Coche eléctrico de 7 plazas?

Tordesillas78
ForoCoches: Usuario
Cita de azaris
Añadamos la Peugeot Rifter version 7 plazas, esta en electrico si no han cambiado este 2026.
La recomendarías??
azaris
ForoCoches: Miembro
Cita de Tordesillas78
La recomendarías??
No te puedo dar opìnion. Me monte en una hace 3 años, debe hber cambiado la ostia. Es amplia, bien, las furgos modernas no son las C15 de hace un par de decadas. Por lo demas, otra Stellantis random. Si tienes conce cerca y tienes curiosidad mirate precio o pide por carwow si tiene este modelo, por preguntar...como opcion de carga/espacio en tamaño recortado insuperable. Pero no es muy estetica. Aparte la consideracion que creo que tiene (no estoy seguro de esto) de vehiculo industrial...
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de AlfaCrack
Buenas shurs. Algo interesante en eléctrico con 7 plazas? el año que viene quiero renovar coche y estoy mirando opciones. Necesito al menos 6 plazas... y solo encuentro en eléctrico con más de 5 la furgoneta Nissan e-NV200 y el Tesla Model X... que cuesta una pasta.

Salu2.
Si te esperas estan a punto de lanzar el Tesla Model Y L en Europa, será cuestión de semanas yo creo.
Es la unica opción realmente viable en electrico, ya no por plazas que tambien, si no por consumos y eficiencia.

Rike
Opciones económicas tienes el Opel Frontera y el Citroen EC3 Aircross, que hay opción de 7 plazas en los dos.

Eso si, las 2 plazas extra son pequeñas, para niños o para uso muy puntual.
Tordesillas78
Cita de volvo_i6
Si te esperas estan a punto de lanzar el Tesla Model Y L en Europa, será cuestión de semanas yo creo.
Es la unica opción realmente viable en electrico, ya no por plazas que tambien, si no por consumos y eficiencia.

Pero no me termina de servir si es de 6 plazas, necesito mínimo 7 en mi caso…
Tordesillas78
Cita de Rike
Opciones económicas tienes el Opel Frontera y el Citroen EC3 Aircross, que hay opción de 7 plazas en los dos.

Eso si, las 2 plazas extra son pequeñas, para niños o para uso muy puntual.
Justo creo que estos dos no tienen 7 plazas en la versión eléctrica!! Estuve mirando bastante y el citroen no tiene seguro, el Opel me parece que vi que la versión eléctrica tampoco tenía
Tordesillas78
Cita de azaris
No te puedo dar opìnion. Me monte en una hace 3 años, debe hber cambiado la ostia. Es amplia, bien, las furgos modernas no son las C15 de hace un par de decadas. Por lo demas, otra Stellantis random. Si tienes conce cerca y tienes curiosidad mirate precio o pide por carwow si tiene este modelo, por preguntar...como opcion de carga/espacio en tamaño recortado insuperable. Pero no es muy estetica. Aparte la consideracion que creo que tiene (no estoy seguro de esto) de vehiculo industrial...
No me termina de convencer el tema stellantis, aunque si sale bien de precio igual no está mal
Ricardo06
https://www.coches.net/volvo-ex90-tw...2692-covo.aspx

Este tiene un buen descuento y 7 plazas. Aunque no sé qué presupuesto manejas.

Otras opciones, el Kia EV9 o el nuevo BYD TANG.
azaris
Cita de Tordesillas78
No me termina de convencer el tema stellantis, aunque si sale bien de precio igual no está mal
La clave es el precio, en efecto. En electrico, Stellantis ni fu ni fa. No digo malo, eh. Al menos no hay Puretech, algo es algo...
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de Tordesillas78
Pero no me termina de servir si es de 6 plazas, necesito mínimo 7 en mi caso…
Como pones en el hilo: "necesito minimo 6 plazas", por eso lo comenté.
Tordesillas78
Cita de Ricardo06
https://www.coches.net/volvo-ex90-tw...2692-covo.aspx

Este tiene un buen descuento y 7 plazas. Aunque no sé qué presupuesto manejas.

