Ha salido hoy gameplay de Resident evil Requiem..
27-ene-2026 20:57
|
Leon y Chris son picadoras de carne y eso es algo que debe reflejarse en el juego. Ya dijeron los de Capcom que intentaron poner a Leon en la parte de Grace y eso no colaba ni al diseñador de personajes de los Tormented. Yo encantado de pasarlas putas primero con Grace y luego venir el tio Paco con las rebajas a ajustar cuentas. |
28-ene-2026 00:16
|
Entiendo las quejas de la gente por supuesto, pero no las comparto del todo. Lo que comentas sobre el comportamiento de Leon, yo lo veo como la evolución natural de su personaje, que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero es acorde al personaje, no se lo han sacado de la manga para este juego. Eso que dices de encontrarse con 3 zombies o bichos más peligrosos y pegar un par de tiros y huir es algo que haría el Leon policía novato o lo que hago yo en una partida en modo profesional del RE4 para sacar el rango S+. Pero si su personaje ha evolucionado con cada juego, y sus "hazañas" incluyen cargarse él solo a un cocodrilo gigante, a Mr.X ( y varios Tyrants), a una puta secta de infectados, una salamandra gigante con arpones, varios gigantes, un tío con una guadaña por brazo, las transformaciones de Salazar y Saddler, Simmons del RE6 que se convierte en un T-Rex y en una polilla gigante... Pues que quieras que te diga, a mi me sacaría del personaje que se ponga a huir de cualquier tipo de amenaza.
Dicho esto, el juego no te obliga (al igual luego sí, que aún no ha salido) a usar la motosierra ni a pegar las patadas voladoras o pisar cráneos, son opciones para el jugador. Si no te gusta ese enfoque, puedes decidir pegar solo tiros, o pegar tiros y huir, o no pegar ni un solo tiro y huir. Por opciones no será... Está claro que, con lo que ha cambiado la saga durante todos estos años, algunos prefieran el estilo survival horror de los originales, el remake del 1 y los outbreaks, a otros les gusta más el enfoque de survival horror-acción del 4,5,6 y los últimos remakes y tambíen haya gente que prefiere la deriva que tomaron con el 7 y el Village. A mi, por suerte, me gustan todos por igual. Un saludo shur y perdona por el ladrillo, es que RE me gusta mucho y a veces me dejo llevar ![]() ![]() |
28-ene-2026 00:40
|
Entiendo las quejas de la gente por supuesto, pero no las comparto del todo. Lo que comentas sobre el comportamiento de Leon, yo lo veo como la evolución natural de su personaje, que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero es acorde al personaje, no se lo han sacado de la manga para este juego. Eso que dices de encontrarse con 3 zombies o bichos más peligrosos y pegar un par de tiros y huir es algo que haría el Leon policía novato o lo que hago yo en una partida en modo profesional del RE4 para sacar el rango S+. Pero si su personaje ha evolucionado con cada juego, y sus "hazañas" incluyen cargarse él solo a un cocodrilo gigante, a Mr.X ( y varios Tyrants), a una puta secta de infectados, una salamandra gigante con arpones, varios gigantes, un tío con una guadaña por brazo, las transformaciones de Salazar y Saddler, Simmons del RE6 que se convierte en un T-Rex y en una polilla gigante... Pues que quieras que te diga, a mi me sacaría del personaje que se ponga a huir de cualquier tipo de amenaza.
Dicho esto, el juego no te obliga (al igual luego sí, que aún no ha salido) a usar la motosierra ni a pegar las patadas voladoras o pisar cráneos, son opciones para el jugador. Si no te gusta ese enfoque, puedes decidir pegar solo tiros, o pegar tiros y huir, o no pegar ni un solo tiro y huir. Por opciones no será... Está claro que, con lo que ha cambiado la saga durante todos estos años, algunos prefieran el estilo survival horror de los originales, el remake del 1 y los outbreaks, a otros les gusta más el enfoque de survival horror-acción del 4,5,6 y los últimos remakes y tambíen haya gente que prefiere la deriva que tomaron con el 7 y el Village. A mi, por suerte, me gustan todos por igual. Un saludo shur y perdona por el ladrillo, es que RE me gusta mucho y a veces me dejo llevar ![]() ![]() ![]() Yo no veo evolución natural, con la experiencia no debería arriesgar la misión pegando un giro al lado de la motosierra. En todo caso me interesa el gameplay y es una decisión de diseño, si llega a ser como RE2 nadie hubiese dicho que era antinatural. El desarrollador lo quiso así. Lo bueno de la saga es que casi todos son buenos. Cámaras fijas, 1ª persona a lo outlast, con más acción, TPS, ... El peor posiblemente RE6 y aún así entretiene. Y en los spin off hay de todo
|
28-ene-2026 00:49
|
Perdón por el ladrillo nada, así da gusto leer opiniones
