el particular mercado de PC que con la situación de PS5. |
29-ene-2026 21:41
| La jefa de finanzas, esa que exigió a todos los departamentos obtener 30% de rentabilidad este año a toda costa, debe estar luciéndose. |
la lastima es que no cae cuando cada puto hilo suyo no son más que clickbaits que luego no coincide la noticia con lo que dice pero nada hay que joderse con los que están en nómina para crear tráfico