El oro parece que no tiene techo

JonRiver
ForoCoches: Usuario
La vela mensual es impresionante. No parece una subida muy sana....esto reventará, la cuestión es cuándo.

Invert
ForoCoches: Miembro
Cita de JonRiver
La vela mensual es impresionante. No parece una subida muy sana....esto reventará, la cuestión es cuándo.

Los bancos centrales y tether compran toneladas de oro, es obvio que van a tokenizar este metal, y la plata igual.

Al final es verdad que nos vamos al colapso de la moneda fiat
Copitoh
Cita de Kosuke
Como EEUU intervenga de algún modo en Irán nos vamos del tirón a los 5500..
No ha hecho ni falta que locura... cuando piensas en que es tarde para meterte sigue subiendo y subiendo
Alleks
Cita de Invert
Los bancos centrales y tether compran toneladas de oro, es obvio que van a tokenizar este metal, y la plata igual.

Al final es verdad que nos vamos al colapso de la moneda fiat
Al final el oro digital será básicamente el oro de toda la vida pero tokenizado, ni Bitcoin ni pollas.
Nokio
Oldfag
Cita de Alleks
Al final el oro digital será básicamente el oro de toda la vida pero tokenizado, ni Bitcoin ni pollas.
¿En ETC?
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Alleks
Todo esto huele a USDT o token similar de Tether como nueva moneda oficial y respaldada por oro.
depuniet
Miembro Viril
Cita de depuniet
Es que me he liado mirando el cobre a 6K ha sido fail
Buffff los ha triturado 5531 se come los niveles/canales con velas diarias.

Algo va a reventar
a.medinago
Ha llegado a tocar los 5600 , alucinante
depuniet
Miembro Viril
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de Kosuke
Como EEUU intervenga de algún modo en Irán nos vamos del tirón a los 5500..
Madre mía es que no se puede hablar de precios porque te los destroza
Nilava
Cita de depuniet
Totalmente. Los chinos últimamente no se achican y si el juego es a dos bandas ...
Y me quedé corto al final. Llegó a 5600 esta noche xD
Non-Fiction
Only Facts
Cita de JonRiver

En qué te basas que va a reventar?
Mislata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Madre mía
Iluminati.
To the Alpha centauri
Rztrc
Pero qué locura es esta?
A este paso acaba el año en 15.000
Lecker
Es realmente increíble 😱
Sí que estoy empezando a pensar que esta vez sí que es diferente
davidbandit
Jofer 5.500........ha subido 300 euros en 2 dias
PorscheDriver
Stuttgart
Yo recogí ganancias hace 15 días y me quedé con la inversión inicial otra vez. Esto empieza a ser como las cryptos...
Tram
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lecker
Es realmente increíble
Sí que estoy empezando a pensar que esta vez sí que es diferente
Diferente a que? el oro paso de 35$ a 850$ en los años 70s. Eso sí que fue una subida de verdad.
Castrosua
Por una parte me alegra y por otra me fastidia, porque voy esperando el recorte para ampliar posición y no llega. Pero llegará más pronto que tarde, subidas así acaban recortando luego
palangana
Cita de Castrosua
Por una parte me alegra y por otra me fastidia, porque voy esperando el recorte para ampliar posición y no llega. Pero llegará más pronto que tarde, subidas así acaban recortando luego
+1. Con esto nunca se está contento del todo.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
pensaba que iba a corregir en los 5000 igual que pasó en los 4000, con el dólar debilitándose pues pocas probabilidades veo yo que pase eso. mientras el dólar siga débil los paises irán comprando como locos .
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Cita de JonRiver

Ahora cuando los noobs entren de golpe, como suele pasar con Bitcoin, cuando hace ruido la subida llegan los novatos y baja.
davidbandit
Cita de Cyborg_xd
pensaba que iba a corregir en los 5000 igual que pasó en los 4000, con el dólar debilitándose pues pocas probabilidades veo yo que pase eso. mientras el dólar siga débil los paises irán comprando como locos .
Ciertamente es algo HISTORICO lo que está ocurriendo.

No ha pasado Jamas en la historia de ningun valor físico,, ante lo cual parece que hay algo escondido detras de todo esto.

Probablemente el intento de China de soportar el Yen con Oro fisico y querer con ello depreciar el Dolar y atraer inversiones.
Dbswotb
¿Es posible calcular de una manera objetiva y más o menos precisa en el caso de que bajáse, hasta dónde podría llegar? me refiero ahora está en máximos y no ha sucedido algo igual anteriormente, pero si por lo que fuese deja de subir y corrige, ¿se podría preveer hasta cuanto podría caer?
Pavlicic
Cita de Dbswotb
¿Es posible calcular de una manera objetiva y más o menos precisa en el caso de que bajáse, hasta dónde podría llegar? me refiero ahora está en máximos y no ha sucedido algo igual anteriormente, pero si por lo que fuese deja de subir y corrige, ¿se podría preveer hasta cuanto podría caer?
Obviamente, no.
kiwitoX
Cita de Dbswotb
Tether is buying up to $1 billion of gold per month and storing it in a 'James Bond' bunker

Poca gente vendiendo, y mucha gente queriendo comprar, pues allí tienes el precio.

No hay manera de calcular hasta dónde puede llegar el precio, ¿tendrá que corregir? Sí, en algún momento, hace un mes corrigió un 10%, pero tiene toda la pinta de que va seguir subiendo todo este año 2026, quizás no a este ritmo, pero los 6000$ seguramente los veamos los próximos meses.
Pavlicic
Cita de davidbandit
Ciertamente es algo HISTORICO lo que está ocurriendo.

No ha pasado Jamas en la historia de ningun valor físico,, ante lo cual parece que hay algo escondido detras de todo esto.

Probablemente el intento de China de soportar el Yen con Oro fisico y querer con ello depreciar el Dolar y atraer inversiones.
Al final los grandes jugadores, bien sean fondos, bien sean bancos centrales, están comprando oro a saco. No hay confianza en la moneda FIAT, especialmente en el dólar. Ni en una estabilidad geopolítica.

Ahora nosotros como inversores de pacotilla tenemos que ver si sigue valiendo la pena meter pasta en oro. O virar a otros valores que se puedan aprovechar de esta coyuntura como el cobre, uranio, empresas de defensa y cyberseguridad etc.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de kiwitoX
Tether is buying up to $1 billion of gold per month and storing it in a 'James Bond' bunker

Poca gente vendiendo, y mucha gente queriendo comprar, pues allí tienes el precio.

No hay manera de calcular hasta dónde puede llegar el precio, ¿tendrá que corregir? Sí, en algún momento, hace un mes corrigió un 10%, pero tiene toda la pinta de que va seguir subiendo todo este año 2026, quizás no a este ritmo, pero los 6000$ seguramente los veamos los próximos meses.
Al ritmo al que va, cierra el mes en 6000

Que no creo, pero que la posibilidad sea mínimamente plausible ya roza lo absurdo.
← A InverForo