La estrategia de Square-Enix funciona

ExMachine
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Igual que rebirth creo yo.
Sería demasiado tiempo y volvería a joder las ventas, sobre todo si les das las dos primeras partes a Switch y Xbox y luego les toca comerse dos años para jugar la 3, y además ya están hablando con total libertad de que tienen equipos trabajando y optimizando todas las versiones posibles. Con Remake y Rebirth solo hablaban de la versión de PS, no existía ni la de PC hasta que la anunciaban. O es lanzamiento multi día 1, o exclusivo de ps5 pero con mucho menos tiempo de espera en las demás plataformas.
malanior
PC gamer.
Cita de ExMachine
Sería demasiado tiempo y volvería a joder las ventas, sobre todo si les das las dos primeras partes a Switch y Xbox y luego les toca comerse dos años para jugar la 3, y además ya están hablando con total libertad de que tienen equipos trabajando y optimizando todas las versiones posibles. Con Remake y Rebirth solo hablaban de la versión de PS, no existía ni la de PC hasta que la anunciaban. O es lanzamiento multi día 1, o exclusivo de ps5 pero con mucho menos tiempo de espera en las demás plataformas.
Pero si rebirth fue 6 meses 1 año, no me acuerdo bien, es lo mínimo.
ExMachine
Cita de malanior
Pero si rebirth fue 6 meses 1 año, no me acuerdo bien, es lo mínimo.
Rebirth fue casi un año para la de pc (Finales de Febrero 2024 - Finales Enero 2025), y para Switch y Xbox se rumorea verano o finales de este año, lo que haría que fueran más de dos años para esa versiones. Ni de coña la parte 3 se puede permitir 1 año de exclusividad, mucho menos dos o más. Si sale exclusivo será como mucho 6 meses y ya me parecería demasiado.
hector_evil
Siento decepcionar a la mascota del subforo.

La tercera parte no tiene exclusividad y saldrá a la vez para todos

Josikem
Cita de hector_evil

Se celebra, a ver si así se le da la atención que merece tras rebirth.
ilCuore
Cita de hector_evil

Pero si lo sabe perfectamente....
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil

Donde he dicho yo que tenga exclusividad? si estaba hablando de exclusividad temporal de 6 meses 1 año.
Que salga multiplataforma en todas las plataformas lo sabe todo el mundo, el tema es el día uno.. que de momento Remake y Rebirth se han llevado la exclusividad, no sé porqué iba a cambiar.
Glandalf
Lo mismo en pc, a precio reducido, le puedo echar un vistazo al segundo. El primero me dejo bastante frío.
DR73
Cita de hector_evil

Por desgracia aquí no dice día uno. Pinta que tendrá exclusividad temporal, siempre se limitan a decir que lo llevarán.
malanior
PC gamer.
Cita de DR73
Por desgracia aquí no dice día uno. Pinta que tendrá exclusividad temporal, siempre se limitan a decir que lo llevarán.
Pues como lleva toda la saga xD, y más motivos ahora para vender pros.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de DR73
No creo, salvo que Sony pague un pastizal, cosa que no veo a día de hoy, viendo como ha vendido de bien nada más salir en switch 2, como el rebirth venda igual o más la tercera sale a la vez, no está la situación financiera de Square para aplazar esos millones de ventas varios años..
Epsilon_
8 millones de ventas el remake, 4 el Rebirth, ¿3 el último cuando salga?

Wow que buenas ventas para uno de los juegos más laureados de la historia. Seguro que el hacer una trilogía en vez de un solo juego completo y redondo no ha tenido nada que ver. Seguro que ganarán dinero con el juego, no lo niego, pero ni mucho menos van a sacar de la situación delicada que tiene SE.

Venga a gastar 200€.
Josikem
Cita de Glandalf
Lo mismo en pc, a precio reducido, le puedo echar un vistazo al segundo. El primero me dejo bastante frío.
Yo te animaría a jugarlo, pero es muy personal que te vaya a gustar o que lo vayas a odiar.

