Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de Hoamaru
Entiendo que es una cuenta remunerada y no depósito, no ? es decir meter los 50K y mensualmente te van ingresando los intereses sin tener que hacer nada ? y sacas la pasta sin penalización, ni nada, no ? además asegurado durante 12 meses desde que abres la cuenta ?
Qué parte exactamente de cuenta remunerada durante un año no se entiende?
Mckiwan
Cita de Edward Mulhare
A lo mejor ya se ha respondido,
pero me gustaria preguntar en una cuenta online sabadell he metido a mi mano.. yo tengo una tarjeta de debito a mi nombre y me gustaría conseguir una para ella sin ningún coste

pero solo me deja solicitar tarjetas de crédito o de débito donde el segundo año te cobran 30 euros al año por mantenimiento.

¿hay alguna forma de conseguir algun tipo de tarjeta a coste 0?
Y no es mejor tener una cuenta tuya y otra suya?
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Konfuz
Qué parte exactamente de cuenta remunerada durante un año no se entiende?
Yaya, pero es que como últimamente ya estaba enlazando con depósitos, se me hacía raro... si inicialmente comenzé con Renault Bank, pero no era un banco al uso, el Sabadell si y por eso me extrañaba jajajjaja... en cuanto se me acabe el depósito de EBN me doy de alta y me voy pallí mientras salga algo interesante...
LuciaBello
Ya la están liando. Me acaba de llegar un mensaje por la app diciendo q bajan la remuneración total al 1% pero q me mantienen al 2,5% hasta noviembre.
A alguien más?
ducena
El viejo Gil
Cita de LuciaBello
Ya la están liando. Me acaba de llegar un mensaje por la app diciendo q bajan la remuneración total al 1% pero q me mantienen al 2,5% hasta noviembre.
A alguien más?
A mí. La abrí este mes, me mantienen hasta final de año.

Pero vaya, ya contaba que esta promo (y lo de la nómina) duraría un año..
Redy.
Cita de LuciaBello
A alguien más?
Cita de ducena
A mí. La abrí este mes, me mantienen hasta final de año.

Pero vaya, ya contaba que esta promo (y lo de la nómina) duraría un año..
+1. La pérdida es de apenas unos días, ya que en mi caso la abrí los primeros dias de enero. Pero al 99% están cumpliendo lo contratado.

No se donde ves el problema @LuciaBello . Si me dices que contrataste en diciembre y que te baja despues de 3 meses pues bueno, pero si estan cumpliendo los 12 meses que afirman en la contratación...
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de LuciaBello
A alguien más?
A todos, pero vamos, nada que no se supiera ya...
iKr
En mi caso, alta 9 de dicembre, fin de 2,5% el 30 de noviembre
David gp
808s & Heartbreak
Cita de LuciaBello
A alguien más?
+1, pero yo la contraté cuando estaba al 2%...

Vaya hijos de puta, así se aseguran captar clientes.
Dinoldoy
Cita de isvans
Hoy me acaban de reclamar desde el soporte de igraal el cashback de Sabadell. Me dijeron que no saldría como “pendiente”, si no que la marca a su criterio lo validara o no en un plazo máximo de 4 meses, y que sabré si me lo aceptan cuando lo revisen 🤷*️
A mí igual, ya me olía yo que eso de igraal eran churros...
LuciaBello
Cita de Redy.
+1. La pérdida es de apenas unos días, ya que en mi caso la abrí los primeros dias de enero. Pero al 99% están cumpliendo lo contratado.

No se donde ves el problema @LuciaBello . Si me dices que contrataste en diciembre y que te baja despues de 3 meses pues bueno, pero si estan cumpliendo los 12 meses que afirman en la contratación...
Llevas razón pero me chocó el mensaje y bueno, q no llegue a diciembre
Konfuz
Cita de David gp

Promociones para captar clientes?

