Zotac teme por el futuro de las graficas Gaming

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Pasará como con el papel del culo en covid, asustar viejas para subir precio y luego nada
malanior
PC gamer.
A ver si se ríe tanto el Foro ahora

Kosey
Socio
Cita de Prava
El consumo de contenidos online se realiza, masivamente, con un móvil, no con un pc.

Además, incluso usando un pc, la mayoría de cpu tienen gráfica integrada así que si no juegas no necesitas una dedicada.
Contenidos online, tú mismo lo dices. Pero los móviles tienen RAM también.
Pero no me refiero al Netflix y demás, me refiero a los ordenadores que tiene cualquier fábrica, hospital, pica teclas, etc....
Muchísimas empresas tendrán o querrán tener acceso a la IA que más les guste. Si las IA se comen todas las RAM ¿Como van a acceder sus clientes a ellas sin poca PCs? Por eso no lo entiendo.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
A ver si se ríe tanto el Foro ahora

Me río
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Compro ya las 300 gráficas que tengo en el carrito o todavía no?
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Me río
Las cosas van escalonadas a lo mejor el escalón llega en 2 días o en 1 mes . Paso con la RAM
Tebas_HDP
A mi ya me han ofrecido 8mil euros por mi gráfica, viento en popa chavales
Thedoomcryer
Cita de Kosey
Pero no me refiero al Netflix y demás, me refiero a los ordenadores que tiene cualquier fábrica, hospital, pica teclas, etc....
Muchísimas empresas tendrán o querrán tener acceso a la IA que más les guste. Si las IA se comen todas las RAM ¿Como van a acceder sus clientes a ellas sin poca PCs? Por eso no lo entiendo.

Esto es el Fomo como siempre cuando se desinfle como paso con las cripto y las graficas, todo volvera a la normalidad. El problema de la subida de precios esta pasando con todo en la vida, vas ..El problema es que esto tiene pinta de que no va a terminar hasta que no pete la economia de nuevo

En el foro ya se ha ido avisando de que quien tenga que actualizar que lo haga ya o va estar bastante tiempo sin tocar nada o cambiando solo las cosas que se le rompan.

Por 1400€ aun hay cosas como estas para jugar a 2k pero en 2/3 semanas a saber...

https://www.pccomponentes.com/pccom-...ows-11-home-v2

O por un poquito mas 1537€ te llevas algo bastante mas potente
https://www.pccomponentes.com/configurador/9e9543076

Que es problema de la IA que la version mas alta de la Xmax 125 con el Baul de 45 litros cueste 7500€ ?

obtener enlace directo de imagen
skyqv
Vengo del pasado y te contesto.

En 2020 la crisis de las criptos puso los precios un escalon por encima de lo que toca

Las series xx70 a precio de xx80 y las series xx80 a precio de xx90

Proximamente

las series xx60 a precio de xx80
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Morgect
y se suponia que este subforo era serio...
Coño has vuelto
EdLane
Yo tengo una 5070ti de ellos y por ahora va de cojones
malanior
PC gamer.
Cita de EdLane
Si el tema es que ellos no pueden asegurar el abastecimiento.
Epsilon_
Donde hay dinero es en la IA. RAM, chips y demás por las nubes hasta minimo 2028 se habla. Se vienen dos añitos buenos buenos
Thedoomcryer
Cita de EdLane
Siempre había pensado que era la marca a evitar con las Nvidia y no leo más que cosas buenas.
Thedoomcryer
Cita de Epsilon_
Donde hay dinero es en la IA. RAM, chips y demás por las nubes hasta minimo 2028 se habla. Se vienen dos añitos buenos buenos
Yo diría que hasta que salga ddr6 y se estabilice el boom de la IA vamos a estar así.

Pero vamos el que tenga un pc medio actual aguanta de sobras con lo estancados que están los gráficos actualmente.

