💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎

Volcker
ForoCoches: Miembro
Seguro de hogar contratado con el shur.

Destacar lo rápido, amable y profesional del trato con el que me ha pasado los presupuestos y contestado distintas dudas. El precio lo considero muy competitivo.
MiataRF
Cita de Antonellax
Trabajando. Buenos días a todos.
Info por favor

Muchas gracias
Antonellax
Cita de Volcker
Seguro de hogar contratado con el shur.

Destacar lo rápido, amable y profesional del trato con el que me ha pasado los presupuestos y contestado distintas dudas. El precio lo considero muy competitivo.
Mil gracias por el aporte shur!

Cita de MiataRF
Info por favor

Muchas gracias
Tienes MP
Antonellax
Buenas tardes shurs, funcionando por aquí como siempre.

Asesoría de todo tipo referente al hogar. Para viviendas hipotecadas, segundas viviendas, deshabitadas, alquiladas, para inquilinos, etc. Infórmate conmigo sin compromiso.

641 811 583 (Whatsapp o llamada)
@ promoseguros2023 (Telegram)
[email protected] (correo electrónico)
Antonellax
Buenas noches a todos los shurs. Disponible como siempre.
Antonellax
Cita de Antonellax
Buenas tardes shurs, funcionando por aquí como siempre.

Asesoría de todo tipo referente al hogar. Para viviendas hipotecadas, segundas viviendas, deshabitadas, alquiladas, para inquilinos, etc. Infórmate conmigo sin compromiso.

641 811 583 (Whatsapp o llamada)
@ promoseguros2023 (Telegram)
[email protected] (correo electrónico)
Buenos días a todos, mis mejores deseos para esta nueva semana.
Antonellax
Up!
Antonellax
Buenas tardes amigos, estamos trabajando.

Vías:
Preferible: (641 811 583) Whatsapp o llamada directamente.
Telegram: @ promoseguros2023
C.e: [email protected]

Sin compromiso, asesoría, presupuestos y opinión personal siempre. Lo más objetiva posible.
ALGATO
Buenas tardes, acabo justo ahora de terminar de contratar un seguro de hogar con Pedro, y comentar que independientemente de que el precio era de lejos el mas económico (comparando coberturas similares), la atención que he recibido por su parte ha sido exquisita, no es un agente de seguros mas, que trata de hacerte una comparativa a ver que compañía te pueda interesar mas por precio, es agente exclusivo de OCASO, y tiene total y pleno conocimiento de todas y cada una de las garantías.
Llevo gestionándome los seguros desde diciembre de 2000 en que obtuve el permiso de conducción y adquirí mi primer vehículo y como tal, lo aseguré y jamás me han detallado de esta manera como funciona las coberturas de un seguro. Sin duda solo por eso, ya me merece encomendarle la gestión de los seguros que precise y que ampare esta compañía.
Simplemente quería plasmarlo aquí para aquel que quiera corroborar lo que comento, y este buscando un seguro lo hable con el.
Antonellax
Cita de ALGATO
Buenas tardes, acabo justo ahora de terminar de contratar un seguro de hogar con Pedro, y comentar que independientemente de que el precio era de lejos el mas económico (comparando coberturas similares), la atención que he recibido por su parte ha sido exquisita, no es un agente de seguros mas, que trata de hacerte una comparativa a ver que compañía te pueda interesar mas por precio, es agente exclusivo de OCASO, y tiene total y pleno conocimiento de todas y cada una de las garantías.
Llevo gestionándome los seguros desde diciembre de 2000 en que obtuve el permiso de conducción y adquirí mi primer vehículo y como tal, lo aseguré y jamás me han detallado de esta manera como funciona las coberturas de un seguro. Sin duda solo por eso, ya me merece encomendarle la gestión de los seguros que precise y que ampare esta compañía.
Simplemente quería plasmarlo aquí para aquel que quiera corroborar lo que comento, y este buscando un seguro lo hable con el.
Mil gracias por valorar así mi trabajo y dejarme esta reseña.

Buenas tardes, sigo disponible trabajando.
Antonellax
Buenas tardes, sigo disponible trabajando y asegurando viviendas.
Antonellax
Buenas noches shurs, subo mi viejo hilo.

Disponible! Empezamos mañana nueva semana. No dudes en contactarme para todo lo que necesites, así sea presupuestos o asesoría de cualquier tipo. Tengo bastante experiencia relacionada con las viviendas hipotecadas y todo lo relacionado. En muchas ocasiones no se informa desde la banca privada de muchos temas relevantes de obligado conocimiento para un cliente que decide contratar por su cuenta. Al omitir información se condiciona a la contratación del seguro del banco.

Reviso bonificaciones (cuándo interesa y cuándo no el tener el tipo de interés bonificado por contratar productos bancarios) y explico de forma práctica la cesión o subrogación de derechos. En qué consiste, qué cifras debemos tener en cuenta y cómo el banco aceptará la propuesta de hogar debidamente subrogada.

Agradecido con quien contacte conmigo siempre sin compromiso: 641 811 583 (Whatsapp o llamadas directamente) como vía principal.
Antonellax
up
Antonellax
Feliz año nuevo, continúo por aquí.
Antonellax
Buenos días, estoy disponible.
Antonellax
uppp
Antonellax
Buenas noches, shurs!
LivingItUp
LivingItUp
Todo perfecto con el shur. Da gusto encontrar profesionales así. Me ha explicado todas las condiciones perfectamente y ayudado a cancelar el seguro vinculado a la hipoteca. Su implicación es total, no es un agente de seguros más.
Y si además del trato recibido, el precio es el mejor del mercado con diferencia, pues para qué queremos más.
No puedo dejar de recomendarlo. De 10.
Antonellax
Cita de LivingItUp
Todo perfecto con el shur. Da gusto encontrar profesionales así. Me ha explicado todas las condiciones perfectamente y ayudado a cancelar el seguro vinculado a la hipoteca. Su implicación es total, no es un agente de seguros más.
Y si además del trato recibido, el precio es el mejor del mercado con diferencia, pues para qué queremos más.
No puedo dejar de recomendarlo. De 10.
Muchas gracias por el aporte shur

Buenos días, sigo trabajando.
Antonellax
Buenas tardes, estoy disponible shurs.
Antonellax
Buenas tardes shurs. Subo mi hilo.
Antonellax
Buenos días, estoy disponible shurs.
Antonellax
Buenas tardes shurs, estoy disponible.

Recuerdo mis vías:

641 811 583 (Whatsapp y llamadas)
@Promoseguros2023 (Telegram)

O bien: [email protected]
Antonellax
Up
Antonellax
Buenas tarde shurs, comenzamos la semana. Estoy disponible.
vegueto
ForoCoches: Usuario
Dos años desde que contratamos seguros de vida y hogar, super encantados con su trato y profesionalidad. Muy muy muy recomendable.
Antonellax
Cita de vegueto
Dos años desde que contratamos seguros de vida y hogar, super encantados con su trato y profesionalidad. Muy muy muy recomendable.
Qué sorpresa, muchas gracias por el comentario.
Antonellax
Cita de Antonellax
Buenas tardes shurs, estoy disponible.

Recuerdo mis vías:

641 811 583 (Whatsapp y llamadas)
@Promoseguros2023 (Telegram)

O bien: [email protected]
Buenas tardes, disponible shurs.
Antonellax
up
Antonellax
Buenas tardes shurs, estoy disponible como siempre por mis vías.
← A Promos Seguros