Nueva Indian Chief Vintage

motopa
ForoCoches: Miembro
Creo que un acierto, una "vuelta" a los origenes. Han replicado su modelo histórico con bastante acierto.Moto simple, sencilla. Con esos guardabarros envolventes tan característicos (y que había perdido en las nuevas chief)

Hierraco
Va sin guardabarros
racingp
A Casi 300kmh
Me gusta
CMan
Desde 2003 por aquí...
Para mí, la moto más bonita del mercado. Me da igual todo lo demás, las características, el imu y los frenos Stilema.

Quiero una.
Muttenruten
Petrol Race
Mae mia vaya pajote 😍
Mira que es un segmento que para mi es para segunda burra (o tercera mas bien), pero viendo cosas como esta se me hace el culo pepsicola xd
bonifacio
estilo Van Damme inferno (aquella creo que era un Triumph Bonneville)
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
Guapísima con esos guardabarros
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que guapada. El guardabarros trasero es para ponerlo en una vitrina
kfresoto
Forocoches: miembrecito
No es mi estilo pero melafo
Ted DiBiase
Mira que aquí han posteado dos de los foreros con mejor gusto del subforo, pero joer, en este caso discrepo fuertemente.
Esos guardabarros no hay por dónde cogerlos (IMO).
motopa
Cita de Ted DiBiase
Mira que aquí han posteado dos de los foreros con mejor gusto del subforo, pero joer, en este caso discrepo fuertemente.
Esos guardabarros no hay por dónde cogerlos (IMO).
Evidentemente te tiene que gustar "indian".

Es su señal de marca, su imagen. Lo es todo. Por supuesto, es muy personal.
Para mi, estas 2 motos que dejaron de vender en europa (arriba la springfield, una obra de arte), eran lo mejor y más bello de Indian.

Hay quien las considera muy recargardas con esos guardabarros. Personalmente es lo que le exijo a una Indian.

Un saludo

a_ekis
Sin duda una moto mítica.

Quien lleva ahora la marca? Lei que había cambiado de manos hace no mucho (no quiero una ftr, no quiero una ftr, no quiero una ftr...)
motopa
Ahora es independiente. Hace unos meses, Polaris la vendió.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Reinterpretación, vuelta a los orígenes.

Ted DiBiase
Cita de motopa
Evidentemente te tiene que gustar "indian".

Es su señal de marca, su imagen. Lo es todo. Por supuesto, es muy personal.
Para mi, estas 2 motos que dejaron de vender en europa (arriba la springfield, una obra de arte), eran lo mejor y más bello de Indian.

Hay quien las considera muy recargardas con esos guardabarros. Personalmente es lo que le exijo a una Indian.

Un saludo

Con las maletas no queda mal del todo, incuso el guardabarros delantero tiene un pase.
Pero sin maletas…horripla.
CMan
Desde 2003 por aquí...
En 2010 tenían esto:

Para mí era le paja a la crême. Chief Bomber. He posteado esa moto mil veces en este subforo, supongo que porque siempre será una espinita clavada. Ver que Indian mantiene su ADN me alegra. Puede gustar o no, pero para mí, Indian implica esos guardabarros absurdos y sobredimensionados. Me ponen, vaya. Ver la rueda trasera cubierta me puto-flipa. En mi Sportster he hecho lo posible por lograrlo, y a mí manera lo he hecho, pero lógicamente es comparar a dios con un etniano
rockerbcn
Muy bonita, sí señor.

La pena es que cuando he probado los motores Indian no transmiten lo mismo que los motores HD, van demasiado finas y eso les hace perder encanto cuando estamos hablando de un hierro de estos…
motopa
Cita de Ted DiBiase
Con las maletas no queda mal del todo, incuso el guardabarros delantero tiene un pase.
Pero sin maletas…horripla.
bueno, a mi es que me gusta con o sin, para mi, es su "impronta".

De hecho en la nueva chief, "veo" un problema, y es que.... ponerle unas bolsas laterales es quedarte sin el guardabarros.

Indian siempre me ha gustado más que Harley, y mira que las Revival están bien, y hasta le doy vueltas a alguna, pero....

un saludo

valhons
Ese motor sí que me gusta, el diseño es espectacular, el otro que tiene Indian hace que las descarte por completo, y en una Custom el diseño del motor para mí es una gran parte del atractivo de la motor.
CMan
Desde 2003 por aquí...
20/21.000 pavos. Joder....... En marzo pongo la Rocket en venta.
Makaco46
cosa mas bonita por dios!! Todo un acierto volver a los orígenes.
Fgurtx
No será mi paja más digna, o si. Que preciosidad
Schwarzenalex
Rugbier
guapisima
Baixoasaia
Dolce far niente
No soy yo mucho de este estilo, pero hay que reconocer que, en cuanto a diseño y reinterpretación del clásico, es sublime.

Dan ganas de pillarse una para hacerse la west coast desde Vancouver a Baja California.
peter0_0
Tendría una hoy mismo. Pero supongo que solo pediran unos 30k por ella... y si le pones el color bitono sumale 3k mas. Maletas otros 4k... Que pena jajajajajajja
Zambombito
Que cosa más bonita la virgen!
svexup
La moto es una pasada, me parece que es la mejor reinterpretacion que han sacado de su modelo mítico, ahora bien, quiero volver a probar su 116”, no me gustó mucho en su día en comparación al 103” twin can o el 117” m8, me pareció demasiado lineal
bin79
Nu-ce-lar
Cita de Hierraco
Va sin guardabarros
Sobre todo para una moto que jamás va a pisar barro

Una cosa buena que tienen las motos respecto a los coches es que nada impide que tengan una estética molona de hace décadas (aunque esta en concreto a mí no me gusta).
rockerbcn
Cita de peter0_0
Tendría una hoy mismo. Pero supongo que solo pediran unos 30k por ella... y si le pones el color bitono sumale 3k mas. Maletas otros 4k... Que pena jajajajajajja
tabanete
Cita de bonifacio
estilo Van Damme inferno (aquella creo que era un Triumph Bonneville)
En Inferno sí que era una de estas, una Chief.

La Triumph salía en Ganar o morir.

Por cierto, pajote de moto la Chief. Es una preciosidad. Me la compraba mañana mismo, aunque solo fuera para adornar el salón.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día