Tarjeta wizink moeve/cepsa

Mikicl
ForoCoches: Usuario
También me ha llegado la notificación...

Ya había dejado de repostar en Moeve porque incluso con el descuento me estaba saliendo más de 10cent/l más caro que gasolineras a pocos metros, imagínate ahora con el mierdadescuento de 5cent/l

Menuda diferencia con la Cepsa de Wizink. Allí durante años me salía casi lo mismo que las lowcost.

Pero es que Moeve se ha vuelto carísima.
superbit
.......
Otro que va pedir la baja ...
Diegodemdrid
cartoon village
Pues tocará pensárselo, por aquí el glp de moeve es de los más baratos, hasta 20 céntimos sin contar con descuentos....así que a poco descuento que hagan seguirá siendo rentable. Cuando toque echar gasoil entonces cambia y toca buscar ahora la mejor opción.

Saludos.
dani_amb
ForoCoches: Miembro
Pues un chasco, ha durado muy poco. Con lo interesante que es el descuento habrá que mirar cómo sale con el círculo de conductores o irse a la lowcost.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Hay forma de que alguien utilice el saldo acumulado sin la tarjeta fisica?
Zeph
Acumula hasta el 31 de marzo de 2026 15 cts./litro de combustible repostado (10 cts./litro por pagar con tu Tarjeta Mastercard Moeve gow y 5 cts./litro por ser miembro del programa Moeve gow), y desde el 1 de abril de 2026, 10 cts./litro (5 cts./litro por pagar con tu Tarjeta Mastercard Moeve gow y 5 cts./litro por ser miembro del programa Moeve gow).

Pasa de 15 a 10 (en TOTAL), no como estoy leyendo en otros foros que la gente cree que pasa de 15 a 5. Ha bajado, pero habra gente que le siga compensando ese descuento del 10. (estoy hablando para la gente que tenga la tarjeta y que sea socia solamente)
Sr. Lechuga
Cita de WinsTrollFull
A mí la última vez me pidieron el dni, y no la tarjeta.
Aex
Cita de WinsTrollFull
A mi dos veces me robaron el saldo que tenia; me llagaron al correo los tickets de los repostajes que habian hecho con mi saldo. Me puse en contacto con Cepsa, me devolvieron el saldo y les pedí que solo se pudiese canjear el saldo utilizando la tarjeta fisica, dejando la aplicacion bloqueada.
MartinMendez
Cita de Mikicl

Ya había dejado de repostar en Moeve porque incluso con el descuento me estaba saliendo más de 10cent/l más caro que gasolineras a pocos metros, imagínate ahora con el mierdadescuento de 5cent/l

Menuda diferencia con la Cepsa de Wizink. Allí durante años me salía casi lo mismo que las lowcost.

Ballenoil es lo mismo que Cepsa y mas barato.Moeve no merece la pena para nada.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Sr. Lechuga
A mí la última vez me pidieron el dni, y no la tarjeta.
Cita de Aex
A mi dos veces me robaron el saldo que tenia; me llagaron al correo los tickets de los repostajes que habian hecho con mi saldo. Me puse en contacto con Cepsa, me devolvieron el saldo y les pedí que solo se pudiese canjear el saldo utilizando la tarjeta fisica, dejando la aplicacion bloqueada.
Lo decia por darle el saldo a mi hermano, que yo ahora miso estoy sin coche.Por cierto, han hecho lo mismo con la tarjeta de supermercados, pasa del 1% de cashback a un 0,2%, eso si, si la pones revolving un 1% otra que cierro
rubikaz
Cita de Ervitiro
La WiZink AliExpress ha quitado sus bonificaciones por compras. La he dado de baja obviamente.
Coño, de eso no me había enterado, acabo de ver el email, se acaba la remuneración total, tanto aliexpress como compras externas. Vale hasta marzo. Yo aguantaré y ya le daré de baja cuando reciba la última remuneración.

Otra a dar de baja es la bankinter supermercados, baja del 1% al 0.2% y si no usas alguna vez compras aplazadas o similar, te cobran mantenimiento de 24 euros anuales. Esa la daré de baja en breve, desde luego.

Por último está de moeve tengo que ver, tengo una gasolinera moeve que suele estar más barata que el resto. Ya echaré cuentas de donde seguir echando.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de rubikaz
Coño, de eso no me había enterado, acabo de ver el email, se acaba la remuneración total, tanto aliexpress como compras externas. Vale hasta marzo. Yo aguantaré y ya le daré de baja cuando reciba la última remuneración.

