El oro parece que no tiene techo

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Cita de Black Label
madre mia los marzos son para echarse a temblar
Por eso está enero para sonreír
TE37
Cita de Nasti
Y paladio no compra nadie?
Ni cobre por lo visto.

Cita de kiwitoX
Los 5400$-5600$ que marcaban como precio objetivo para este 2026 los recientes analistas, se los va a comer esta semana

Una vez roto el canal, ¿dónde ves los precios a corto plazo?

Goldman Sachs le ponia 4.900 a final de año...
Charles1
ForoCoches: Usuario
Creéis que la caída del valor del dólar va a seguir acelerando la subida del oro en los próximos meses?
Kadet
Cita de Charles1
Creéis que la caída del valor del dólar va a seguir acelerando la subida del oro en los próximos meses?
¿Creéis que al agua moja?

Si para el oro se mide su precio en dólares, y los dólares valen menos, por narices para la misma cantidad de oro necesitarás más dólares, ceteris paribus.
aquileoxxi
Cita de ToniF
Y lo de la plata? No me atreví a entrarle y joooodeer
Ya somos dos gilipollas
kiwitoX
Cita de Charles1
Trump quiere seguir devaluando el dólar, de allí las presiones para quitar a Powell de la FED para seguir bajando los tipos, eso haría subir el precio del oro.

Sin olvidarnos de las tensiones geopolíticas presentes en el entorno actual, un posible asedio de USA a Irán y de Irán a Israel como represalia, que podría desembocar en un conflicto en el Oriente Medio.

Teoricamente hay razones para que siga subiendo el oro este año, pero nadie sabe a ciencia cierta hasta dónde llegará y cuándo empezará a corregir, técnicamente el Oro está sobrecomprado y no ha corregido desde los 4400 que tuvo una corrección del 10% hasta los 3900 altos.
kiwitoX
Hype por la plata y el oro está superando a las criptomonedas en redes sociales, según Santiment

Las discusiones en redes sociales sobre la plata y el oro han superado a las criptomonedas la mayoría de los días de este mes, ya que los inversores minoristas se han aferrado a una reciente subida en los precios de los metales preciosos, según la plataforma de inteligencia de mercado Santiment.
La discusión sobre el oro estalló en la segunda semana de enero cuando el metal alcanzó nuevos máximos, y dominó el tráfico social entre el 8 y el 18 de enero, según datos de Sanbase compartidos en una publicación de X de Santiment el martes.
Invert
Cita de aquileoxxi
Ya somos dos gilipollas
Yo me meti en un etc de invesco en euros a precio medio de 90€, mas o menos lo de ahora.. si sigue subiendo genial, asi no me arrepiento ni me digo a mi mismo gilipollas por decomo ciarta vez.

Si se pega la ostia pues nada, ya saldrán otras oportunidades en el futuro que le vamos a hacer xD
Tram
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vinçon
Todo lo que sube, baja.
El oráculo de inverforo.
kiwitoX
Cita de Tram
El oráculo de inverforo.

Hay que actualizarlo a 2026
xavigava1980
Das lo que eres
Cita de aquileoxxi
Ya somos dos gilipollas
Conmigo 3🤦🏻*♂️
Lecker
Y yo me pregunto, estando ya en 37 trillones de dólares de capitalización, cómo es posible que el oro se esté moviendo como un chicharro o penny stock? Pega vaivenes de 50$ arriba y abajo en cuestión de 2 o 3 minutos, es impresionante, la verdad
Sueco
A ver cuándo viene una corrección sana, porque esto no es normal.
CatalanAsquea0
5350$ a 28 de enero
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo vendí mi posición en oro con 60% trabajada en el año pasado. La menti en un x3 la semana pasada +22% ya
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Lecker
Y yo me pregunto, estando ya en 37 trillones de dólares de capitalización, cómo es posible que el oro se esté moviendo como un chicharro o penny stock? Pega vaivenes de 50$ arriba y abajo en cuestión de 2 o 3 minutos, es impresionante, la verdad
Suena obvio pero es oferta y demanda. Si hay poca gente vendiendo aunque el precio esté en ATH, seguirá subiendo.
En movimientos tremendamente alcistas y más cuando está en ATH los libros de órdenes son pequeños, no hay resistencias por arriba, no hay gente vendiendo.

En estos casos las resistencias se pueden encontrar en números generales 4000, 5000, 7500 por aquello de la psicología humana. o en fibonaccis, pero eso ya es fumada.

Realmente el concepto de 'capitalización' no sirve de mucho, más que para determinar si un activo es popular o no.
LYSN
Cita de xavigava1980
Conmigo 3🤦*️
+ 4 gilipollas. En enero del 2025 meti algo al oro y a la plata y lo saque al mes por aburrimiento…
Taessie
Cita de catalanasquea0
5350$ a 28 de enero
5420$
Berk
Y'a bon..
Cita de Lecker
Los bancos centrales tienen capacidad para zarandear el valor.
kiwitoX
5452 nuevo ATH, está rompiendo todas las previsiones, es una locura
TE37
Cita de kiwitoX
5452 nuevo ATH, está rompiendo todas las previsiones, es una locura
Esto ya es un abuso como el tipico maton de colegio que le esta dando de palos a un chaval 3 cursos menor y ves que no para.
Dartebiz
Mira que soy alcista con el oro para este 2026. Pero hoy he deshecho posiciones en oro por temor a una correccion ya que no me gusta nada que se hable en todos los medios de comunicacion y redes sociales. Pero es que se ha vuelto a hacer un 6% en un solo dia...
Mr.Bardock
Yo llevo más de un 50% de ganancia con el oro, la verdad que me está dando vértigo y creo que voy a reducir algo la posición.
Mislata
Cita de Mr.Bardock
Yo llevo más de un 50% de ganancia con el oro, la verdad que me está dando vértigo y creo que voy a reducir algo la posición.
Si vas a largo plazo la vas a cagar.
Kosuke
Ad nutum populi
Como EEUU intervenga de algún modo en Irán nos vamos del tirón a los 5500..
Berk
Y'a bon..
Cita de Kosuke
Como el Trumpo empiece a zarandear el caldero iraní, el oro subirá, sí, y con todo no va a rendir tanto como las acciones de empresas de defensa. Ganancia por ambos lados.
Nilava
Cita de Kosuke
Ni eso, mañana al despertarnos ya lo tenemos ahí a este paso
depuniet
Miembro Viril
Cita de Nilava
Ni eso, mañana al despertarnos ya lo tenemos ahí a este paso
Totalmente. Los chinos últimamente no se achican y si el juego es a dos bandas ...
Invert
Cita de depuniet
Ya es mañana
depuniet
Miembro Viril
Cita de Invert
Es que me he liado mirando el cobre a 6K ha sido fail
← A InverForo