Creéis que PS5 moverá bien la mole arquitectónica de GTA VI?

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
Si el màximo en ps5 base es de 30 fps entonces le van a caer hostias y críticas por todos lados, aunque aùn así se vendería, pero menos que si tiene modo 30 y modo 60.

Lo normal es que traiga modo rendimiento a 60, sería absurdo no tenerlo. Es un juego de acción rápida, no un juego contemplativo (aunque tendrà zonas guapas para contemplar y momentos de relax).
Bueno yo no los considero juegos de mucha acción rápida donde 60 FPS sea lo más necesario del mundo, pero supongo que algún tipo de configuración tenga.

Cita de Bragas
Los trailers con los que la gente se está pajeando desde hace meses han sido grabados con imágenes de PS5 normal. En el mismo trailer lo indican.

Indican los FPS en la versión ps5 normal? Porque no me fijé en su día y tampoco seguí de cerca el tema (soy de los que no lo van a jugar), pero me gustaría saberlo.
Oneloops
Cita de Josikem
Indican los FPS en la versión ps5 normal? Porque no me fijé en su día y tampoco seguí de cerca el tema (soy de los que no lo van a jugar), pero me gustaría saberlo.
La polémica de los 30fps viene del trailer que està publicado a 30 fps (en la ps5 normal, no pone ps5pro en el trailer, pone "captured on ps5"), de ahí la deducción directa/preocupación.

Pero sería absurdo que no salga con modo 60. (Obviamente en un trailer de presentación lo principal es que se vea lo màs bonito posible)
Epsilon_
Jugar a 30 fps en 2026/2027 es de ir 2 generaciones por detrás. Es como presumir de jugar a 720p.

Ergo, todo lo que sea menos de 60fps me pareceria de vergüenza
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
Bueno yo no los considero juegos de mucha acción rápida donde 60 FPS sea lo más necesario del mundo

Cita de Josikem
Clarísimamente se nota que van a 30, sin jugarlo, solo con verlo.

Cosa que no significa que nos tengamos que quedar así y sin modo 60
M0ntana
Señor Don
Nos vamos a comer unos rocosos 30 fps cinematográficos como Alah manda.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Epsilon_
Jugar a 30 fps en 2026/2027 es de ir 2 generaciones por detrás. Es como presumir de jugar a 720p.

Ergo, todo lo que sea menos de 60fps me pareceria de vergüenza
En PS5 30fps, y te ríes de la resolución de 720p pero seguro que también la resolución 2k y 4k es reescalada que veremos de donde parte....
Prop Joe
Cita de Bragas
Los trailers con los que la gente se está pajeando desde hace meses han sido grabados con imágenes de PS5 normal. En el mismo trailer lo indican.
Tampoco contradice nada de lo dicho por el shur, porque el tráiler oficial iba a 30 fps y calculaban que a 1440p reescalados a 4K.
Josikem
Cita de NixxxoN

Clarísimamente se nota que van a 30, sin jugarlo, solo con verlo.

Cosa que no significa que nos tengamos que quedar así y sin modo 60
Perdón shur, no he visto el trailer más del día en el que salió, mi interés de este juego no es por el juego en sí (no lo voy a comprar).

Es por ver cómo se desenvuelve el mundillo y como evoluciona, y este es un lanzamiento importante para ello.

Porque juegos de este tipo como death stranding 2 o más demandantes, no es que sean muy habituales últimamente (los triples A están un poco de capa caída bajo mi punto de vista o al menos no van al mismo ritmo de antes).
Galuctico
ForoCoches: Usuario
No falla, los de siempre a ensuciar otro hilo más para ver quien la tiene más larga.
loko_rose
Cita de NixxxoN
Siempre hablas como si fueras un miembro de digital foundry, pero sabes menos de lo que crees...

A parte de bajar resolución hay algo que se llama distancia de dibujado que puede reducirse. También que la densidad de elementos en pantalla sea más baja... Hay muchos trucos para conseguir los 60 fps

Yo pienso que con un hardware tan válido y capaz como el de ps5, no hay excusa que valga para no meter un modo a 60 fps.
Cita de NixxxoN
Chinos y japoneses son muy de llegar a acuerdos, se aprecian mucho entre ellos
Se ve que tienes los huevos muy gordos para llamar a alguien ignorante (cuando ni le has leído los primeros comentarios) y a continuación sueltas semejante burrada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de loko_rose
Se ve que tienes los huevos muy gordos para llamar a alguien ignorante (cuando ni le has leído los primeros comentarios) y a continuación sueltas semejante burrada.
Joder, en el momento que alguien habla de los chinos ya se te activa el detector
Lo segundo es un comentario chorra y lo primero es básicamente puntualizar.
loko_rose
Cita de NixxxoN
Joder, en el momento que alguien habla de los chinos ya se te activa el detector
Lo segundo es un comentario chorra y lo primero es básicamente puntualizar.
Es verdad, una burrada de las miles que sueltas por aquí, pero es que está es de matrícula de honor.
Salvo Ingleses, españoles y franceses entre si (rivalidades ahora más diluidas) no te sabría decir muchos pueblos históricamente con más conflictos entre sí, que hayan sido importantes y conocidos que estos dos. El imperio otomano/Turquía con lo que le rodeaba en busca de expansión por los siglos sería lo único que se me ocurre así en frío, que la tuvo con todo lo que la rodeaba (rusia, persia e imperio austrohúngaro)
mayok
Cita de messi23
Tengo mis dudas…

Es un juego por el que volvería a play de nuevo una temporada

Las mismas dudas había con rdr 2 en xbox One/ps4 y mira la joyita que salió.

