Honor Magic 8 pro vs Oppo find X9 pro

ibiceta
ForoCoches: Miembro
Cita de G€ntleman
Ni de coña. Wallapop se ha llenado de esos productos. Yo tengo anunciada la tablet con el lápiz y la funda-teclado por 200€ (preciazo teniendo en cuenta que cuesta 300€) y de momento solo hablan mareantes
Hola, que tal la experiencia con el HM8P? y de que movil venias, gracias!
John_Cor
Cita de José Varela
Se pueden comprar las versiones chinas en Tradingshenzhen y te viene con la batería gorda. Creo que no tienen esim, eso sí.
Ni garantía.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de ibiceta
Hola, que tal la experiencia con el HM8P? y de que movil venias, gracias!
Hola shur. Pues de momento muy contento. El móvil como era de esperar va como un tiro. El reconocimiento facial me encanta, lo desbloquea ipsofacto hasta sin luz y también funciona para entrar al banco.
De la cámara no opino aún porque no he podido pasa probarla bien.
Venía de un p30 pro, quería lo más parecido a Huawei así que la opción estaba clara. Antes de este pasé por un pixel 10 pro que acabe vendiendo porque no me convencia.
La batería top, dia y medio fácil. Con el pixel acababa el dia buscando el enchufe.
Además este vendiendo los regalos (menos en el cargador que me he quedado y el reloj que he regalado a mi padre) se me ha quedado en 780€
ibiceta
Cita de G€ntleman
Hola shur. Pues de momento muy contento. El móvil como era de esperar va como un tiro. El reconocimiento facial me encanta, lo desbloquea ipsofacto hasta sin luz y también funciona para entrar al banco.
Venía de un p30 pro, quería lo más parecido a Huawei así que la opción estaba clara. Antes de este pasé por un pixel 10 pro que acabe vendiendo porque no me convencia.
La batería top, dia y medio fácil. Con el pixel acababa el dia buscando el enchufe.
Además este vendiendo los regalos (menos en el cargador que me he quedado y el reloj que he regalado a mi padre) se me ha quedado en 780€
que precio de compra fue al final?hiciste los 100euros del renove tambien?
estoy pensando si cogerlo, quiero un movil equilibrado(con buena camara) y salir de xiaomi
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de ibiceta
que precio de compra fue al final?hiciste los 100euros del renove tambien?
estoy pensando si cogerlo, quiero un movil equilibrado(con buena camara) y salir de xiaomi
1024 con todos los regalos. Apliqué cupón del 5%,el renove (sin entregar móvil) y puntos que tenía. Menos de eso es imposible sacarlo. Hay grupo en telegram, si lo buscas es fácil de encontrar
ibiceta
Cita de G€ntleman
1024 con todos los regalos. Apliqué cupón del 5%,el renove (sin entregar móvil) y puntos que tenía. Menos de eso es imposible sacarlo. Hay grupo en telegram, si lo buscas es fácil de encontrar
ultima pregunta, que movil pusiste para la compra en el renove, eliges modelo y luego he visto que pide el IBAN de la cuenta donde te ingresarian el dinero del movil que entregas, eso me genera dudas, no lo quiero hacer mal.
Gracias
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de ibiceta
ultima pregunta, que movil pusiste para la compra en el renove, eliges modelo y luego he visto que pide el IBAM de la cuenta donde te ingresarian el dinero del movil que entregas, eso me genera dudas, no lo quiero hacer mal.
Gracias
Pues yo puse mi p30 pro pero vamos, que la peña pone lo que tenga por casa. Tranquilo que no reclaman nada. IBAN puse el de una cuenta que no utilizo, es simplemente para recibir el dinero del móvil si lo entregas.
De nada!
brunoRCD
Cita de Leo-19
Pues lo del título.

