Creéis que PS5 moverá bien la mole arquitectónica de GTA VI?
28-ene-2026 10:03
|
https://www.youtube.com/watch?v=1lZz7-H3-MA
Mas de los que la mayoría de TV son capaces de reproducir, por eso digo que la peña se hace muchas pajas mentales hablando de resoluciones y fps sin haber probado ni la PS5 ni un buen PC ni una buena TV. Tengo un amigo que dice que la PS5 no es para tanto, la tiene conectada a una TV de hace 15 años ![]() |
28-ene-2026 10:07
| Ya está prop soltando burradas cuando se ha programado específicamente para que funcione en play 5 |
28-ene-2026 10:13
|
Mover claro que lo moverá, por la cuenta que les trae, pero de ahi a que lo haga “bien” (entiendase bien a unos estandares que ya se deberían presuponer en una Ps5 porque así os los han vendido) ya no me lo creo…Yo me olvidaría de 4k a 60 estables como leo por aqui, ni en modo rendimiento super-recortado. Tan solo hay que ver el Cyberpunk como, aun en modo rendimiento, los fps caen en zonas de multitud, conduccion rapida o dlcs. Ahora, jugable? Va a ser sin duda, no van a ser tontos. |
28-ene-2026 10:24
| Este es el nuevo hilo para autoconvencerse de que la ps5 caca y mi máster RACE lo mejor , que no me pueda el fomo |
28-ene-2026 10:31
| Ya está haciendo falta que hagas alguno en el que Xbox caca Ps5 lo mejor... Que es lo mejor que se te da. Estás tardando |
28-ene-2026 10:34
![]() Wukong va bastante mejor en PC que en PS5, donde o juegas a 60 fps con Frame Generation y latencia de +100 ms o tiene que verse como en la izquierda. ![]() En todo caso, perecita de nuevo otra discusión de estas. PS5 es hardware de gama media de hace un lustro, y en términos generales va como lo que es, en algunos juegos mejor y en otros peor. Si eso es suficiente depende del usuario que lo utilice. No tiene más. Lo acabé ayer todavía, y solo había escuchado maravillas, de haber escuchado de problemas de rendimiento lo habría dejado para más adelante. Lo de la luz también es muy bestia, das un pasito y es de día, vuelves para atrás y es está oscuro. Ahora me has metido la curiosidad de jugarlo en versión día 0. |
28-ene-2026 10:36
|
espera que viajo al futuro y te digo iba a ir a hacer un recado y me viene de paso |
28-ene-2026 10:36
|
Pero ¿Qué os creéis que va a ser GTA VI? Pues como el V pero con un poco más de gráficos… Ni que vaya a ser la segunda venida de cristo. GTAv lo jugué en PS3 y fue un portento para su época que han ido sacándolo en dos generaciones más. 14 años después… Pues lo mismo…como si tienen que hacer algo que se arrastre en PS5 y luego ya sacar la versión buena en PC y Ps7… A los que decís que PS5 va justa ya… lo que van justo de optimización son los estudios lleno de mediocres. Cuando ves un estudio o motor gráfico que optimiza bien (RE9, Doom Eternal) las máquinas vuelan con gráficos muy buenos. |
28-ene-2026 10:37
|
Ese parche lo sacaron meses atrás |
28-ene-2026 10:38
|
De hecho sería una mala noticia que una PS5 o PS5 Pro mueva bien un juego que salga a estas alturas y que va a durar 12 o 15 años en el mercado. El GTA VI debería ser juego de PS6 y PCs de gama alta actual. |
28-ene-2026 10:40
| Vamos a ver,todo depende de la optimización que le den los desarrolladores,con el tiempo que están tardando yo diría que si correrá bien |
28-ene-2026 10:42
|
Pero bueno que nos hemos ido, solo quería decirle al OP que la ps5 básica ya digamos que cumple y ya en según que juegos. Pero a poco que rockstar haga como kojima, harán magia, pero dependes de qué hayan hecho un buen trabajo y el desarrollo, al menos estos últimos años, ha sido bastante accidentado. |
28-ene-2026 10:46
|
Depende de lo que entiendas por mover bien, seguramente vaya a 30fps con settings equivalentes a low, lo cual para muchos no es aceptable. La mejor versión va a ser la de pc. |
28-ene-2026 10:53
| No estamos en febrero y ya estamos así. En cuanto a mitad de febrero saquen el tráiler con día exacto verás xd |
28-ene-2026 10:56
| Casualidades de la vida, en el foro por lo que sea no se preguntan si lo moverá la Xbox Series S que es mucho menos potente. |
28-ene-2026 10:58
|
Sois insufribles con el puto juego. Ojalá salga de una vez y dejéis de dar por culo con él. Si al menos os limitáseis al hilo oficial... |
28-ene-2026 11:00
|
No tienes empatía ninguna. Lo está pasando muy mal. El hentai le va con stuttering en el PC y tiene que tocarse por decimocuarta vez al día viendo juegos de dibuguitos xinos en la PS5 Professional, y, claro, está amargadete y viene aquí a llorar. Me acuerdo cuando el hilo de los GOTY del subforo, que había quién decía que era pesado pero no tenía mala intención, como otros... La realidad es que es la "persona" más tóxica del subforo con diferencia, una mosquita muerta de cuidado, que abre el 100% de sus hilos con la idea de sembrar la discordia, y que cuando le sacas los colores (cosa sencilla) recurre a repetir tonterías o directamente huye. |
28-ene-2026 11:12
|
No tienes empatía ninguna. Lo está pasando muy mal. El hentai le va con stuttering en el PC y tiene que tocarse por decimocuarta vez al día viendo juegos de dibuguitos xinos en la PS5 Professional, y, claro, está amargadete y viene aquí a llorar.
Me acuerdo cuando el hilo de los GOTY del subforo, que había quién decía que era pesado pero no tenía mala intención, como otros... La realidad es que es la "persona" más tóxica del subforo con diferencia, una mosquita muerta de cuidado, que abre el 100% de sus hilos con la idea de sembrar la discordia, y que cuando le sacas los colores (cosa sencilla) recurre a repetir tonterías o directamente huye. HAHAAHAHHAHAHAA me estoy riendo con lo de los dibujos chinos xdddd es super turbio este chaval (quiero pensar que es chaval no que tenga los 40 si no ya me descuadra todo) |