Que tal el RR VELAR?

Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de madjh
Si, me refería a los de la generación anterior. Los actuales no los conozco.

El Evoque es un vehículo muy valido para diario, buena autonomía, poco gasto, cómodo, etc etc y parece que cuidándolo no da pegas. A veces se repite tanto lo de que dan pegas, que la gente acaba creyendoselo. Aunque cuando el rio suena ... antes hay que investigar.

Yo solo te deseo que visites tanto el taller como yo ... es decir, la revisión y nada mas.
El evoque me encanta también, pero lo veo pequeño para mí, creo que hay una versión larga que esa me hubiera venido genial, pero en fin, el velar me encanta, mezcla muy bien el concepto suv con el toque offroad de land rover. Yo tuve un 118d que lo vendi con 13 años y solo me dio satisfacciones, pues lees en fc y el coche revienta siempre. Lo único grave fue el turbo cosa que si o si se rompe en un BMW, por lo demás una ventanilla y una cerradura en todo este tiempo.
Muchas gracias, sigo enamorado del mío y espero que por muchos años!
Chusé
ForoCoches: Usuario
Cita de Civic_typeS
El evoque me encanta también, pero lo veo pequeño para mí, creo que hay una versión larga que esa me hubiera venido genial, pero en fin, el velar me encanta, mezcla muy bien el concepto suv con el toque offroad de land rover. Yo tuve un 118d que lo vendi con 13 años y solo me dio satisfacciones, pues lees en fc y el coche revienta siempre. Lo único grave fue el turbo cosa que si o si se rompe en un BMW, por lo demás una ventanilla y una cerradura en todo este tiempo.
Muchas gracias, sigo enamorado del mío y espero que por muchos años!
Nosotros en casa con el Discovery Sport estamos encantados la verdad, compramos km0 y sin adblue por buen precio. La verdad es que no pensábamos darle mucha tralla pero ya está lleno de rayajos de ir por el campo aunque lo que más hace es autovía, y para eso es una máquina, yendo a 180 ni te enteras la verdad y consumo sobre unos 8 a velocidades de carril izquierdo sin molestar. En campo, lo único malo es que no tiene reductora y los ángulos son los que son, pero para eso ya se quedó en casa el Terrano 2. También ha llevado un montón de remolque y a 140 no tiene problema de llevar 2000 kg en la chepa. Hay veces que hasta se te olvida que lo llevas enganchado de lo bien que va. De taller lo único que ha dado ha sido la espuma del asiento, reparada fuera de garantía como detalle del taller y el ventilador del aire que se quedaba enganchado, este lleva el motor Ford. También hemos tenido que cambiar el embrague a los 130 mil km. Pero era por usar mucho el remolque en campo, y para eso tiene una primera demasiado larga y había que tirar mucho de embrague. Pero mi padre la verdad es que está encantado con el coche. Solo plantea cambiarlo por un Defender de los nuevos.
southernbitch
ForoCoches: Usuario
No sé si jugármela

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Land Rover Range Rover Velar 2021

https://wallapop.com/item/land-rover...urce=ShareItem
← A 4x4 / Ocio