CONJUNTA: Chalecto Airbag Hit Air

petruquin
雪ドリフト :jajano:
Cita de MiamiPolea
Ya somos 15, señores. Última oportunidad!!
Actualiza el OP con el numero que estáis, que así igual se anima alguien mas rápido.

¿Cuándo la queréis cerrar?
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de petruquin
Actualiza el OP con el numero que estáis, que así igual se anima alguien mas rápido.

¿Cuándo la queréis cerrar?
Probablemente hoy.

He actualizado el OP
galuc84
ForoCoches: Usuario
¿Llego tarde? :/
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para los que no estéis en el grupo de Whatsapp, a los que nos registramos en la web de Hit-Air nos han enviado un email con una llamada a revisión.

Manda cojones que tenga pendiente pasar campaña de revisión del airbag del coche y ahora también de la moto. Siempre me quedará la bici
magneto506
Usuario Premium
Cita de Dr. Quizá
Para los que no estéis en el grupo de Whatsapp, a los que nos registramos en la web de Hit-Air nos han enviado un email con una llamada a revisión.

Manda cojones que tenga pendiente pasar campaña de revisión del airbag del coche y ahora también de la moto. Siempre me quedará la bici
shur, no compré el chaleco en la conjunta, pero tengo uno, ¿hay link o algo para ver esa llamada a revision y si me afecta?, gracias de antebrazo.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de magneto506
shur, no compré el chaleco en la conjunta, pero tengo uno, ¿hay link o algo para ver esa llamada a revision y si me afecta?, gracias de antebrazo.
Si te registraste en la web y el tuyo está afectado, deberían haberte escrito. Mira en la web de Hit Air ibérica.

Yo tengo un enlace pero es personalizado.
magneto506
Usuario Premium
Cita de Dr. Quizá
Si te registraste en la web y el tuyo está afectado, deberían haberte escrito. Mira en la web de Hit Air ibérica.

Yo tengo un enlace pero es personalizado.

Hola Shur, gracias, no lo tenia registrado no me avisaron y no revisé los papeles, se supone que garantia hasta 2027, preguntaré lo de la revision.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de magneto506
Contacta con hit Air Ibérica y ya te lo dicen por el número de serie.
Pero aunque no lo hicieras tranquilo que no es por ningún fallo, lo que hacen es una actualización del sistema de disparo a uno mejor que acorta un poco mas el tiempo de accionamiento.
Lo envían a Japón lo actualizan y te lo devuelven.
Juanante922
ForoCoches: Miembro
Cita de Muttenruten
Pero aunque no lo hicieras tranquilo que no es por ningún fallo, lo que hacen es una actualización del sistema de disparo a uno mejor que acorta un poco mas el tiempo de accionamiento.
Yo también recibí la llamada a revisión... ¿lo mandan a Japón? ¿Te dicen cuanto tiempo aproximado estaremos sin chaleco? ¿Cómo lo habéis enviado, lo habéis empaquetado?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Juanante922
Yo también recibí la llamada a revisión... ¿lo mandan a Japón? ¿Te dicen cuanto tiempo aproximado estaremos sin chaleco? ¿Cómo lo habéis enviado, lo habéis empaquetado?
Ellos te dicen como hacer el proceso. Yo lo hice hace meses, no recuerdo el tiempo pero me suena un par de semanas.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Muttenruten
Creo recordar que tú le cambiaste la espaldera. ¿Lo enviaste a campaña antes, o después de hacerlo?

Porque yo tuve que cortar una brida con cartelito de 'no tocar si no eres personal autorizado' que bloqueaba la cremallera y me da cosica que me respondan con un corte de mangas japonés
magneto506
Usuario Premium
Cita de Muttenruten

Eso he hecho shur, si mejora el chaleco a coste 0 es bueno, a ver que me dicen.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Reynolds Number
Creo recordar que tú le cambiaste la espaldera. ¿Lo enviaste a campaña antes, o después de hacerlo?

Porque yo tuve que cortar una brida con cartelito de 'no tocar si no eres personal autorizado' que bloqueaba la cremallera y me da cosica que me respondan con un corte de mangas japonés

Se la quería cambiar, al final no lo hice, acabaré poniéndole una distinta si. Como llevo tambien siempre la de espalda completa y estaba liado lo fui dejando. Tengo nivel 2 de revit por casa sin usar asi que igual recorto una a la medida jejej
Muttenruten
Petrol Race
Cita de magneto506
Eso he hecho shur, si mejora el chaleco a coste 0 es bueno, a ver que me dicen.
Claro, es una campaña a costes pagados asi que siempre es bien jejj
OSPF
MetalHead
Yo vendo el mio , esta sin uso , quien este interesado que mande MP
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Muttenruten
Me autocito porque me ha llegado mail de hit air iberica hace unos días con esta campaña que debía ser de la que hablabais y no la que comentaba yo, que fue el año pasado.