Ya de entrada el primer triple AAA de Sony para ps6 también va a salir para ps5 por lo que marca que calidad gráfica vamos a tener y potencia vamos a necesitar, la misma que tenemos ahora para más FPS y algunos brilli brilli más.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Gogmazios
Coño has vuelto
y en forma de chapa

estaba con la de morgecete cuando estaba castigado...que ahora este foro te castiga y todo xD
jasonj5
Cita de Kosey
Te venden aparatos que funcionan en la nube como el playstation portal . No te hara falta tener un pc potente , solo conexion a internet.

No tendras nada y seras feliz
Kupo
Cita de jasonj5
Te venden aparatos que funcionan en la nube como el playstation portal . No te hara falta tener un pc potente , solo conexion a internet.

No tendras nada y seras feliz
Tengo un PC top de 2009 y a día de hoy es un pisapapeles porque con lo que consume me sale más a cuenta comprar un portátil con el mismo rendimiento

En este caso concreto, si funciona como funciona en local, sobra. Aunque no se adapta a mí, al que se compre una consola que no le mete mods ni nada, y no juega muy "tryhard" le llega.
Wellington Q
Buenas gráficas, mi geforce 256 es de ellos y aun sigue funcionando en mi pc
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Ya vendran los chinos a salvarnos. O pasarse a Amd
Humano Ramdon
Mierda de gráficas, me compré la soundblaster y no noté un pijo.
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de NordschleifeV8
Me río
De dónde es ese precio? Y de cuándo?

Porque ahora mismo la 5060 Ti de 16gb más barata en PcComponentes está por 581€, y la siguiente ya se va a 655€, por lo que doy por hecho que estás mostrando una captura de alguna oferta puntual de hace por lo menos 3 o 4 meses.

Yo saqué la mía en 410€ en noviembre (ensamble de 3 ventiladores) y visto lo visto estoy dando volteretas.
NordschleifeV8
Cita de rokkko
De dónde es ese precio? Y de cuándo?

Porque ahora mismo la 5060 Ti de 16gb más barata en PcComponentes está por 581€, y la siguiente ya se va a 655€, por lo que doy por hecho que estás mostrando una captura de alguna oferta puntual de hace por lo menos 3 o 4 meses.

Yo saqué la mía en 410€ en noviembre (ensamble de 3 ventiladores) y visto lo visto estoy dando volteretas.
Mediados de Diciembre, y no sirve de nada los 3 ventiladores, no pasa de 70°C a menos de 700 rpm
Hug
TSV 1860
Buenas gráficas, mi Nvidia Riva TNT2 32MB es de ellos y aun sigue funcionando en mi pc
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Mediados de Diciembre, y no sirve de nada los 3 ventiladores, no pasa de 70°C a menos de 700 rpm
Lo único que estás afirmando que en 2 meses se han disparado de precio , como se dijo en este foro
Lord-Blade
Es un buen hilo para poner recomendaciones y vídeos sobre mantenimiento de equipos, GPUs, discos duros...

Eso o sobre como funciona el tema de onlyfans, reparto de esquinas o venta de organos
Panicio
ForoCoches: Hola.
cómo entiendo cada vez más a EVGA cuando dejó el mercado de las gráficas
Josikem
Cita de Morgect
y se suponia que este subforo era serio...
Y es serio, si sabes con quién hablar en serio.

Hay gente que no se lo merece realmente.
Thedoomcryer
Cita de malanior
Lo único que estás afirmando que en 2 meses se han disparado de precio , como se dijo en este foro
Que van a subir está claro y más con el miedo que hay ahora en el mercado, está subiendo todo.

No hay más que ver cómo están en los foros con la propaganda ....

Es lo mismo que vivimos con la cripto o los packs de ps5 cuando salió.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Que van a subir está claro y más con el miedo que hay ahora en el mercado, está subiendo todo.

No hay más que ver cómo están en los foros con la propaganda ....

Es lo mismo que vivimos con la cripto o los packs de ps5 cuando salió.
"Que van a subir" y es que ya han subido, se compraban 5060ti a 400-500€ y ahora están más cerca de 700€ que 400€ xD la 5070ti ya está por 1300€
← A Videojuegos