Que tal el RR VELAR?
12-jul-2023 19:41
|
Si, me refería a los de la generación anterior. Los actuales no los conozco.
El Evoque es un vehículo muy valido para diario, buena autonomía, poco gasto, cómodo, etc etc y parece que cuidándolo no da pegas. A veces se repite tanto lo de que dan pegas, que la gente acaba creyendoselo. Aunque cuando el rio suena ... antes hay que investigar. Yo solo te deseo que visites tanto el taller como yo ... es decir, la revisión y nada mas. Muchas gracias, sigo enamorado del mío y espero que por muchos años! |
01-ago-2023 22:32
|
El evoque me encanta también, pero lo veo pequeño para mí, creo que hay una versión larga que esa me hubiera venido genial, pero en fin, el velar me encanta, mezcla muy bien el concepto suv con el toque offroad de land rover. Yo tuve un 118d que lo vendi con 13 años y solo me dio satisfacciones, pues lees en fc y el coche revienta siempre. Lo único grave fue el turbo cosa que si o si se rompe en un BMW, por lo demás una ventanilla y una cerradura en todo este tiempo.
Muchas gracias, sigo enamorado del mío y espero que por muchos años! |
28-ene-2026 00:50
|
No sé si jugármela ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Land Rover Range Rover Velar 2021 https://wallapop.com/item/land-rover...urce=ShareItem |