Otra a dar de baja es la bankinter supermercados, baja del 1% al 0.2% y si no usas alguna vez compras aplazadas o similar, te cobran mantenimiento de 24 euros anuales. Esa la daré de baja en breve, desde luego.

Por último está de moeve tengo que ver, tengo una gasolinera moeve que suele estar más barata que el resto. Ya echaré cuentas de donde seguir echando.
Coño no lo habia leido, puse lo del 0,2% pero no me di cuenta del mantenimiento. Con la moeve gow no le añaden el mantenimiento no?
rubikaz
Cita de WinsTrollFull
Coño no lo habia leido, puse lo del 0,2% pero no me di cuenta del mantenimiento. Con la moeve gow no le añaden el mantenimiento no?
En la moeve gow miré y no vi nada de mantenimiento. En la otra lo dicho, tienes que hacer pagos aplazados, revolving o no sé qué, aunque vale 1 al año, creo, pero da igual, solo un 0.2% no interesa.

Por mí parte seguiré con Carrefour y con Trade Replubic
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de rubikaz
En la moeve gow miré y no vi nada de mantenimiento. En la otra lo dicho, tienes que hacer pagos aplazados, revolving o no sé qué, aunque vale 1 al año, creo, pero da igual, solo un 0.2% no interesa.

Por mí parte seguiré con Carrefour y con Trade Replubic
La del carrefour merece si compras fuera?
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Mikicl

Parecido a mi.

Al lado de mi casa hay cuatro gasolineras a unos 2Km de mi casa con la gasolina a estos precios a día de hoy:

- Moeve/Cepsa: 1,499€ con el descuento de 0,15€ en total (Moeve+Bankinter) erea 1,349€
- Petroprix: 1,229€
- Z2Oil: 1,339€
- Bideko: 1,318€

Repostaba más que nada por que ese ir acumulando luego en verano daba para uno o dos depósitos gratis para las vacaciones. Pero no dejaba de ser pagar 0,10-0,12€ más por litro.

Hoy he repostado por primera vez en la Petroprix, y creo que se acabó Moeve/Cepsa y por supuesto su tarjeta Bankinter, salvo que bajen precios o hagan mejores descuentos.

Y como tarjeta de crédito sin gastos anuales, usaba la Bankinter para mucho más que la gasolina. Sobre 1000€ de gastos mensuales que van también a perder. Me buscaré otra alternativa de tarjeta de crédito.
rubikaz
Cita de WinsTrollFull
La del carrefour merece si compras fuera?
A ver, entre cheque ahorro y cheque ahorro (unos dos meses) necesitas darle este uso a la tarjeta:

-50 euros en carrefour, pero solo cuenta alimentación, farmacia, limpieza, mascotas (quizá se me pase algo)

- 200 euros fuera de carrefour en lo que no sea competencia (no vale supermercados, electrodomésticos, gasolina fuera de carrefour y cepsa, tiendas online, creo que tampoco agencias de viaje). Tampoco vale apuestas y cosas del estilo que muchas tarjetas no aceptan. Comer en restaurantes, pagar hotel, comprar ropa, etc si cuenta.

Y en todo lo dicho se acumula el 1%.

En fin, que se acumula dentro y fuera de carrefour pero con excepciones. Y necesitas llegar a unos mínimos para acumular. A mí con el uso que le doy merece la pena, pero complementando con otras tarjetas donde carrefour no valía (o tenía dudas de si valía).
rubikaz
¿Habéis dado alguno de baja la tarjeta? De ser así, ¿cómo?

Yo voy a dar otra de baja de Bankinter, la de supermercados, llamé esta semana y que no me podían atender, que dejara mis datos. No me han llamado aún. También mandé un mensaje a través de la app. Estoy esperando.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Buenas shurs,

Entonces la cosa está ahora:

1 - 5ctmos jtja bankinter/moeve + 5ctmos club gow + 4% carrefour o
2 - 7ctmos directos + 6ctmos indirectos + 3.5ctmos red fleet en círculo de conductores

Asi que 50€ a 1,8€ el litro:
1 - 4,70€ moeve/gow/carrefour
2 - 4,45€ círculo de conductores

Sólo si baja de 1,6€/l sale ganando el círculo
jordijg
Carrefour ya hace tiempo que no es un porcentaje. Son 7 cts/litro.