Me pinchas y no sangro

Y encima tuvieron la desfachatez de ampliar la promoción un mes más para captar aún más clientes
premuto
+1 mensaje recibido de bajada de remuneracion en abril de 2026, pero yo como estoy en promocion me mantienen el 2,5% hasta 31 de diciembre, ya no estan cumpliendo lo del año, porque tengo la cuenta abierta en enero de este año. la aguantaremos al 2,5% hasta diciembre si no cambia
Benjy_Locke
Cita de David gp

Hijos de puta serían si incumplieran el contrato que firmaste con ellos, si lo cumplen: ¿Dónde está el problema?

Y es que por raro que a algunos os pueda parecer, las promociones que lanzan para nuevos clientes están hechas precisamente para captar a esos nuevos clientes.
Peace
Acabo de recibir esto:

Estimado/a cliente/a:
Me pongo en contacto con usted para informarle del próximo cambio que vamos a realizar en el contrato de su Cuenta Online Sabadell.
A partir del 1 de abril de 2026, la remuneración conjunta para la suma del saldo medio mensual de las Cuentas Online Sabadell y Ahorro Sabadell vinculadas, pasará del 2 % TIN (2,018 % TAE) al 1 % TIN (1,005 % TAE), hasta un límite de 20.000 €.
En su caso, al beneficiarse actualmente de una promoción por la que recibeuna remuneración conjunta del 2.5% hasta máximo 50.000€, se le mantendrán las condiciones de remuneración previstas en la misma hasta el
30 de noviembre de 2026 fecha en la que finaliza su promoción. A partir de dicha fecha se aplicará el tipo de interés vigente establecido en el contrato para la remuneración conjunta de ambas cuentas vinculadas.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Peace
Acabo de recibir esto:

Estimado/a cliente/a:
Me pongo en contacto con usted para informarle del próximo cambio que vamos a realizar en el contrato de su Cuenta Online Sabadell.
A partir del 1 de abril de 2026, la remuneración conjunta para la suma del saldo medio mensual de las Cuentas Online Sabadell y Ahorro Sabadell vinculadas, pasará del 2 % TIN (2,018 % TAE) al 1 % TIN (1,005 % TAE), hasta un límite de 20.000 €.
En su caso, al beneficiarse actualmente de una promoción por la que recibeuna remuneración conjunta del 2.5% hasta máximo 50.000€, se le mantendrán las condiciones de remuneración previstas en la misma hasta el
30 de noviembre de 2026 fecha en la que finaliza su promoción. A partir de dicha fecha se aplicará el tipo de interés vigente establecido en el contrato para la remuneración conjunta de ambas cuentas vinculadas.
Lo ha recibido todo el mundo, de hecho se está hablando de esto en los comentarios anteriores.
valaith
En principio sí que respetan las condiciones, te mantienen la promoción 12 meses. En mi caso la abrí el 7 de enero y me mantienen hasta el 31 de diciembre. Eso son 12 pagos, aunque el primero (el de enero), no sean 31 días.
Redy.
Cita de valaith
En principio sí que respetan las condiciones, te mantienen la promoción 12 meses. En mi caso la abrí el 7 de enero y me mantienen hasta el 31 de diciembre. Eso son 12 pagos, aunque el primero (el de enero), no sean 31 días.
Estaria interesante de saber si los que lo abran estos dias , incluidos los primeros de febrero, reciben otra cosa diferente. Porque si tambien mandan hasta 31 de diciembre, esa gente si perderia un mes
Glotka
Cita de Redy.
Estaria interesante de saber si los que lo abran estos dias , incluidos los primeros de febrero, reciben otra cosa diferente. Porque si tambien mandan hasta 31 de diciembre, esa gente si perderia un mes
La abri hace 4 o 5 dias y si, hasta el 31 de diciembre.
Pill0sitio
Cita de Dinoldoy
A mí igual, ya me olía yo que eso de igraal eran churros...

