Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
28-ene-2026 09:30
| ¿Alguien sabe como se aporta ahora a los planes de pensiones? ¿Transfiriendo a la cuenta asociada? Tengo el dinero en la principal pero accediendo al plan no me deja aportar, no hay botón o por lo menos a mi no me sale, solo transferir desde otra entidad. |
28-ene-2026 09:32
| No sé como aguantais con tantos problemas, yo hace poco me fui de esta mierda, cada dos por tres con problemas, por cuarto perras que me ahorro no me compensa |
28-ene-2026 09:34
|
Bueno todo parece indicar que el depósito de 1 mes para febrero seguirá en 4%? Si es así oleeee |
28-ene-2026 10:13
|
Pues uno que se larga de MY. (ahí solo tenía las acciones españolas muertas de risa) El 26 pongo una orden para compra de unos derechos, la cual no se ejecuta en el momento (raro porque era por lo que hubiese, que había), total que la cancelo y sale como tal. A lo largo de la mañana lo mismo en dos ocasiones más. Aparecen las 3 canceladas El 27 me despierto y una de las ordenes completadas , a las horas las otras dos. Tras casi 40 minutos de espera de llamada, que lo pasan al departamento correspondiente y que me dirán algo en 24/48h. Hoy se acaba el plazo, sé que no se va a solucionar ni me van a dar respuesta alguna. Me voy a comer unos derechos , con sus correspondientes comisiones de compra y de venta y a palmar pasta (por suerte no mucha). Ya he comenzado a mover el PP y en cuanto cierre el mercado hoy, comenzaré a mover las acciones. Empezaron genial, pero ya son demasiadas cosas y fallos |
28-ene-2026 12:22
| No eres el único, yo llevo un buen rato intentando traspasar un fondo, y no llega el SMS... |
28-ene-2026 12:25
|
Lo bajaron ya para el de enero, aunque a los que contrataron los primeros días aún les dejo renovar con 30k. |
28-ene-2026 13:00
|
Llevo unos años y la impresión que tengo es que cada día funciona peor. Lo de que incumpran él contrato con él tema de la biometría es de traca. |
28-ene-2026 13:22
| No entiendo como una empresa puede dar tan mal servicio como la que da MyInvestor, es que es infumable, la tengo por que opero manualmente con ella y sus bajas comisiones, pero es que para una vez al trimestre que la uso siempre falla algo. No puedo hacer una triste transferencia por que no se recibe los putos sms de confirmación, es increible. |
28-ene-2026 13:24
| Estoy igual. Al haber reducido las condiciones de la cuenta remunerada, quiero mover mi dinero a otra cuenta y llevo varios intentos esperando el SMS... |
28-ene-2026 13:42
| Hostia, ya lo último: intento hacer una transferencia y no me llega el puto sms con el código para introducir. |
28-ene-2026 14:46
| A mi tampoco me llegaba los SMS y luego solo me dejaba acceder a los fondos pero las demás opciones me aparecían desactivadas, he cambiado la contraseña y ahora me va bien |
28-ene-2026 15:16
|
Pues uno que se larga de MY. (ahí solo tenía las acciones españolas muertas de risa)
El 26 pongo una orden para compra de unos derechos, la cual no se ejecuta en el momento (raro porque era por lo que hubiese, que había), total que la cancelo y sale como tal. A lo largo de la mañana lo mismo en dos ocasiones más. Aparecen las 3 canceladas El 27 me despierto y una de las ordenes completadas , a las horas las otras dos. Tras casi 40 minutos de espera de llamada, que lo pasan al departamento correspondiente y que me dirán algo en 24/48h. Hoy se acaba el plazo, sé que no se va a solucionar ni me van a dar respuesta alguna. Me voy a comer unos derechos , con sus correspondientes comisiones de compra y de venta y a palmar pasta (por suerte no mucha). Ya he comenzado a mover el PP y en cuanto cierre el mercado hoy, comenzaré a mover las acciones. Empezaron genial, pero ya son demasiadas cosas y fallos |
28-ene-2026 16:01
|
A mí me deja acceder a la app y bien. Pero a la hora de transferir participaciones de un fondo a otro me da error (sí me llega el sms). |
28-ene-2026 16:33
|
De momento el PP a ing , dan un 1.5% sin permanencia y después para Indexa por lo poco que he investigado. Las acciones todavía tengo que mirar un broker español, no quiero mandar las españolas a IB Un saludo |
28-ene-2026 16:45
|
A mi me lo mandaron a finales del año pasado y era hasta el 31 de diciembre, no me han mandado nueva promo en enero. |
28-ene-2026 16:52
|
Un saludo |
28-ene-2026 17:01
| Ah, es la misma que la han ampliado, no me vale porque ya traspasé casi el máximo que permitían |