Así, con la opción 1 (Bankinter + Carrefour) serían 17 cts/litro, a partir de abril. Y con la opción 2 (Círculo de Conductores): 17,5 cts/litro si es Red Fleet (son 7 cts indirectos, no 6).

Cita de meloncito80
Buenas shurs,

Entonces la cosa está ahora:

1 - 5ctmos jtja bankinter/moeve + 5ctmos club gow + 4% carrefour o
2 - 7ctmos directos + 6ctmos indirectos + 3.5ctmos red fleet en círculo de conductores

Asi que 50€ a 1,8€ el litro:
1 - 4,70€ moeve/gow/carrefour
2 - 4,45€ círculo de conductores

Sólo si baja de 1,6€/l sale ganando el círculo
Trustno1
Cita de jordijg
Carrefour ya hace tiempo que no es un porcentaje. Son 7 cts/litro.

Así, con la opción 1 (Bankinter + Carrefour) serían 17 cts/litro, a partir de abril. Y con la opción 2 (Círculo de Conductores): 17,5 cts/litro si es Red Fleet (son 7 cts indirectos, no 6).
A partir del 1 de abril ¿no se reduce el descuento por pagar con la tarjeta Moeve Bankinter a 5 céntimos y no 10 céntimos?
jordijg
Sí, en los 10 cts de Bankinter ya contábamos los descuentos a partir de abril: los 5 de la tarjeta de crédito y los 5 del Club Moeve. Y si sumas la Carrefour, 7 cts más. En total 17 cts/litro.
Y 22 cts/litro hasta el 31 de marzo (10 de la tarjeta de crédito, 5 del Club Moeve y 7 del Club Carrefour).
Hasta el 31 de marzo es la mejor opción. A partir de abril dependerá si la gasolinera pertenece a la Red Fleet. En ellas el descuento total con la tarjeta de Círculo de Conductores es de 17,5 cts/litro (18,5 si la gasolina es de la gama Max). Si no pertenece a esa red, 3,5 cts menos (total 14 cts/litro).

Cita de Trustno1
A partir del 1 de abril ¿no se reduce el descuento por pagar con la tarjeta Moeve Bankinter a 5 céntimos y no 10 céntimos?
HeCompraoLeche
Algún hilo similar de otras gasolineras?
Por ejemplo Lidl tiene -4% en shell
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de HeCompraoLeche
Algún hilo similar de otras gasolineras?
Por ejemplo Lidl tiene -4% en shell
Interesa encontraste algo?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo en cuanto me pasen el recibo de la de supermercados, la doy de baja, la de moeve la voy a dejar porque al final siempre consigo el 1,65€/mes por el cashback, total mejor eso que nada, haré como con repsol, cuando acumulo algo decente, lo echo y listo.
Trustno1
Cita de jordijg
Sí, en los 10 cts de Bankinter ya contábamos los descuentos a partir de abril: los 5 de la tarjeta de crédito y los 5 del Club Moeve. Y si sumas la Carrefour, 7 cts más. En total 17 cts/litro.
Y 22 cts/litro hasta el 31 de marzo (10 de la tarjeta de crédito, 5 del Club Moeve y 7 del Club Carrefour).
Hasta el 31 de marzo es la mejor opción. A partir de abril dependerá si la gasolinera pertenece a la Red Fleet. En ellas el descuento total con la tarjeta de Círculo de Conductores es de 17,5 cts/litro (18,5 si la gasolina es de la gama Max). Si no pertenece a esa red, 3,5 cts menos (total 14 cts/litro).
Añado que hace unos días Círculo envió email avisando que durante Semana Santa sube 5 céntimos el descuento:
Por el efecto de la crisis, el descuento para todos los repostajes realizados entre las fechas 24 de marzo y 7 de abril, ambos inclusives, pasan a tener 5 cts más.

Este descuento se acumularía en el descuento a final de mes. No cambia el presencial
.” En total, sería hasta 23,5 céntimos de descuento.
crash_override
-
Alguna alternativa a Bankinter Moeve a partir de abril?

No sé cómo está el tema de Waylet
fcojoseb
Cita de crash_override
Alguna alternativa a Bankinter Moeve a partir de abril?

No sé cómo está el tema de Waylet
Yo de momento miraré o low cost o cepsa con el circulo de conductores
← A InverForo