Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Alvanosa
ForoCoches: Miembro
Cita de rustaceo
¿Alguien sabe como se aporta ahora a los planes de pensiones? ¿Transfiriendo a la cuenta asociada? Tengo el dinero en la principal pero accediendo al plan no me deja aportar, no hay botón o por lo menos a mi no me sale, solo transferir desde otra entidad.
A mi me ha dejado sin problema hoy.
Nerfd
ForoCoches: Usuario
Llevaba con una orden de traspaso de fondos desde el 19 y hoy me mandan mail que rechazado...motivo "otros". Alguien más le ha pasado?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de rustaceo
¿Alguien sabe como se aporta ahora a los planes de pensiones? ¿Transfiriendo a la cuenta asociada? Tengo el dinero en la principal pero accediendo al plan no me deja aportar, no hay botón o por lo menos a mi no me sale, solo transferir desde otra entidad.

Yo lo veo igual que siempre. Si entras en los planes de pensiones y te sale el que ya tienes contratado, pues en los 3 puntos y aportar. Te dale las cuentas que tienes (si tienes varias hay justo encima de ellas un icono para q te muestre todas)

Domin87
¿Alguien ha retirado grandes cantidades de dinero de MyInvestor (supongamos + de 100k€) a su banco corriente sin problemas?
PorscheDriver
Stuttgart
Una duda: el otro día vendí un ETF, y me ingresaron la cantidad integra en la cuenta. Pensaba que MyInvestor liquidaba el % de retención sobre los beneficios para el fisco. Eso significa que tendré que incorporarlo yo manualmente en la renta?

Gracias
Zaba
Cita de Richie Feynman
No eres el único, yo llevo un buen rato intentando traspasar un fondo, y no llega el SMS...
Ya se lo que pasa shur. Comprueba si el teléfono con el que estás vinculado está actualizado.Métete a la App, comprueba en el apartado de tu dispositivo la fecha de última conexión, y si no está actualizada, desvincula, actualiza el SW del móvil, y vuelve a vincular.

Te dejará sin probleas
peperepepe
Cita de PorscheDriver
Una duda: el otro día vendí un ETF, y me ingresaron la cantidad integra en la cuenta. Pensaba que MyInvestor liquidaba el % de retención sobre los beneficios para el fisco. Eso significa que tendré que incorporarlo yo manualmente en la renta?

Gracias
Otro por aquí, pero viendo a la velocidad que actualizan los precios de etf, igual habia subido en el momento de la venta.

Por cierto
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de peperepepe
Otro por aquí, pero viendo a la velocidad que actualizan los precios de etf, igual habia subido en el momento de la venta.

Por cierto
He consultado, y me dice MyInvestor que aparecerá en el borrador de la renta automáticamente.
peperepepe
Cita de PorscheDriver
He consultado, y me dice MyInvestor que aparecerá en el borrador de la renta automáticamente.
Se me quedó el mensaje a medias:

Han bajado el depósito premium de 1 mes a 20.000 €. Ya estoy meditando la estrategia para quitar el premium.
Konfuz
Cita de PorscheDriver

Gracias
MyInvestor, al menos con las remuneraciones en cuenta, primero te ingresa el bruto y luego te retira el porcentaje de retención

Puede que en breve te retire la parte de Hacienda, y que luego efectivamente aparecerá todo reflejado en en la Renta
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de PorscheDriver

Gracias

Cita de Konfuz
MyInvestor, al menos con las remuneraciones en cuenta, primero te ingresa el bruto y luego te retira el porcentaje de retención

Puede que en breve te retire la parte de Hacienda, y que luego efectivamente aparecerá todo reflejado en en la Renta

En las acciones y en los ETFs no hacen retenciones, solo en venta de fondos y los dividendos. Como te han dicho, esos datos ya aparecerán en la declaración al ser un banco español. De todas formas, siempre revisar con el informe fiscal.
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
Intento iniciar sesión y ni se inmuta la App.

