Microsoft realiza un gran acuerdo comercial con las compañías de NAND

Rhoda
ForoCoches: Usuario
Cita de djalextdi
Y el de Linux

Por fin!!!
Para mí en lo personal sí que lo esta siendo. llevo dos meses y encantado con bazzite.
Thori
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Esto va para Microsoft, lo que se demuestra aquí es que las grandes marcas tienen acuerdos que el usuario normal no, que lo usen en limpiarse el culo no es el asunto que se trata, almost lo ha entendido bien.

Naciste ayer?

Yo pensé que talleres Paco o foreros como tú podían llegar a acuerdos igual que Microsoft o Apple.
malanior
PC gamer.
Cita de Thori
Naciste ayer?

Yo pensé que talleres Paco o foreros como tú podían llegar a acuerdos igual que Microsoft o Apple.
Pues eso es lo que no entiende esta plataforma, y no sé si es para justificar los precios de PC con ("como lo mío sube, entonces lo tuyo también subirá") o no lo entiendo.
Lechón
Cita de malanior
Qué tiene que ver Microsoft que aporta solo en Software en PC, al HW de un PC? me he perdido.
Has oido hablar de Azure?

Saludos!
antoito2002
Cita de Rhoda
Para mí en lo personal sí que lo esta siendo. llevo dos meses y encantado con bazzite.
Es el año de FreeBSD
Pliskin90
Cita de malanior
Esto va para Microsoft, lo que se demuestra aquí es que las grandes marcas tienen acuerdos que el usuario normal no, que lo usen en limpiarse el culo no es el asunto que se trata, almost lo ha entendido bien.

Si, y la van a emplear en una division en disolucion o en una de las que mas dinero te dejan?

Que harias con tu dinero?
mayok
Cita de Almost
En este foro algo tan evidente como que a las empresas que hacen consolas no les va a afectar tanto el precio era poco menos que magia o fanatismo.

Para los sorprendidos de noticias como esta ( que tambien se repetira con sony), los fabricantes de hardware para pc son pequeñas empresas comparados con sony o microsoft.

Esto les permite tener contratos favorables para sus consolas, aparte de poder vender a perdidas la consola en si pues su negocio no es el hardware sino el ecosistema.

Msi no puede venderte la grafica nisiquiera a precio de coste, es mas, ni con poco margen te la puede vender, porque vive de eso.
Por el subforo había pululando un hilo que decía que ps6 se iba a retrasar y íbamos a tener durante más tiempo a la ps5. Entonces eran fake News?
Diosisback
Cita de mayok
Por el subforo había pululando un hilo que decía que ps6 se iba a retrasar y íbamos a tener durante más tiempo a la ps5. Entonces eran fake News?
PS6 2029 como muy pronto.
Almost
Cita de mayok

Claro que no.

Pero ese retraso va a ser para traerte la consola a 699 euros en vez de a 799, por decir algo .

Las graficas te las van a traer con retraso y ademas con toda la subida en el precio.

He ahi la diferencia.
mayok
Cita de Almost
Claro que no.

Pero ese retraso va a ser para traerte la consola a 699 euros en vez de a 799, por decir algo .

Las graficas te las van a traer con retraso y ademas con toda la subida en el precio.

He ahi la diferencia.
Hombre, matiza lo de "no les va a afectar tanto". Por que si tienes que retrasar una generación por el precio de la ram, yo creo que les está afectando de lleno. Menos que el PC? Si.

Pero afectar también les afecta visto lo visto.
antoito2002
Cita de Diosisback
Lo que hay que hacer para intentar batir a ps2 macho...

Yo no me lo creo ni de puta coña o es que playstation no sabe ni lo que se les viene encima y mira que todos sabemos que si venden la ps6 a 1500e se agotan.
Almost
Cita de mayok
Hombre, matiza lo de "no les va a afectar tanto". Por que si tienes que retrasar una generación por el precio de la ram, yo creo que les está afectando de lleno. Menos que el PC? Si.

Pero afectar también les afecta visto lo visto.

si, afectar les va a afectar.

Solo digo que en el tema del precio les va afectar mucho menos ( que aun asi subiran precios).
Diccaprio
China está trabajando en producir componentes informaticos a gran escala.
mayok
Cita de Diosisback

Yo creo que también podría salir en 2028.
yamauchi
Jump Ahead.
Si es Microsoft es algo malo seguro 😅
malanior
PC gamer.
Cita de mayok
Están diciendo ya más 2030 que 2028
versek
Noviembre de 2028 sale PS6, ni de broma sale más tarde. PS5 no va a llegar a 150 millones como Switch así que 8 años se le van a hacer largos.
Diosisback
Cita de mayok

https://vandal.elespanol.com/noticia...n-un-analista/

Sony no tiene ninguna prisa por sacar nueva generación, le quedan tranquilamente mas de tres años vendiendo a espuertas.

Va a superar las ventas de PS4.
Josikem
Buah no había caído en el retraso de la siguiente generación.

3 años más de devaluación del producto y espérate que no haya otra subidilla.

Que generación de consolas, madre mía.
antoito2002
Cita de Diosisback
https://vandal.elespanol.com/noticia...n-un-analista/

Sony no tiene ninguna prisa por sacar nueva generación, le quedan tranquilamente mas de tres años vendiendo a espuertas.

Va a superar las ventas de PS4.
Si, id haciendo acopio sin subir de versión, que la scene viene en camino
← A Videojuegos