Otras opciones, el Kia EV9 o el nuevo BYD TANG.
Pero estos sí que se van de precio!!
Tordesillas78
Cita de volvo_i6
Como pones en el hilo: "necesito minimo 6 plazas", por eso lo comenté.
Perdón! Toda la razón!! Pero también es verdad que ya que estamos, nunca se sabe si vendrá algún peque más… tener al menos uno de margen jajaj
Tordesillas78
Cita de azaris
La clave es el precio, en efecto. En electrico, Stellantis ni fu ni fa. No digo malo, eh. Al menos no hay Puretech, algo es algo...
Ya… tema eléctrico todavía no tenemos mucha idea al respecto!!
LHR
Acaba de salir el Ebro S900
Gormongus
El Hyundai Staria va a tener versión eléctrica, sale a la venta el primer trimestre de este año, la versión Luxury con 7 plazas, orientada al uso familiar y de ocio, con un maletero de 435 litros detrás de la tercera fila; y la versión Wagon con 9 plazas
Lukas_Kas
Tienes la Citroën ë-Berlingo larga que puede tener 7 plazas, denominada Talla XL. Supongo que ya habrás pensado en la ID.Buzz y como te dicen también en breve la Hyundai:

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=hyundai

De la ID.Buzz tienes un montón de vídeos contando su experiencia, por ejemplo Lars (Todos Eléctricos) y El Gallego en Munich, con la e-Berlingo anda Ferran Menescal que si le preguntas también suele responder.
De Lezo
Cita de AlfaCrack
Buenas shurs. Algo interesante en eléctrico con 7 plazas? el año que viene quiero renovar coche y estoy mirando opciones. Necesito al menos 6 plazas... y solo encuentro en eléctrico con más de 5 la furgoneta Nissan e-NV200 y el Tesla Model X... que cuesta una pasta.

Salu2.
Model Y L

https://forococheselectricos.com/not...115-39546.html
Golfo3GTI
KIA EV9, a veces salen de segunda mano mucho más barato que nuevo
chobo
Cita de AlfaCrack

Salu2.
En PHEV tienes el Ebro y creo que va a salir algo de Jaecoo...fue lo unico que yo encontré...el resto HEV normal que, en mi opinion gastan demasiado ( hubiera comprado un Kodiaq diesel 7 p , este si que lo hay en diesel). Solo es mi opinion. Yo vengo de un 5008 diesel. Espero haberte ayudado
Yoef
Tesla ha lanzado el Model Y de 7 plazas para la versión AWD. Aunque son muy raquíticas.

56.470€.
Lukas_Kas
Cita de chobo
En PHEV tienes el Ebro y creo que va a salir algo de Jaecoo...fue lo unico que yo encontré...el resto HEV normal que, en mi opinion gastan demasiado ( hubiera comprado un Kodiaq diesel 7 p , este si que lo hay en diesel). Solo es mi opinion. Yo vengo de un 5008 diesel. Espero haberte ayudado
PHEV también está el Volvo XC90 con 7 plazas.

https://www.hibridosyelectricos.com/...84306_102.html
Tordesillas78
Cita de Lukas_Kas
Tienes la Citroën ë-Berlingo larga que puede tener 7 plazas, denominada Talla XL. Supongo que ya habrás pensado en la ID.Buzz y como te dicen también en breve la Hyundai:

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=hyundai

De la ID.Buzz tienes un montón de vídeos contando su experiencia, por ejemplo Lars (Todos Eléctricos) y El Gallego en Munich, con la e-Berlingo anda Ferran Menescal que si le preguntas también suele responder.
Al final hemos optado por la Ford E-Tourneo Custom!! No es una barbaridad y justo se ha quedado en 47K, la Titanium X. A ver qué tal cuando nos la den. La ID.Buzz pensaba que sería más cara pero la puedes conseguir por 50K, pero ya se iba de presupuesto y en esta tenemos una plaza más aunque menos autonomía.
← A Eléctricos