A igualdad de precio, digital o físico? (no lo vas a vender)
28-ene-2026 14:36
| Quién nos iba a decir hace décadas, que lo juegos de NEO GEO que costaban un riñón ahora los puedes emular en cualquier pc con una simple descarga instantanea. Pues lo mismo pasará en el futuro con los juegos que ahora se idolatran. |
28-ene-2026 14:38
|
Podria emular todos los juegos en mi PC pero me gusta tener una recreativa en el salon o varias estanterias con ellos |
28-ene-2026 14:48
|
Pues depende, como todo en la vida. Si es para PC, lógicamente digital, ya que ediciones físicas como que no hay. Y tampoco tengo lector. Si es para Switch / 2, pues no me importa pillar la edición física, ya que tienen bastante salida en la reventa, así que puedo recuperar gran parte del dinero. O incluso comprarlo yo en segunda mano. Pero vamos, que si veo una buena oferta en digital, pues voy a por él sin pensarlo. Me da comodidaz y me he ahorrado un dinero por la oferta. |
28-ene-2026 21:11
| Yo ahora más por el físico, ya cuando me dí de baja del plus me quedé sin juegos, para pc digitales. |
28-ene-2026 21:42
| se que soy de la minoría, pero siempre digital, si quiero jugar a algo lo quiero jugar ahora y no cuando me llegue. Además no ocupa espacio ni tengo que meter cartucho/disco |