Kia EV4 (2025)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de elxmondeo
Los pilotos,faros en las esquinas es carne de taller de recambios, es que no hay mejor sitio para colocarlos??
No he visto un kona con uno ni astillado
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
No he visto un kona con uno ni astillado
+1

Yo me suelo fijar.

Se suponen que estan hechos de un material superduro y al final, visto lo visto, no estan tan expuestos
elxmondeo
ForoCoches: Miembro
Pues en mal sitio están, puede que con el tiempo y los golpes y la fatiga del material acaben cediendo
Jorge_Lega
GT

Capfarrell
Mucho blanco en los interiores, espero que tengan uno todo oscuro, por que si no ni me lo planteo...
Jorge_Lega
Cita de Capfarrell
Mucho blanco en los interiores, espero que tengan uno todo oscuro, por que si no ni me lo planteo...
Este no es todo oscuro, pero lo es bastante:

Capfarrell
Así me parece mejor, pero no se si el acabado GT-Line lo puede llevar, será cuestión de verlo en el concesionario

Cita de Jorge_Lega
Este no es todo oscuro, pero lo es bastante:

Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Ulises31
Estéticamente un horror, pero para gustos,.....
BertMart
menudos precios
thibest
:)
Cita de Ulises31
Estéticamente un horror, pero para gustos,.....
+1,

El último Kia que me medio entraba por el ojo... el último Sportage, todo lo nuevo me parece espantoso (pero una vez más, para gustos culos)
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Este finde han tenido un ev4 (earth) en la calle en Córdoba en una exposición de vehículos y como es uno de mis futuribles me pasé a echarle un vistazo

Aparte del horrendo color burdeos, el interior en negro y gris oscuro me sorprendió para bien pero lo que realmente me llamó la atención, y para mal, fueron las horrorosas llantas 17 y una goma con un balón que le daba aspecto de muy baratucho ... Te vas a una gt line y se te va de precio
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Jorge_Lega
GT

Jorge_Lega
Pillado también el sedán GT.

https://www.autoevolution.com/news/k...p-260218.html#
Jorge_Lega
Guashh
El gtline 5p en directo esta muy bien. Pero al precio que esta, creéis que se venderá alguno a particular? Se pone prácticamente en 50k
Jorge_Lega
Presentado el GT

Potencia: 292 CV
Batería: 81,4 kWh
Autonomía:

iplazlac
Ma ha escrito la comercial. Del 10 al 20 de febrero dice que hay unos dias kia de esos. Supongo que conllevará algun descuento. A mi este coche me sigue gustando.
Lamarea
Cita de iplazlac
Ma ha escrito la comercial. Del 10 al 20 de febrero dice que hay unos dias kia de esos. Supongo que conllevará algun descuento. A mi este coche me sigue gustando.
Es un carrazo... el ideal seria un GT
iplazlac
Cita de Lamarea
Es un carrazo... el ideal seria un GT
El GT para mi descartado, pero fijo. Ll quiero de segundo coche, se me va de precio
JuanOky
Y en este EV4 quedan solventados los problemas de la ICCU de los anteriores EV3, EV6 y EV9, problemas severos de fallos en el sistema se gestión de carga?
iplazlac
Cita de JuanOky
Y en este EV4 quedan solventados los problemas de la ICCU de los anteriores EV3, EV6 y EV9, problemas severos de fallos en el sistema se gestión de carga?
Ni la más remota idea, la verdad.
todopegas
Es casi tan feo como un Cybertruck de esos. La madre que lo parió al diseñador, se habrá quedado agusto.

Phoskitoss
Cita de todopegas
Es casi tan feo como un Cybertruck de esos. La madre que lo parió al diseñador, se habrá quedado agusto.

Vi uno recientemente en mi barrio. Espero que fuera de alguien que estaba de visita y no sea de un vecino y me toque verlo todos los días al entrar en casa. Qué cosa más fea.
gupanla
Spain is very different
Cita de todopegas

Feo pero tiene “algo”…
¿¿Por qué le llama “i-uve”??
NobitaNobi
Que boca de maletero tan pequeño tiene...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de todopegas

el trasero es horroroso, encima la puerta del maletero da pena, casi que diria que la boca es mucho más pequeña que la del Tesla Model 3.
juanma-ax
Al precio que está no sé quién se lo va a comprar estando el Model 3.

Y eso que a mí el 5p no me disgusta. El 4p es horroroso.

Edito.
Es más. Sin problema de espacio en el garaje un Mazda 6e es más barato a igualdad de batería que el EV4 4p.
chuacher
Cita de Pyrene
copia del mg4
← A Eléctricos