Recomiendan comprar un televisor TCL 43P7K??
28-ene-2026 13:59
|
Buenas shurs, por circunstancias de la vida voy a mudarme a un piso y no hay televisor. Yo no soy de ver las tele apenas nada, pero me gustaría comprar uno para poder ver alguna película, series o para ver el fútbol, en lugar de hacerlo desde el ordenador, así que he pensado comprar una televisión y corgarla en la pared. Mi presupuesto como máximo es de 300€. He estado viendo qué televisor comprar y tras informarme lo que más veo recomendado para mí uso y que voy a corgarla encima de la cama es una tele de 43 pulgadas y con un soporte que permita la inclinación unos 15 grados, que cuesta unos 20 euros, por el tema de que si no la inclinó y la veo desde abajo en la cama, no veré del todo bien el panel. Me he puesto a buscar televisores y había visto de primera las xiaomis, pero tras informarme he visto que tienen muchos problemas y el panel no es de una calidad tan buena como TCL y el procesador es un poquito más limitado. Así que he buscado en TCL y he encontrado la TCL 43P7X, que tiene panel QLED y no cuesta más de 300€. Además tiene Android TV (que si, que lo mismo es mejor comprar un Google TV streamer, pero unos 3 años me dará sin que el procesador sea un lag continuo y luego más tarde puedo comprar el aparato y a ver si sacan uno con más RAM) He visto también Hisense, pero si SO no es Android TV y está muy limitado. Para el tema de apps como Kodi me viene mejor el tema de Android TV (Si, pirata). Veis bien comprar esa televisión teniendo en cuenta mí uso?? Muchas gracias shurs! |
28-ene-2026 14:36
|
|
05-feb-2026 18:11
| Tengo una y le doy el mismo uso que el que tú planteas. Sin haber hecho yo una investigación demasiado profunda de las alternativas me pareció una buena compra. |
05-feb-2026 18:17
| Tengo ese modelo de TCL, también un xiaomi de 40". Anteriormente tuve otro xiaomi de 32". El TCL es mejor que los xiaomi. |
08-feb-2026 01:59
|
08-feb-2026 09:29
| El no recomienda nada mete links de AE en cada mensaje en el foro. Y fijate que yo soy de comprar ahí, y a menudo recomiendo moviles, pero lo de este colega es turbio. |
03-mar-2026 00:31
|
Buenas shurs, por circunstancias de la vida voy a mudarme a un piso y no hay televisor. Yo no soy de ver las tele apenas nada, pero me gustaría comprar uno para poder ver alguna película, series o para ver el fútbol, en lugar de hacerlo desde el ordenador, así que he pensado comprar una televisión y corgarla en la pared.
Mi presupuesto como máximo es de 300€. He estado viendo qué televisor comprar y tras informarme lo que más veo recomendado para mí uso y que voy a corgarla encima de la cama es una tele de 43 pulgadas y con un soporte que permita la inclinación unos 15 grados, que cuesta unos 20 euros, por el tema de que si no la inclinó y la veo desde abajo en la cama, no veré del todo bien el panel. Me he puesto a buscar televisores y había visto de primera las xiaomis, pero tras informarme he visto que tienen muchos problemas y el panel no es de una calidad tan buena como TCL y el procesador es un poquito más limitado. Así que he buscado en TCL y he encontrado la TCL 43P7X, que tiene panel QLED y no cuesta más de 300€. Además tiene Android TV (que si, que lo mismo es mejor comprar un Google TV streamer, pero unos 3 años me dará sin que el procesador sea un lag continuo y luego más tarde puedo comprar el aparato y a ver si sacan uno con más RAM) He visto también Hisense, pero si SO no es Android TV y está muy limitado. Para el tema de apps como Kodi me viene mejor el tema de Android TV (Si, pirata). Veis bien comprar esa televisión teniendo en cuenta mí uso?? Muchas gracias shurs! |
03-mar-2026 11:47
|
Yo compré la TCL la semana pasada. Le he metido un par de aplicaciones para ver video por usb y un gestor de archivos. Tiene buen aspecto aunque los acabados no son ninguna maravilla. Hay que entretenerse un poco para ajustar la imagen pero a priori pinta bien. Yo tengo una xiaomi de 55 y se está volviendo muy lenta, aunque funciona bien y le puedes instalar muchas cosas. Pensé seguir con xiaomi pero parece que no han mejorado, la ia aconseja la TCL por encima de xiaomi. |
03-mar-2026 15:56
|
Estaba por comprar una Xiaomi mas barata pero vi que no era tan buena como la TCL y daba más problemas, así que preferí pagar un poco más por algo mejor y no me arrepiento para nada. Para la PS5 ya no sabría decirte, lo mismo te conviene más un monitor con 144Hz, porque con la televisión no vas a alcanzarlo, más de 60Hz no creo que de, aunque esto no te importa y además quiere una tele calidad precio yo me iría a por esa sin duda y mínimo 43 pulgadas. |