De nuevo por aquí

Quebec
Mincho, never forget you.
Está conseguido. Lo que me resulta muy llamativo siempre es la enorme diferencia de altura entre las cabinas y los remolques....
V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
Cita de Quebec
Está conseguido. Lo que me resulta muy llamativo siempre es la enorme diferencia de altura entre las cabinas y los remolques....
Ese es un tema que a día de hoy aún no se entiende, y mucho menos que Luca haya dado razón alguna, por qué en realidad estaríamos hablando de algo más de 1,5Mt de diferencia en la realidad cuando en esta está prácticamente ala misma altura

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Me hace recordar lo difícil que fue conseguir el Barreiros Pañalon.
V-27PcPobla
Cita de Templat
Me hace recordar lo difícil que fue conseguir el Barreiros Pañalon.
Aquél lo di por imposible al igual que el de Panrico, por no pagar lo que les da la gana prefiero tener otras cosas en la vitrina

Saludos

Allofu
Me gusta, a pesar de lo que comentáis con la altura, algo que como bien dices no se netiende.
V-27PcPobla
Cita de Allofu
Me gusta, a pesar de lo que comentáis con la altura, algo que como bien dices no se netiende.
Gracias Alfonso, es un tema que chirría un poco teniendo en cuenta de que en otras entregas lo han bordado, como fue el caso del Troner de Istisua, que al llevar el spoiler no se nota tanto

Saludos

V-27PcPobla
0061- BARREIROS Ayats AEC Hachette

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Corrígeme si me equivoco, pero creo que es el único Barreiros que nos han ofrecido en autocar.
Allofu
Me encanta, ¿de qué coleccionable es?
Syntroleum
no recuerdo haber visto nunca un autobús con motor Barreiros, y eso que recuerdo con 12-14 o 16 años que aun por esa época solía haber autobuses escolares muy antiguos, algunos superando la veintena de años
V-27PcPobla
Cita de Templat
Corrígeme si me equivoco, pero creo que es el único Barreiros que nos han ofrecido en autocar.
Correcto, el resto ya son Berliet, hasta que llegaron los Pegaso

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Allofu
Me encanta, ¿de qué coleccionable es?
De el de Autobuses y Autocares

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
no recuerdo haber visto nunca un autobús con motor Barreiros, y eso que recuerdo con 12-14 o 16 años que aun por esa época solía haber autobuses escolares muy antiguos, algunos superando la veintena de años
En el pueblo de mi Madre había un Pegaso con motor comet y misma carrocería que esta unidad que presente V-297, y pico recuerdo como si fuera ayer su luna delantera llena de pegatinas de la Itv de punta a punta y por lo lados, la mas vieja podría ser de los 70 largos, aquellas cuadradas, llevado siempre por el mismo chófer desde que se subió por primera vez

Saludos

Quebec
Cita de V-27PcPobla
0061- BARREIROS Ayats AEC Hachette

Saludos

Lo compartimos!!. El de Olivetrans no tardó en juntarse.
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Lo compartimos!!. El de Olivetrans no tardó en juntarse.
Ese aún no lo tengo, pero he puesto la vista en otras cosas que si no pasa nada, en breve estará en casa

Saludos

V-27PcPobla
0062- BARREIROS Super azhor Mariscos Ribeira Altaya

Saludos

Quebec
Cita de V-27PcPobla
0063- BARREIROS Super azhor Mariscos Ribeira Altaya

Saludos

Otro que compartimos
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Otro que compartimos
Fue una buena colección, de la que un número demasiado reducido eran Españoles, el resto ni por oídas

Saludos

Allofu
Este lo tengo y es muy buena pieza.
V-27PcPobla
Cita de Allofu
Este lo tengo y es muy buena pieza.
No nos pudimos quejar, pero podían haber puesto un poco más de cariño, aún así gracias que la pusieron

Saludos

V-27PcPobla
0063- BARREIROS Super Azhor gran ruta Altaya
Otro de los que dio de que hablar, sobretodo en lo que a batalla de la tractora se refiere, vendrá con esta nueva colección una nueva versión mejorada ¿?

Saludos

Syntroleum
Cita de V-27PcPobla
0064- BARREIROS Super Azhor gran ruta Altaya
Otro de los que dio de que hablar, sobretodo en lo que a batalla de la tractora se refiere, vendrá con esta nueva colección una nueva versión mejorada ¿?

Saludos

muy buena colección de Barreiros, y que pequeñas se ven ahora esas cabezas tractoras antiguas comparadas con las gigantescas actuales
V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
muy buena colección de Barreiros, y que pequeñas se ven ahora esas cabezas tractoras antiguas comparadas con las gigantescas actuales
Gracias Shur, la verdad que en comparación con las que están saliendo ahora se ven de escala inferior al 43

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Compartimos el Barreiros de Kas. Sí que es cierto que el chasis de la tractora es más largo que un partido de Oliver y Benji
Quebec
Cita de V-27PcPobla
0064- BARREIROS Super Azhor gran ruta Altaya

Saludos

Tengo en mente "algún día" acortar el chasis de la tractora....
Allofu
Otro que comparto, no solo la tractora se ve pequeña es que el remolque se ve tremendo.
V-27PcPobla
Cita de Templat
Compartimos el Barreiros de Kas. Sí que es cierto que el chasis de la tractora es más largo que un partido de Oliver y Benji
y que lo digas

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Quebec
Tengo en mente "algún día" acortar el chasis de la tractora....
Esas ideas las dejo para profesionales, ya lo intenté una vez y acabé por dejar la cabina suelta para el diorama

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Allofu
Otro que comparto, no solo la tractora se ve pequeña es que el remolque se ve tremendo.
Es un fallo de los semirremolques o como el caso, de los tauliner, que les sobra altura

Saludos

V-27PcPobla
0064- BARREIROS Alcon Salvat

Saludos

← A Modelismo