Eso sí, indiferente no deja a nadie, para mí el auténtico goty 2024
Guarismo
Te has confundido de cuenta, @Triceracorp:

Para las noticias tienes que usar a @malanior
DR73
Cita de Chandler Bing
No creo, salvo que Sony pague un pastizal, cosa que no veo a día de hoy, viendo como ha vendido de bien nada más salir en switch 2, como el rebirth venda igual o más la tercera sale a la vez, no está la situación financiera de Square para aplazar esos millones de ventas varios años..
Es que seguramente Sony ya pago el pastizal, y tiene garantizada toda la trilogía. Square tiene que decir que van a llegar todos, sino a ver cómo vendes el Remake ahora. Pero son siempre respuestas grises, nadie ha salido afirmar que llegarán de salida, es muy llamativo.
Distorsion
Si si, día 1 en todas las plataformas Se han visto negros para hacer el port del Remake para la Switch, que en PS5 va sobrado a 60 fps y se ve bien...imaginate con el Rebirth que la ps5 si lo ponias a 60 fps se veia como una autentica basura.
malanior
PC gamer.
Pues en japón tampoco es que haya sido un bombazo xD

Scaleless
Cita de malanior
Pues en japón tampoco es que haya sido un bombazo xD

Allí tienen máquinas expendedoras de bragas usadas, qué puedes esperar.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Allí tienen máquinas expendedoras de bragas usadas, qué puedes esperar.
En serio, 23k en japón es bastante pobre, te digo más el remake del trails 1st en primera semana tuvo 60K un juego de una saga super enterrada en japón de nicho totalmente.
Uztail
Cita de Kains SirKoT
sinceramente la estrategia de elegir plataforma en la que lanzar sus juegos en square enix siempre me ha llamado la atencion

es como si tirasen huesos al aire y segun como caigan ahi sacan su juego
Sacaron Octopath Traveler 2 en ps5, pero sin haber sacado antes el 1 que si sacaron en Series X/S En su momento parecía un chiste
Glandalf
Cita de Josikem
Yo te animaría a jugarlo, pero es muy personal que te vaya a gustar o que lo vayas a odiar.

Eso sí, indiferente no deja a nadie, para mí el auténtico goty 2024
No creo que vaya a odiarlo. Es solo que no me llama lo que han hecho con la historia y, al menos el primero, era muy pasillero + recadero.
hector_evil
El juego mas vendido de toda la semana y dice que no es un bombazo
Josikem
Cita de Glandalf
No creo que vaya a odiarlo. Es solo que no me llama lo que han hecho con la historia y, al menos el primero, era muy pasillero + recadero.
Joder no sé cómo decirte sin decirte jajajajaja

Si te gustó el original, dale.
ilCuore
Un port de un juego de hace 6 años, lo mas vendido de la semana en JApón.

OJO, vendiendo más que lo que vendió la version de PS5 en su primera semana en Japón.

Y aquí te lo intentan vender como que son pocas ventas.

Te tienes que reir con el relato, es enfermizo lo de esta gente.

Un port de hace 6 años.... si te parece lo comparas a cuando salió en Ps4.... no seais absurdos.

---

Lo que pasa es que no podéis soportar esto:

"OJO, vendiendo más que lo que vendió la versión de PS5 en su primera semana en Japón."

¿Sabéis por qué? porque estáis enfermos con vuestras guerras de consolas.
malanior
PC gamer.
Cita de ilCuore
Un port de un juego de hace 6 años, lo mas vendido de la semana en JApón.

OJO, vendiendo más que lo que vendió la version de PS5 en su primera semana en Japón.

Y aquí te lo intentan vender como que son pocas ventas.

Te tienes que reir con el relato, es enfermizo lo de esta gente.

Un port de hace 6 años.... si te parece lo comparas a cuando salió en Ps4.... no seais absurdos.

---

Lo que pasa es que no podéis soportar esto:

"OJO, vendiendo más que lo que vendió la versión de PS5 en su primera semana en Japón."

¿Sabéis por qué? porque estáis enfermos con vuestras guerras de consolas.
Te voy a dar datos:

Esto vendió en primera semana y el update de versión normal de ps4 a ps5 era gratuita (esto son copias físicas)
ilCuore
Lo que yo he dicho. Yo si digo las cosas es con conocimiento de causa, no para flammear con opinones, datos inventados, twits inventados o tendenciosos, etc.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
← A Videojuegos