Estoy pensando en cambiar de móvil, y éstos dos son los que más me llaman (aunque en un inicio no quería gastarme tanto)

Tenía bastante claro probar Honor, ya que estaba encantado con Huawei (aún hecho algo de menos mi p20pro), y debería ser lo más parecido en el mercado. Por otra parte, después del Huewei pillé un Oppo find x3 Neo y me ha salido un móvil duro de cojones (tiene 4’5 años ya, y sigue dándome el servicio, aunque a la batería ya se le nota, y a veces se queda un poco pilladito), por lo que estoy contento con la marca….aunque nunca me “enamoró” como el huawei (venia de Mate 9 y p20pro antes del Oppo).

También es cierto que los Huaweis eran topes de gama en su momento y el Oppo no, aunque era un móvil bastante apañado.

A favor del Oppo que tiene más batería, creo que la cámara es algo superior, y lleva 16GB por 12 del Honor.

A favor del Honor, pues que me apetece mucho probarlo, y que sale mejor.

No me convence la promo de salida, ya que preferiría un descuento en el precio que no tantos regalos, que después tienes que gastar tiempo vendiéndolos (no me interesan excepto el cargador)…..pero allí están, y pues sale mejor que el Oppo en ese aspecto.

Tampoco me gusta el recorte que han metido en batería respecto a la versión china, así como no haber traído la de 16GB, ni la pantalla con un poco de curva.

En cuanto a procesador estoy seguro que los dos son una locura, aunque me tira un poco más el SD del Honor.

¿Cuál os parece mejor elección? Os leo.

Tampoco descarto aguantar algo más con el Oppo y a ver qué va saliendo, aunque creo que si hay que comprar por ejemplo el Honor pues mejor ahora con la promo. De precio tampoco creo que baje mucho a corto plazo
Te leo desde mi p20 Pro pensando en un sustituto que esté a la altura.
farfa
Cita de G€ntleman
Pues yo puse mi p30 pro pero vamos, que la peña pone lo que tenga por casa. Tranquilo que no reclaman nada. IBAN puse el de una cuenta que no utilizo, es simplemente para recibir el dinero del móvil si lo entregas.
De nada!
O sea que no hay que entregar móvil pero te dan el descuento igualmente?

Yo tengo algunos puntos de cuando me registré antes de que saliera, y después te regalaban algunos por loguearte entre tal y tal día o algo así (aunque no es mucho), y vi lo del renove, pero daba por hecho que tenías que entegar el móvil para eso...
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de farfa
O sea que no hay que entregar móvil pero te dan el descuento igualmente?

Yo tengo algunos puntos de cuando me registré antes de que saliera, y después te regalaban algunos por loguearte entre tal y tal día o algo así (aunque no es mucho), y vi lo del renove, pero daba por hecho que tenías que entegar el móvil para eso...
Correcto, dale sin miedo. Los 100€ son simplemente por valorarlo, de hecho ellos mismos ponen que el descuento se aplica igualmente si finalmente no lo vendes
farfa
Cita de G€ntleman
Correcto, dale sin miedo. Los 100€ son simplemente por valorarlo, de hecho ellos mismos ponen que el descuento se aplica igualmente si finalmente no lo vendes
Perfecto, muchas gracias shur. Es bueno saberlo por si me decidiera por él mientras dure la promo
Tijua
Entre el honor Magic 8 pro y el s26 ultra. Con cual os quedáis?.
LordOfTheDacia
ForoCoches: Usuario
Cita de Tijua
Interesa
nogod2
Cita de G€ntleman
Yo también soy un "viudo" de Huawei p30 pro, que por mucho que probaba (y probé muchos más que tú), no encontraba el candidato idóneo para sustituirlo, siempre me quedaba como que me faltaba algo...

Y con el Magic 6 pro conseguí por fin encontrarlo. Las fotos me recuerdan una barbaridad (pero mejoradas) incluso el sistema, el zoom (también mejorado, claro). No le veo un punto negativo, es bueno en todo (quizás el tamaño y el módulo de cámara enorme, pero ya con mi presbicia tengo que irme ahí por obligación).