Igraal no son churros, suele pagar sin problema. Otra cosa es que la marca no les verifique el referido. Con otros bancos, por ejemplo Unicaja, eso no pasa.
Edward Mulhare
Cita de Mckiwan
Y no es mejor tener una cuenta tuya y otra suya?
gracias por la respuesta, tenemos una conjunta que queremos las dos tarjetas, ella tambien tiene una individual, pero es para no hacer traspasos periodicos a esa porque ya tenemos unas cuantas donde hay que hacer esos traspasos.
Cafeína Tauren
Cita de ShurZ
¿Te dijeron que podría tardar hasta 4 meses y que dependía de la marca?

Porque yo abrí chat el día 15 por el mismo motivo y me contestaron que OK, que lo solicitaban y podría tardar hasta 4 meses.
Creo que si, pero ya te lo tengo en mi cuenta.
Frolic
Cita de valaith
Para mí 12 meses son 365 días, no 12 pagos. Abrí cuenta el día 22 de diciembre y finaliza la promoción el 30 de Noviembre, éstos ladrones de guante blanco se ahorran de pagar intereses de 22 días y así con todos los nuevos clientes.Estoy también con Openbank y eso no pasa, si abres un 15 de enero y la promoción son 6 meses pues te pagan hasta el 15 de Julio.
Drr
Cita de LuciaBello
A alguien más?
A mí hasta el 31 de diciembre
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Si el 21/02/25 me di de alta la primera promo de nómina me la ingresaron el 07/04/25

Me espero a inicios del 03 a recibir la bonificación de nómina y luego ya se acabó no? O la última que recibiré será la elde febrero?

Cuanto se tarda en ser nuevo cliente? Sigue siendo un mes?
ElMencho
Yo aproveché la promoción el año pasado, el 2.5% hasta 50.000. En teoría, el mes que viene me caducaba, pero me sale que aunque bajen a un 1% hasta 20k por no estar en promoción con ellos me mantienen un 2% hasta 50k hasta diciembre. Pierdo la promo de la nómina y un 0.5% pero lo bueno es que me siguen manteniendo el tope de 50k (el cual supero).

Para el 2% h. 50k no hace falta tener domiciliado nómina y bizum, no? Por dejar el dinero aquí en el sabadell y llevarme lo que es la nómina a algún banco que me de promoción por ello.
Barbatus84
Buenas !! Abrí la cuenta con la promoción del 2,5% un año hasta 50000€ en diciembre. Me ha llevado un mensaje de la app de Sabadell diciendo q en abril la remuneración del 2% baja al 1%. Entiendo que esto no va conmigo no? Q a mí se me respeta el 2,5% durante un año . Gracias
haveyouseenhim
He consultado con el soporte,y me confirman que es un mail generico el de cambio al 1%,que el 2,5% se mantiene 12 meses,alguno que ha probado a consultar en el chat como yo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ElMencho
Yo aproveché la promoción el año pasado, el 2.5% hasta 50.000. En teoría, el mes que viene me caducaba, pero me sale que aunque bajen a un 1% hasta 20k por no estar en promoción con ellos me mantienen un 2% hasta 50k hasta diciembre. Pierdo la promo de la nómina y un 0.5% pero lo bueno es que me siguen manteniendo el tope de 50k (el cual supero).

Para el 2% h. 50k no hace falta tener domiciliado nómina y bizum, no? Por dejar el dinero aquí en el sabadell y llevarme lo que es la nómina a algún banco que me de promoción por ello.
No, no hace falta nómina ni bizum para el 2%, salvo que ponga lo contrario donde te hayan ampliado de la ampliación, la ampliación es una promoción personalizada solo para ti, el resto no sabemos lo que pone.
Cita de Barbatus84
Buenas !! Abrí la cuenta con la promoción del 2,5% un año hasta 50000€ en diciembre. Me ha llevado un mensaje de la app de Sabadell diciendo q en abril la remuneración del 2% baja al 1%. Entiendo que esto no va conmigo no? Q a mí se me respeta el 2,5% durante un año . Gracias
Has probado a leerte el mensaje entero? O los últimos mensajes de este hilo?
Barbatus84
al llegarme a mi personalmente me había dejado todo mosca . Gracias de todas formas.
← A InverForo