![]() Yo no veo evolución natural, con la experiencia no debería arriesgar la misión pegando un giro al lado de la motosierra. En todo caso me interesa el gameplay y es una decisión de diseño, si llega a ser como RE2 nadie hubiese dicho que era antinatural. El desarrollador lo quiso así. Lo bueno de la saga es que casi todos son buenos. Cámaras fijas, 1ª persona a lo outlast, con más acción, TPS, ... El peor posiblemente RE6 y aún así entretiene. Y en los spin off hay de todo ![]() El 6, en mi opinión, fue una amalgama de muchas cosas y ninguna terminaba de funcionar bien del todo, lo que no quita que sea muy disfrutable si sabes a lo que vas, sobre todo en coop. Tiene la campaña de Leon que se supone que es una mezcla de survival y acción, la de Chris que parece un Gears of War de hacendado, la de Jake que es una mezcla de los dos pero regulera, y luego ya la de Ada que riza todavía más el rizo. Todo además súper peliculero y tomándoselo demasiado en serio. El peor para mi fue el Dead Aim, que lo jugué de pequeño y me acuerdo que mi padre se compró hasta la pistola G con 2, pero fue un mojón estrepitoso
|
28-ene-2026 01:04
|
Pero la esencia de un juego es si esencia. Que hubieran cambiado al prota
Es como me pones a super Mario en su último juego fumando puros. Disparando a las setas y follandose a Peach. Tiene 40 años de experiencia ya no es un saltarin sin más. Pues no... Re ya se prostituyó en el 4. Enfocándose en la acción así que...mola? Si. Es re? No. Por suerte está la parte de la chica que da ese toque terror. Algo es algo. Equilibrio como en el 8 Pero vamos por mi volvía a los escenarios pretender. Control tipo tanque etc como el resident 1 remake de la gamecube. Solamente hazme una buena historia. No pido más a esta saga que quieres que te diga Jugue al 2 y 3 Némesis en su época. Luego el Code Verónica y no me moló este último por eso. Perdía la salsa. Yo no estába agotado del tipo tanque para nada. Era parte su encanto Liiiiiiiioooon helppp Help mi lion |
28-ene-2026 02:43
|
viole el resident evil 2 remake, viole el 3 remake, viole el 4 remake... aparte de los clasicos que llevo toda la vida jugandolos desde crio... el 7 aunque disfrutable no me dijo tanto... el 8 le tengo empezado veremos... este cae seguro. |
28-ene-2026 07:47
| Caerá de salida. Es verdad que disfruto más el estilo del 2 remake que con tanta acción, pero se supone que está la parte de Grace para compensar. |
28-ene-2026 08:38
![]() Esperemos que salga bueno, yo digo que toca Re meh xd.... veremos |
28-ene-2026 09:45
|
ver se vera igual o parecido pero habra que cual de roto sale en pc, optimizacion y eso |
28-ene-2026 09:48
| Estoy por renovar el PC ya pa jugar a este y que le den 3000 metros de por culo al GTA 6 |
28-ene-2026 10:12
Pues me ha llamado la atención la parte de león, eso sí la parte de la tipa me ha dado ansiedad por que se nota más rollo survival horror y no puedo con eso, llamadme miedica
|
28-ene-2026 10:23
|
Ya han comentado que las partes de Leon se parecen muchísimo a RE4 y nada a RE6. Es el gameplay del 4 con un "extra" en las ejecuciones e ya. Por cierto, comentan que al ir alternando, la tensión es aún mayor al volver a Grace. Te acostumbras a Leon y al volver a Grace se te multiplica la sensación de vulnerabilidad y tensión. Yo confío en Capcom, tengo vibras que va a ser el mejor/segundo mejor RE moderno quizá solo por detrás del 2 remake, tengo esas vibras. |
28-ene-2026 10:41
| pff que guapo. Buenas viciadas voy a pegarme con la casa completamente a oscuras |
28-ene-2026 11:22
| Vaya pintaza, la parte de grace para apretar el culo en la silla y la parte de león para desestresarse un poco... Yo ya hice la precompra |
28-ene-2026 12:54
| Los resident evil con el RE engine van muy optimizados en PCs antiguos. Sale en Switch 2 dia 1. A no ser que tu PC sea muy antiguo igual te tira ya. |
28-ene-2026 18:47
| Hola, vengo a este hilo a decir que el Resident Evil 9 tiene buena pinta pero no lo jugaré, lo que si tengo es el Outbreak 1 listo para jugar Online ¿alguien más lo tiene? por jugar unas partidas |
28-ene-2026 18:56
| Y después serás de los que lleva el "no confiéis en páginas de reviews" por bandera jajaja |
28-ene-2026 19:31
| Si te puedes fiar de alguien de la prensa, es por ejemplo de la opinión de ese tio |
09-feb-2026 23:26
| Capcom no tiene huevos de decantarse exclusivamente por la tensión y el terror, y no entiendo por qué. |
10-feb-2026 00:47
|
De todas maneras el 7 y el Village tienen pasajes mal rolleros a más no poder. |
10-feb-2026 01:07
|
puff, y puff no me gusta nada que la parte de leon este enfocado solo a la acción o eso es lo que se ve en los videos, en el juego anterior la parte de chris fue lo que menos me gusto:
y impresiones de vandal https://vandal.elespanol.com/avances.../206255/2#p-89 hay mas medios.. aunque me ha dado bajonazo la parte de leon lo tengo reservado , pero puf...
|
10-feb-2026 09:20
| Vaya pintaza! No tenía intención de comprarlo pero después de ese trailer...sold! Soldísimo! |
10-feb-2026 10:03
|
Que ganas, ya queda poco. Pillado día libre en el curro para ir a buscarlo en físico en el MM y viciar todo el finde. |
10-feb-2026 23:20
| Yo lo he reservado en mm por 65 pavos tiene pinton, grace en primera persona y leon en 3 va a ser mi gamplay |

Auribus tenere lupum