En esta revisan el sistema del chaleco y si funciona bien y si hace falta cambiar algo por desgaste o deterioro del tiempo lo hacen de manera gratuita. Así que en fin, otro viaje a Japón que se pegará el chaleco y un 10 a hit air por el servicio postventa que ya lo tenían por mi parte jejej.
Shunogara
despues de este tiempo como ha salido el chaleco?
bin79
Martes de TACO
¿Alguien ha pasado ya la campaña? ¿Cuánto tardan?
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Shunogara
Pues yo cabría el hilo y organicé la conjunta, Estoy muy contento con el chaleco. No he tenido que utilizarlo y espero que así siga
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Shunogara
En estos últimos 25 años quieres decir?
Hit air es una de las principales referencias del mercado de chalecos mecanicos y llevan en esto muchos años
Shunogara
Cita de Muttenruten
En estos últimos 25 años quieres decir?
Hit air es una de las principales referencias del mercado de chalecos mecanicos y llevan en esto muchos años

Estoy preguntando a los shurs como les ha ido y que me cuenten su experiencia con el este tiempo.

Tu respuesta es la de un tocapelotas y no ayuda en nada.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Shunogara
Estoy preguntando a los shurs como les ha ido y que me cuenten su experiencia con el este tiempo.

Tu respuesta es la de un tocapelotas y no ayuda en nada.
Bueno, discrepo, tu has preguntado "como ha salido" el chaleco, como si fuera algo nuevo sobre lo que consultas durabilidad, fiabilidad o algo asi. El modelo de chaleco esta probado desde hace 10 años y no hay nada que remarcar, es eficaz, funcional y de lo mejor en mecánicos sino el mejor.
No se rompen solos, no explotan, no hablan,... es un chaleco textil de cordura con zonas expandibles y que se hincha con bombona de CO2. Fin.

Si lo que quieres saber es cómo es llevar el chaleco eso es otra cosa. Pues lo ajustas con los velcros a tu medida, lo pones, te enganchas y ya esta. Por lo demas no nos "ha salido" de ninguna manera, ni a los shurs ni a los 20 millones que lo habran comprado antes que nosotros.
Para saber detalles sobre el tienes 20 hilos mas en el subforo con info de experiencia tanto mia como de otros tantos shurs.

Asi que a lo mejor es que tú tambien preguntas a medias y sin concretar lo que quieres saber. A parte de no molestarte ni un minuto en buscar en el foro.
Shunogara
Ni leo, confirmo que eres tocapelotas
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Shunogara
Ni leo, confirmo que eres tocapelotas
Y tu un comodon como tanta gente. Mejor pedir que se repitan los mismos temas de siempre, a la carta, antes que molestarte dos minutos en una búsqueda de Google.Y encima sin saber ni formular una pregunta.

Ni el bendito chatgpt os arregla a vosotros oye.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de bin79
¿Alguien ha pasado ya la campaña? ¿Cuánto tardan?
De 7 a 10 dias aprox, indican desde hit air Ibérica.Recoge y entrega MRW
Mementillo
Cita de Muttenruten
De 7 a 10 dias aprox, indican desde hit air Ibérica.Recoge y entrega MRW
Que campaña shur? Llevo años con el chaleco...
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Mementillo
Que campaña shur? Llevo años con el chaleco...
Han enviado una estas últimas semanas.
El chaleco tiene 3 años de garantía pero el mio es de 2022 y me ha llegado igualmente el mail.

Ya contaré, pero en principio enviada la solicitud y confirmado que pasan a recogerlo.
Mementillo
Cita de Muttenruten
Han enviado una estas últimas semanas.
El chaleco tiene 3 años de garantía pero el mio es de 2022 y me ha llegado igualmente el mail.

Ya contaré, pero en principio enviada la solicitud y confirmado que pasan a recogerlo.
El mío es de 2018...

pues shur, si te acuerdas cuando termines, cítame y me cuentas como ha ido! gracias!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Mementillo
El mío es de 2018...

pues shur, si te acuerdas cuando termines, cítame y me cuentas como ha ido! gracias!
Claro, sin problema!
La ultima fue una actualización gratuita que hicieron del sistema de disparo, en 2023 o 24, pero esto por lo que dice el mail es una revision general
Torete-gti
Me ha llegado un mail por campaña de revisión y actualización y pone que lo tengo que mandar. Alguien más que le haya pasado? Sabéis algo?
← A Motos