Y el Magic 8 pro es aún más pepino. Disfrútalo!!!!
nogod2
Cita de Tijua
Sin ver el Galaxy s26 ultra, y yo soy muy de Samsung... Honor Magic 8 pro. Mi Honor magic 6 pro lo comparé con el Galaxy s24 ultra de un amigo/cliente y vamos, la calidad fotográfica se notaba tanto que a él de dio un bajón (es muy de fotografía de móvil) y en zoom no veas. Si los dos han seguido progresando como toca, que por lo que se ve es el caso, no hay color.

Salvo que seas muy enamoradizo de Samsung, y que pienses en la reventa (Samsung tiene mejor valor de reventa si eso te importa, a mí no, lo que me interesa es usar el móvil) o en el mayor conjunto de accesorios (Samsung siempre tiene más fundas y más de las marcas conocidas como Rhinoshield, spigen, ringke...) al Honor de cabeza.
BlackDot
Es OPPO es mejor móvil. Quizás esté find x9 pro es el mejor móvil del mercado actual. La cuestión es que tienes un antojo con el Honor. Si te pillas el Honor quizás el antojo te dure un año y te arrepientas. Si te pillas el OPPO también tendrás siempre el pensamiento de "y si" te hubieras pillado el Honor.
nto
nto
nogod2
Cita de BlackDot
Es OPPO es mejor móvil. Quizás esté find x9 pro es el mejor móvil del mercado actual. La cuestión es que tienes un antojo con el Honor. Si te pillas el Honor quizás el antojo te dure un año y te arrepientas. Si te pillas el OPPO también tendrás siempre el pensamiento de "y si" te hubieras pillado el Honor.
Yo entiendo lo que le pasa... al haber sido usuario también de Huawei p30 pro, incluso móviles de primer orden no le acaban de llenar (a mí me pasaba) y buscas la misma experiencia (sobre todo la fotográfica, que me tenía enamorado).

Con un Huawei de los nuevos, sin servicios de Google, tienes "apaño" pero siempre tienes problemas con algo (tarjetas bancarias, android auto... u otras) y la verdad no me interesa andar pensando en eso, dejarte la pasta, y luego que no te funcione algo que quieres.

Entonces, creo que la mejor opción para él es el Honor, porque aunque el Oppo Find x9 pro estoy de acuerdo que sobre el papel es mejor, se dejará guiar por eso y luego puede arrepentirse por lo dicho. Y el Honor al final es un pepinazo soberbio también.
trini-
Yo compré el honor magic 8 pro versión china cuando salió y estoy muy contento. Una batería extraordinaria, fotos de alta gama, calidad tremenda en definitiva
nto
Cita de trini-
Yo compré el honor magic 8 pro versión china cuando salió y estoy muy contento. Una batería extraordinaria, fotos de alta gama, calidad tremenda en definitiva

¿Dónde lo compraste? ¿Tuviste que configurarlo o venía con Google Play?
FerminBanderin
Cita de G€ntleman

Y cómo ves que sea un tocho? En comparación al huawei que tenías, el tema tamaño qué tal??

Cita de trini-

cuenta tu experiencia con la versión china.... yo android auto no uso, pero google wallet sí usaría. Estuve apunto de pillar el x300 en tradingshenzhen incluso...

en definitiva, yo estaba deseando pillarme el magic pro desde el 5 y ya estamos en el 8 y nunca di el paso... Pero yo ya daré puerta al S25 base, la batería es una tomadura de pelo y las cámaras una basura aunque no me dedico a hacer fotos todo el tiempo.
Oldplastik
Cita de Dastan
Te he preguntado la duda en un grupo de Telegram que conozco donde no paran de pillarse Vivos X200 / pro , Vivo X300 , X300 Ultra , One Plus 15-16 , Xiaomi 15 Ultra , Oppo Find X8 y X9 etc.. y todos coinciden en lo mismo.

El Oppo es el mejor teléfono actualmente en cámara en Android (en tema IOS no me meto). Lo ponen por delante del X300 que he visto hoy en persona y me ha parecido una pasada pero dicen que con poca luz flojea , que es mejor el Oppo en todos los sentidos.