1080p 30fps seguro que lo mueve.
CiberTux
:D
Es obvio que no, correrá de forma decente porque para eso Sony ha pagado la exclusividad temporal, pero cuando salga en PC se verá qué es capaz de hacer realmente.
Shyvan
Lo moverá de puto milagro despues de 5 años optimizando recortes

fayos
Come ranas
Sí, pero no como lo has visto en los vídeos que han sacado hasta ahora
supernafamacho
Fahrenheit 451
Comprate una ps5 pro con el juego @messi23 ,es una buena maquina,luego vendes el pack y esperas a la version buena que es la de pc,pero no por los graficos o el rendimiento,sino porque te permitira en el futuro cosas como este video que adjunto.

Porque al final lo que marca la diferencia entre el pc y las consolas no son tanto los graficos a estas alturas,una ps5 se ve de puta madre,es la libertad que ofrecen para todo y al menos para mi,los mods son imprescindibles:

messi23
Cita de supernafamacho
Comprate una ps5 pro con el juego @messi23 ,es una buena maquina,luego vendes el pack y esperas a la version buena que es la de pc,pero no por los graficos o el rendimiento,sino porque te permitira en el futuro cosas como este video que adjunto.

Porque al final lo que marca la diferencia entre el pc y las consolas no son tanto los graficos a estas alturas,una ps5 se ve de puta madre,es la libertad que ofrecen para todo y al menos para mi,los mods son imprescindibles:

La idea es esa, seguramente cuando ya se acerque el lanzamiento pillé la pro, cuando salga en PC la doy salida, o ya la dejo por casa tiempo hay para ver qué hacer shur hahaha
lackman87
puede ocurrir lo que pasó con gta 5 que sacaron una versión de ps3 y xbox algo recortada.
CtnOne
S.P.A.C.E
Única respuesta, Sony va a sacar la ps5 5.5
Hidden
4v
Van a sacar una consola con el juego, dicen que está colaborando la nasa, starlink y el pentágono. Necesitan tierras raras por eso EEUU está intentando conseguir Groenlandia, para la consola
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Por qué pensáis que GTA VI va a tener los gráficos mejores del mundo?
Prop Joe
Cita de Shyvan
Lo moverá de puto milagro despues de 5 años optimizando recortes

El tweet ese es una cuñadada digna del hilo de polladas del foro.
Hidden
4v
El raytracing no se necesita, antes había mapas de iluminación que funcionaban perfectamente.
Diosisback
El reflejo de poner dos veces al personaje.
LeePriest
British Racing Green
Ya están los del pc y la ps5 pro justificando su compra.

Pues claro que lo moverá.
estabotika
Maketo
Cita de Potilol
Hasta la Xbox 360 podía con un juego que hoy se juega en PS5...

Algunos tienen mala memoria, otros simplemente ni puta idea (como el q dice que la ps5 hace años que va justa)

Yo creo que la peña se está haciendo muchas pajas mentales, el 4K 60 fps está garantizado aunque sea en modo rendimiento, y mas en plena era de los reescalados.

La pro para mas de 60 fps o modo calidad, y luego en PC y PS6 en ultra con mas brilli brilli
Cita de NixxxoN
Sin problema, solo es cuestión de que lo optimicen

El GTA 5 corría en la PS3, que en comparación con la PS5 era una cafetera prehistórica.
Bueno, eso de moverlo...

Si caía constantemente de los 30fps.

Ese juego no tendría que haber salido en esa generación.
Magosto
Cita de estabotika
Bueno, eso de moverlo...

Recuerdo perfectamente estar en el Online de PS3 y ver como los FPS bajaban a menos de 20 en ocasiones, la consola iba justísima.

Ahora remontando un poco el tema, creo que ya lo han comentado, pero lo realmente interesante será ver qué tal lo mueve la Series S...
lithetails
Cita de Whippin
La gente tiene mala memoria. Con GTAV hicieron una virgueria tecnica en PS3 en sus finales del ciclo de su vida, no hay dudas que lo haran. Obviamente los 60fps van a ser difciles, quizas en en la PS5 PRO y a 1080p, veremos.
Quizás el que tienes mala memoria eres tú, GTA V corría especialmente mal en PS3 comparado con X360 en su época.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de estabotika
Bueno, eso de moverlo...

Ya, pero vamos, que lo que digo es que no compares el hard, la ps5 es tan superior que da risa una de las mayores diferencias para un juego así es 256mb de ram contra 16gb
← A Videojuegos