Mapas dibujados a mano (Tierra Media - Poniente) y otras ilustraciones

Oromë
ForoCoches: Usuario
Cita de Son Gohan
Hola shur! ya tengo el de la tierra media, hace años ya jajaja pásame precio del de poniente! Tendría que pensar donde ubicarlo pero te voy preguntando ya!

abrazo y enhorabuena!

Enviado, saludos!
Oromë
up!
Oromë
Buenos días, esta semana solo puedo realizar envíos hoy mañana martes 18, por lo que todo pedido que se tramite más tarde de las 17:00 de mañana no podrá ser enviado hasta el lunes 24. Saludos!
Thomas Shelby
ForoCoches: Miembro
Hola shur, estaría interesado en el de España y el del Señor de los Anillos, qué precio tendrían? Sigue habiendo oferta?

Muchas gracias
Oromë
up!
Ekceleon
-----Seven-----
Buenas, yo estoy interesado en el mapa de la Tierra Media, con envío a Asturias. ¿Me puedes pasar MP con los precios? ¿Tiene las mismas medidas que el original (70x50cm)?
Oromë
Cita de Ekceleon
Buenas, yo estoy interesado en el mapa de la Tierra Media, con envío a Asturias. ¿Me puedes pasar MP con los precios? ¿Tiene las mismas medidas que el original (70x50cm)?

Respondido shur. Saludos!
Oromë
Buenas, con motivo del Black Friday todos los pedidos que se hagan hoy y mañana tendrán envío gratis.
Ekceleon
-----Seven-----
Me ha llegado hoy a casa, enviado ayer... Súper rápido. Tiene un pinta impresionante, ahora lo malo es encontrar un marco que case con el mapa.
Oromë
Cita de Ekceleon
Me ha llegado hoy a casa, enviado ayer... Súper rápido. Tiene un pinta impresionante, ahora lo malo es encontrar un marco que case con el mapa.

Muchísimas gracias por el comentario, shur! Suerte con ese enmarcado, al final merece la pena. Saludos!
Oromë
Buenos días, se agota el plazo para solicitar mapas y que lleguen a tiempo para el día 25. Del mismo modo, el día 29-30 de diciembre será la fecha límite para pedirlos a tiempo para que lleguen antes de Reyes.
Gabri_12
Holaa que tal, envíame info por privado que estoy interesado y hablamos por ahí o por or tus redes.

Saludos.
Thomas Shelby
Comprada una lámina del Señor de los Anillos. Todo perfecto, tanto el envío como el empaquetado como los tiempos.
Oromë
Cita de Thomas Shelby
Comprada una lámina del Señor de los Anillos. Todo perfecto, tanto el envío como el empaquetado como los tiempos.

Gracias por pasarte a dejar comentario, shur, que lo disfrutes!
Oromë
up!
Oromë
Buenas, el día 26 de diciembre será el último día que realizaré envíos estas Navidades, puesto que a partir de esa fecha me tomaré un descanso para disfrutar de la familia.

No se retomarán los envíos hasta después de Reyes. Por lo tanto, si queréis que os lleguen mapas para poder entregarlos como regalo, debéis pedirlos cuanto antes durante estos 3 días.

Saludos!
Oromë
up!
Biniali
Buenos dias

Feliz Navidad podrias pasarme por Mp precio del mapa de España, gracias!
Franzjacquet
Hola.

Te he enviado un MP.

Un saludo.
Oromë
up!
Fansworth
Up
Oromë
Cita de Fansworth
Up

JabaThor
Cuánto cuestan cada una para Madrid?

Dimensiones de las láminas? Por buscar antes un marco
cristian1998pf
MP para 2 mapas del señor de los anillos y envío para Sevilla shur? Uno para mí y otro para regalo para una amiga que se casa pronto
Oromë
Respondidos con privados las últimas peticiones. Por favor, recordad que tal como se dice en el OP sois los interesados los que debéis enviar privado directamente para poder atenderos lo antes posible, ya que no reviso este hilo todos los días. Saludos!
Oromë
Up!
globero
Precio para lotr shur! Se puede recoger en algún sitio? Si no, cuanto sale envío a Madrid?
Oromë
Cita de globero
Precio para lotr shur! Se puede recoger en algún sitio? Si no, cuanto sale envío a Madrid?

Hola shur, como dicen las instrucciones en el OP y en dos post anteriores, hay que enviarme privado para recibir la información. Saludos!
Ekceleon
-----Seven-----
Ya tengo el mapa listo, la verdad que luce espectacular

Oromë
Cita de Ekceleon
Ya tengo el mapa listo, la verdad que luce espectacular

Muchas gracias por tomarte un momento para compartir tu experiencia, shur. Saludos!
← A Compra - Venta General