Te hablo de gente que no para de cambiar de móvil cada mes por que viven de enseñarlo en redes sociales. No tocan ni un gama media , siempre tiran por lo alto y salen de los clásicos S25-26 etc.. que van a estos modelos inclusos los modelos chinos.

Hay peña que usa el modelo de china por que da más ventajas en actualizaciones , incluyen más chucherías o en batería como bien sabes ya que no hay recortes.

Si quieres te puedo pasar el grupo que hay peña muy muy sibarita de los sensores , la apertura , el focal etc.. y verás como sales de dudas rápidamente de uno u otro.
Me interesa el grupo, shur. ¿Me lo podrías pasar? Gracias anticipadas.
Giorgio_FC
Hola. Yo también quisiera entrar al grupo.

Acabo de descubrir este terminal y creo que va a ser mi elección en vez del S25 ultra.

Por cierto, ¿Alguien sabe la diferencia entre.la versión global.y la EU? Se que la global tiene 7100 mah de batería por 6270 mah de la europea, pero no se si hay algo más.

La China la descarto por la falta de esim, IA china y menos años de actualización.
nto
apagar
trini-
Cita de nto
¿Dónde lo compraste? ¿Tuviste que configurarlo o venía con Google Play?
Buenas tardes. Lo compré en tradingshenzhen. los servicios de google vienen instalados (no todos) pero hay que activarlos; y ya tenemos google play para instalar lo que queramos
trini-
Cita de FerminBanderin
Y cómo ves que sea un tocho? En comparación al huawei que tenías, el tema tamaño qué tal??

cuenta tu experiencia con la versión china.... yo android auto no uso, pero google wallet sí usaría. Estuve apunto de pillar el x300 en tradingshenzhen incluso...

en definitiva, yo estaba deseando pillarme el magic pro desde el 5 y ya estamos en el 8 y nunca di el paso... Pero yo ya daré puerta al S25 base, la batería es una tomadura de pelo y las cámaras una basura aunque no me dedico a hacer fotos todo el tiempo.
Funciona perfectamente. 5g sin problemas ni nada. No utilizo android auto pero creo que hay que mirar cosas para eso. El wallet funciona perfectamente. Yo lo utilizo bastante. En esa página lo compré y viene con todas las apps chinas quitadas(casia). la del sistema de honor salen a veces pero poco. El asistente es chino; aunque ví en video que si le hablas en español, te contesta. Algún ajuste sele en inglés pero muy poco. POr lo demás todo bien. Yo estoy muy contento . Gran batería y un extraordinario teleobjetivo. Saludos
trini-
Cita de Giorgio_FC
Hola. Yo también quisiera entrar al grupo.

Acabo de descubrir este terminal y creo que va a ser mi elección en vez del S25 ultra.

Por cierto, ¿Alguien sabe la diferencia entre.la versión global.y la EU? Se que la global tiene 7100 mah de batería por 6270 mah de la europea, pero no se si hay algo más.

La China la descarto por la falta de esim, IA china y menos años de actualización.
Los años de actualización creo que son superiores en la china. La IA china vi que si le pides que hable en español, lo hace.

La diferencia entre la global y la EU, además de la batería, el sonido. la EU tiene normativas donde el volumen lo bajan un poco. Y además de la garantía, pues no creo que haya nada más. Eso sí; como cojas aquí un terminan de una compañía de tlf, por lo visto esas actualizan menos
nto
Cita de trini-
Buenas tardes. Lo compré en tradingshenzhen. los servicios de google vienen instalados (no todos) pero hay que activarlos; y ya tenemos google play para instalar lo que queramos

Gracias por la información.

¿Es difícil de activar?
Estás cuadrao
Cita de G€ntleman
Ni de coña. Wallapop se ha llenado de esos productos. Yo tengo anunciada la tablet con el lápiz y la funda-teclado por 200€ (preciazo teniendo en cuenta que cuesta 300€) y de momento solo hablan mareantes

al final a qué precio lo vendiste?

no sé si darle la patada al s25 base y pillar el honor con los regalos (Que realmente no me interesan mucho y no sé si se venderán) por 971€ todo.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día