A alguien mas le pasa?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de peperepepe
Se me quedó el mensaje a medias:

Han bajado el depósito premium de 1 mes a 20.000 €. Ya estoy meditando la estrategia para quitar el premium.
El cambio fue el día 1 de enero (aunque los primeros días seguía dejando meter 30k), en 3 días veremos como cambia en febrero, se supone que cobran el 3 y te podrías dar de baja el 2 si no te convence.
Fphoe
Estoy mirando que los fondos exclusivos ishares para MY como Developed World y Emerging Markets están teniendo peores resultados que el Vanguard o Fidelity. ¿Mejorarán a la larga los de ishares y serán mejores por las comisiones?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Fphoe
Estoy mirando que los fondos exclusivos ishares para MY como Developed World y Emerging Markets están teniendo peores resultados que el Vanguard o Fidelity. ¿Mejorarán a la larga los de ishares y serán mejores por las comisiones?

Son indexados, no sé a que te refieres con "peores resultados" pero más o menos dan la misma rentabilidad. Los fondos, además de un diferencial por las comisiones tb tiene su operativa de compras y un tracking error. Y que si te refieres a la clase S, ojo con mirar a a corto plazo y ojo con comparar la misma fecha del VL. Si quieres comparar con más histórico, usa los de la clase D y verás que dan "lo mismo".

En todo caso, a tu pregunta, la respuesta es "nadie lo sabe". Y realmente si lo que estás siguiendo es una filosofía indexada, con la comisión que tienen aunque te ahorraras en el futuro un poco más en las comisiones, ya están por los suelos. De hecho, es que realmente eso "no va a cambiar nada" con el resultado final. Lo que si lo hará será que aportes recurrentemente, no mires el mercado, te olvides del ruido y le des años y años.
josebas
Mákina
Seguimos sin poder comprar fondos
javICO
Cita de quemedaigual
Ha funcionado! Después de aportar 50 euros más he podido traspasarlo por completo.
Pues gracias tio por la Info. Probé a meterle 5€ al DWS floating y una vez se hizo efectivo ya si me ha dejado hacer el traspaso TOTAL a otro fondo. Solucionado
quemedaigual
Cita de javICO
Pues gracias tio por la Info. Probé a meterle 5€ al DWS floating y una vez se hizo efectivo ya si me ha dejado hacer el traspaso TOTAL a otro fondo. Solucionado
Debe ser algo de los decimales y el redondeo, digo yo.
aceitupizza
Cita de JaimeLannister
Os funciona el test MIFID?
Llevo desde ayer intentando y nada. He llamado y me han dicho que estan actualizando no se que ostias y que espere.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de aceitupizza
Llevo desde ayer intentando y nada. He llamado y me han dicho que estan actualizando no se que ostias y que espere.
Lleva todo el mes así. Hago el test y al firmar...Ups, algo salió mal
Flask
Cita de JaimeLannister
Estoy intentando darme de alta y también me pasa. Os referís a eso?
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Flask
Estoy intentando darme de alta y también me pasa. Os referís a eso?
No. El test es un cuestionario que tienes que hacer para poder operar una vez ya estás dado de alta.

Pero el mensaje de ups algo salió mal debe de ser la pantalla a la que te mandan cuando falla algo en su app. Es decir, casi todo.
Flask
Cita de JaimeLannister
No. El test es un cuestionario que tienes que hacer para poder operar una vez ya estás dado de alta.

Pero el mensaje de ups algo salió mal debe de ser la pantalla a la que te mandan cuando falla algo en su app. Es decir, casi todo.
que maravilla
aceitupizza
Cita de JaimeLannister
No se si esto será normal pero me parece una pasada
Flask
Parece que se les da mal el desarrollo web
HyperDreams
me hago transferencia instantanea de 200 desde myinvestor a mi banco principal y no se efectua

estoy hasta los cojones de este banco, no lo useis para el dia a dia que es puto sida
Duque de pizza
Grande de España
Un día más, un día menos, en el mejor banco del mundo. Están muy ocupados diseñando planes premium para tener que pagar por tener lo mismo que antes gratis, e inventándose preguntas falsas de los clientes para responder en sus webinars sobre productos que no le importan una putísima mierda a nadie.

MazingerV
15min por teléfono en espera para resolver dudas acerca de cancelar un crédito Límite x2.

En qué momento...

Evidentemente las dudas son que no sé cómo cancelar o modificar el crédito si la app no funciona
aceitupizza
Cita de JaimeLannister
Hoy me ha dejado shur. Me ha pedido renovar el dispositivo vinculado, lo he hecho y tachan. Ya me ha dejado firmar el test.
gLL FLy
God bless Spain...
¿Cuánto suele tardar las aportaciones en aparecer en el fondo indexado?
← A InverForo